¿Qué hay que buscar en un marco de fotos digital con Wi-Fi?
Encontrar el marco digital Wi-Fi adecuado puede ser complicado si no se sabe por dónde empezar. Como su nombre indica, la conexión Wi-Fi es sin duda la característica más esencial de cualquier marco digital moderno. Te permite enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo, conectarte con otros marcos que tengas y enlazar con fuentes externas como las redes sociales para importar fotos.
Asegúrate de que el marco de fotos digital con Wi-Fi que estás mirando admite el envío de fotos por correo electrónico y una aplicación móvil. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star pueden recibir fotos por correo electrónico (como archivos adjuntos) o desde tu teléfono a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Ambas utilizan Wi-Fi.
Del mismo modo, asegúrese de que el marco no dependa de una conexión constante a los servidores en la nube de la empresa. Los marcos digitales Aura deben estar conectados a los servidores de Aura en todo momento. No hay almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. Las fotos se sincronizan desde la nube cuando se quieren ver las presentaciones. Sin esta conexión activa, el marco Aura no puede funcionar. Si los servidores de la nube se desconectan o la empresa quiebra, te quedas con un marco digital que no funciona.
Los marcos de Pix-Star reciben las fotos por Wi-Fi (a través de la dirección de correo electrónico exclusiva del marco. Se guardan tanto internamente para el acceso sin conexión, como en la nube. Puedes acceder, ver y gestionar tus fotos sin conexión, o de forma remota a través de la interfaz web. Esto garantiza una amplia funcionalidad sin conexión y no te deja tan vulnerable.
El almacenamiento gratuito en la nube es una característica esencial. Tus fotos y otros medios deben hacer una copia de seguridad automática en la nube a medida que se reciben en el marco. Este almacenamiento en la nube debe poder gestionarse de forma remota (a menudo a través de una interfaz web) sin importar dónde se encuentre. La configuración de este almacenamiento en la nube debe ser sencilla y rápida.
Evite el Wi-Fi marcos de fotos digitales que cobran cuotas mensuales. Son famosos por hacer que este hecho no sea tan evidente al leer las descripciones de los productos. Muchos usuarios se quejan de que se sorprendieron cuando se encontraron con el muro de pago. Por ejemplo, los marcos Nixplay y Skylight cobran una cuota mensual para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el soporte de vídeo y audio, el uso de la aplicación móvil/interfaz web, la concesión de acceso remoto, etc.
El problema de estos marcos digitales por suscripción es que no ofrecen nada único. Como referencia, los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito de por vida en la nube, soporte mejorado de vídeo y audio, acceso remoto y soporte de configuración, la posibilidad de importar fotos de las redes sociales y sitios para compartir fotos, una aplicación móvil y una interfaz web, ¡y mucho más!
Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual y tiene un precio base muy similar al de los marcos Nixplay y Skylight, sólo que sin el enorme muro de pago. Sin pagar por sus paquetes de suscripción, los marcos Nixplay y Skylight son apenas más funcionales que la mayoría de los marcos digitales de gama media - ¡pero son mucho más caros! Evite este tipo de marcos digitales con Wi-Fi si es posible.
¿Es el Pix-Star el mejor marco de fotos digital con Wi-Fi?
El Marco de fotos digital Pix-Star Wi-Fi es una de las monturas con mejor relación calidad-precio del mercado. Pix-Star es conocida por sus sólidas características, su versatilidad y por ser una de las únicas monturas premium que se adaptan tanto a las familias como a los usuarios de edad avanzada. No hay costes ocultos ni cuotas mensuales. La configuración es rápida y sencilla. Son grandes marcos Wi-Fi para el hogar y la familia modernos.
Con funciones como el almacenamiento gratuito en la nube, la compatibilidad con álbumes web, la configuración remota, el vídeo y el audio, y una excelente aplicación móvil e interfaz web, Pix-Star se ha convertido en el marco a batir. Importa fotos directamente desde una docena de fuentes externas, como las redes sociales, a tu marco. Utiliza el panel de control de la web para iniciar presentaciones de diapositivas de forma remota, gestionar el almacenamiento, ajustar la configuración, actualizar el firmware y mucho más.
Los marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star son fáciles de interconectar. Crea y gestiona todos tus marcos en grupos de control de varios marcos con hasta 25 marcos Pix-Star. Utilice la aplicación móvil para enviar hasta 250 fotos a todos sus marcos Wi-Fi al mismo tiempo. Configura todas las fotos entrantes para que se muestren en el pase de diapositivas que se esté reproduciendo en ese momento, garantizando que ninguno de tus seres queridos se pierda un momento importante.
El álbum web de Pix-Star es especialmente bueno para las familias. Enlaza todos tus marcos con álbumes de fotos en una docena de fuentes externas. Estas fuentes incluyen Facebook, Instagram, Dropbox, Google Photos, Google Drive e incluso tu ordenador. Simplemente carga las fotos en el álbum vinculado y Pix-Star las enviará a todos los marcos vinculados. Es una forma fantástica de automatizar el intercambio de fotos para familias enteras. Tus abuelos pueden recibir y ver todas las fotos más recientes sin necesidad de mover un dedo.
Las presentaciones de Pix-Star son increíblemente versátiles y personalizables. Establece el orden de reproducción y la frecuencia (que también es posible de forma remota) de las fotos en las presentaciones. Incluye vídeos y establece que se reproduzcan silenciados (o no) por defecto. Reproducir archivos de audio desde una tarjeta USB/SD conectada sobre las presentaciones de diapositivas. Iniciar pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD insertada sin tener que copiar nada en el almacenamiento interno del marco.
La relación de aspecto 4:3 de la pantalla es perfecta para la mayoría de las fotos tomadas con los smartphones modernos (que en su mayoría se capturan en 4:3). Se muestran utilizando la pantalla completa, no requieren recorte/distorsión y potencian la inmersión. Crea collages únicos con hasta 5 fotos a la vez. Configura fácilmente las presentaciones para incluir las fotos más recientes con mayor frecuencia o para ignorar las fotos más antiguas o pequeñas.
Si se tiene en cuenta que los marcos Wi-Fi de Pix-Star son más asequibles que casi todos los marcos de primera calidad, es fácil ver su valor. Estos marcos Wi-Fi pueden montarse en la pared o apoyarse en superficies planas (en cualquier orientación). Están disponibles como marco Wi-Fi de 10 pulgadas, o como marco más grande Marco de fotos Wi-Fi de 15 pulgadas¡! Los marcos de Pix-Star pueden durar años si se tratan bien, acercándote a tus seres queridos y reviviendo juntos vuestros recuerdos más preciados.
¿Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi funcionan con una batería?
Es raro encontrar un marco de fotos digital Wi-Fi popular que funcione con pilas. La mayoría de estos marcos que funcionan con pilas se encuentran en la gama barata o media del mercado. Su principal problema es la escasa duración de la batería (de 2 a 5 horas) y una longevidad aún peor. Al cabo de un año, es probable que la batería sólo tenga una fracción de su capacidad original. Esto se debe a la necesidad de recargarla con frecuencia y a las elevadas exigencias de las funciones Wi-Fi y de la nube.
Pocas redes Wi-Fi y marcos digitales en la nube utilizan baterías. Sencillamente, no tienen la energía necesaria para mantener todos los procesos de fondo en funcionamiento durante todo el día. Es por esta razón -y por la de la durabilidad- que los marcos de primera calidad, como el Pix-Star, optan por no utilizar baterías.
La única ventaja de utilizar un marco de fotos digital a pilas es la movilidad. Desgraciadamente, gran parte de esta ventaja se pierde por el escaso rendimiento de la batería, las limitadas funciones y las pequeñas pantallas de baja resolución. Los marcos digitales Wi-Fi a pilas están plagados de malas críticas y valoraciones en plataformas como Amazon.
La mayoría de estos marcos son de baja calidad (ya que suelen ser marcos económicos) y con características muy limitadas (sin Wi-Fi, almacenamiento en la nube, aplicación móvil, etc.). Recomendamos evitar estas monturas, ya que los sacrificios realizados no merecen una ligera mejora de la movilidad.
¿Debo comprar un marco de fotos digital Wi-Fi con pantalla táctil?
No recomendamos comprar un marco de fotos digital Wi-Fi con pantalla táctil. Aunque pueda parecer una sugerencia poco intuitiva, hay que tener en cuenta muchos aspectos negativos. La mayoría de los marcos Wi-Fi con pantalla táctil se encuentran en la gama barata y media del mercado. Ambos segmentos del mercado son conocidos por tener problemas con la calidad de la construcción, la durabilidad a largo plazo y los conjuntos de características pobres, especialmente cuando se comparan con los marcos premium (que a menudo no cuestan mucho más que la mayoría de los marcos Wi-Fi de gama media).
Los paneles de pantalla táctil de más de 7 pulgadas (relación de aspecto 16:9 o 4:3) son significativamente más caros. Características como el Wi-Fi, el almacenamiento en la nube y el acceso a las aplicaciones móviles/interfaces web suelen sacrificarse para dejar espacio a la pantalla táctil y mantener el precio de la montura.
Muy pocos de los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi utilizan pantallas táctiles. Son muy propensos a los arañazos y suelen utilizar pantallas brillantes. Esto hace que la pantalla sea difícil de ver en habitaciones bien iluminadas y desde cualquier ángulo. El aceite y la suciedad de los dedos se notan mucho y hay que limpiarlos después de cada uso.
Algunos de los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, utilizan mandos a distancia para navegar por el marco. no es necesario situarse delante del marco (mejor para los usuarios de edad avanzada) y se pueden hacer cambios desde el sofá. Pix-Star también tiene una función de configuración remota que se gestiona a través del panel web. Aquí puedes ajustar la configuración de los marcos, iniciar y controlar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más, desde cualquier parte del mundo. Todo esto hace que el marco Wi-Fi con pantalla táctil sea bastante redundante para el hogar y la familia modernos.
¿Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi tienen cuotas mensuales?
Un par de marcos digitales Wi-Fi populares cobran cuotas mensuales. Estos paquetes de suscripción se utilizan para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a la aplicación móvil/interfaz web, vídeo y audio, listas de reproducción personalizadas, configuración remota, etc.
Entre los mejores ejemplos de marcos de fotos Wi-Fi por suscripción están el marco Skylight y los marcos de fotos de Nixplay. Hay un creciente sentimiento negativo hacia los marcos digitales Wi-Fi con cuotas mensuales. Se nota especialmente en plataformas como Amazon. Mucha gente se queda después de un par de semanas/meses cuando se encuentra con el muro de pago que no sabía que existía.
Sin pagar las cuotas mensuales, tanto los marcos de Skylight como los de Nixplay son apenas más funcionales que un marco Wi-Fi de gama media. No funcionan sin conexión, no pueden reproducir vídeo, no ofrecen almacenamiento en la nube, no pueden utilizar la aplicación móvil y tienen un conjunto de funciones extremadamente limitado.
El principal problema de estos marcos es que sus suscripciones no ofrecen nada único. Tienes todas las mismas funciones -y mejores- de los marcos de fotos con Wi-Fi de precio similar, como el Pix-Star.
Pix-Star ofrece almacenamiento en la nube gratuito de por vida, acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web, almacenamiento interno y compatibilidad con tarjetas USB/SD, álbumes web, configuración remota y mucho más, ¡sin cobrar un céntimo más! A lo largo de su vida útil, los marcos de Pix-Star son significativamente más baratos, pero ofrecen muchas más características y funcionalidades. Son una opción con una relación calidad-precio mucho mejor que cualquier marco de fotos digital Wi-Fi por suscripción.