¿Cómo funcionan los marcos digitales con correo electrónico?
Marcos digitales con el correo electrónico han arrasado en el mercado de los marcos digitales. Casi todos los mejores marcos digitales tienen direcciones de correo electrónico exclusivas que se utilizan para enviar y recibir imágenes y otros medios. La mayoría de estos marcos digitales con correo electrónico también tienen algún tipo de capacidad Wi-Fi que permite funciones útiles como ver el tiempo y escuchar la radio.
Los marcos digitales con correo electrónico funcionan asignando una dirección de correo electrónico fija, única y dedicada a cada marco. Esta dirección de correo electrónico se utiliza para conectar el marco con la interfaz web y la aplicación móvil, además de funcionar con normalidad a través de los correos electrónicos ordinarios.
Los marcos digitales con correo electrónico suelen depender del Wi-Fi y requieren una conexión activa para enviar/recibir fotos/vídeos. Los marcos digitales con correo electrónico son ahora los más comunes en el mercado. La idea fue creada por Pix-Star y ha sido ampliamente adoptada. Además de la compatibilidad con el correo electrónico, muchos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, incluyen ahora almacenamiento en la nube y otras funciones relacionadas para aumentar aún más la eficacia y la funcionalidad de estos marcos.
¿Valen la pena los marcos digitales con correo electrónico?
Aunque casi siempre son más caros que los marcos sin Wi-Fi, los marcos digitales con correo electrónico merecen la pena. La funcionalidad y la versatilidad de los marcos sin conexión son mucho mayores que las de los marcos sin conexión. Además, abre nuevas vías para enviar fotos al marco que no eran posibles sin las capacidades de correo electrónico/Wi-Fi.
Con los marcos sin conexión, la única forma de enviar fotos era cargarlas en un USB o una tarjeta de memoria, insertarlas en el marco y copiarlas en el almacenamiento interno del marco. Ahora, los marcos digitales con correo electrónico permiten enviar fotos a través de una combinación de aplicaciones móviles, interfaces web, USB/tarjeta SD, directamente por correo electrónico, e incluso mediante la conexión y sincronización de fotos desde cuentas de redes sociales y plataformas para compartir fotos.
Además, tendrás acceso a útiles funciones como calendarios, alertas y recordatorios, radio y música por Internet y mucho más. El aumento de la versatilidad ofrece un gran valor y va mucho más allá del aumento relativamente pequeño del precio. Además, la mayoría de los marcos digitales con correo electrónico cuentan con una gran capacidad de almacenamiento interno donde se guardan las fotos y otros archivos multimedia para su uso sin conexión.
Una vez que se ha utilizado un marco digital con correo electrónico o compatible con la nube, es difícil volver a los marcos tradicionales sin conexión. Los marcos digitales con correo electrónico se convierten rápidamente en una parte importante de la vida familiar y se ganan su lugar en el hogar.
¿Cómo configurar un marco digital con correo electrónico?
La mayoría de los marcos digitales modernos con correo electrónico cuentan con asistentes de configuración que le guían a través del proceso de configuración inicial. En los buenos marcos digitales con correo electrónico, suele haber una amplia documentación de apoyo y manuales de usuario para su correcta configuración.
El proceso general comienza con la conexión del marco a una red Wi-Fi estable. Normalmente debe ser una red doméstica que no requiera la autentificación del navegador web (la mayoría de los marcos digitales con correo electrónico no vienen con navegadores web incorporados).
Una vez que te hayas conectado a la Wi-Fi, tienes que conectar el marco a tu cuenta de usuario. Esto se suele hacer a través de la interfaz web y consiste en registrar la dirección de correo electrónico única de su marco. Una vez que haya realizado este proceso, debería poder acceder y gestionar su marco a través de la interfaz web. Tenga en cuenta que esta función no está muy extendida y sólo se limita a algunos de los mejores marcos digitales con correo electrónico, como el Pix-Star.
Una vez que su marco esté registrado en la interfaz web, debería poder empezar a utilizarlo con normalidad. Si su marco viene con una aplicación móvil compatible, sólo tiene que introducir la dirección de correo electrónico única y la aplicación debería guardarla para su uso futuro. Puede ayudar en el proceso de resolución de problemas probar el envío de imágenes a su marco con el correo electrónico, la interfaz web, la aplicación móvil y los álbumes web (si son compatibles con los álbumes web) para comprobar que todo funciona correctamente.
¿Cuál es el mejor marco digital con correo electrónico?
Pix-Star fue pionera en la idea de los marcos digitales con correo electrónico. Lideraron la expansión de las capacidades y funcionalidades de estos marcos, creando lo que ahora es uno de los mejores marcos digitales con correo electrónico del mercado.
Los marcos digitales con correo electrónico de Pix-Star están disponibles en dos tamaños: un marco de 10 pulgadas y otro más grande de 15 pulgadas. Están repletos de funciones sin renunciar a la facilidad de uso y la sencillez. Los marcos de Pix-Star son conocidos por su facilidad de uso para los abuelos y las familias numerosas. La función de control remoto y la posibilidad de controlar hasta 25 marcos a través de la interfaz web facilitan la conexión con tus seres queridos.
Los marcos de Pix-Star son compatibles con la reproducción multimedia y llevan incorporados altavoces para reproducir su audio (junto con notas de audio). Una pantalla de 1024×768 píxeles y una versátil relación de aspecto de 4:3 hacen que no tengas que preocuparte de recortes innecesarios o de que tus fotos aparezcan poco naturales o rodeadas de barras negras. La experiencia de visualización es envolvente y puedes ajustar el color y el brillo de la pantalla para mejorar aún más esta experiencia.
Los marcos Pix-Star pueden mostrar fotos y álbumes de redes sociales y sitios para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Google Photos/Drive, Dropbox, Flickr, etc. Estas fotos se descargan y sincronizan automáticamente una vez que se han vinculado a tu marco (o a varios marcos). También se actualizarán automáticamente cada vez que añadas nuevas fotos a los álbumes conectados.
Es la combinación de estas características lo que hace que los marcos Pix-Star sean uno de los marcos de fotos con correo electrónico más funcionales y versátiles del mercado en este momento. Son fantásticas ideas para regalar a los abuelos y funcionan perfectamente para las familias numerosas que están repartidas.
¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales con el correo electrónico?
En última instancia, todas las fotos/vídeos/audio se reciben en el marco a través de su dirección de correo electrónico específica. El número de formas de enviar medios a los marcos digitales con correo electrónico depende del marco específico. La más común es directamente a través de un correo electrónico. Todo lo que tienes que hacer es enviar las fotos como archivos adjuntos, y enviarlos a la dirección de correo electrónico del marco.
Otra forma habitual es enviar medios a través de la aplicación móvil del marco. Aquí puedes capturar de forma nativa nuevos vídeos o fotos, o seleccionarlos de la galería de tu teléfono. A continuación, puedes enviarlos directamente a tu marco o a varios marcos (siempre que tengas su dirección de correo electrónico única).
Otras formas incluyen la importación de imágenes externas desde sitios de redes sociales y plataformas para compartir fotos. Esta función de álbum web no se ofrece comúnmente y se realiza mejor en los mejores marcos digitales con correo electrónico, como el Pix-Star.
Muchos marcos digitales con correo electrónico siguen permitiendo cargar fotos en el marco a través de una tarjeta USB/SD. Cargue las fotos o los vídeos en la tarjeta USB/SD, insértela en el marco y muéstrela. La mayoría de los marcos digitales con correo electrónico le exigirán que copie el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento interno del marco antes de poder mostrarlo.