InicioMarcos digitales¿Qué hace que el marco de fotos digital con Wi-Fi sea tan bueno?

¿Qué hace que el marco de fotos digital con Wi-Fi sea tan bueno?

spot_img

Con la popularidad que está adquiriendo el marco de fotos digital con Wi-Fi -especialmente para los usuarios de edad avanzada-, resulta difícil elegir el marco adecuado para su hogar y su familia. Hay varias características importantes que hay que buscar y cada marca tiene sus versiones de estas características.

Exploramos cómo funciona el marco de fotos digital con Wi-Fi, qué características son las más importantes, cómo obtener una buena relación calidad-precio y cómo conectarse y compartir fácilmente con sus seres queridos, ¡sin importar en qué parte del mundo se encuentren!

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital con Wi-Fi?

El Marco de fotos digital Pix-Star con Wi-Fi tiene uno de los conjuntos de características más completos en su punto de precio en el mercado. Obtendrás importantes funciones centradas en la familia, como el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, funciones habilitadas en la nube como los álbumes web, conectividad Wi-Fi completa y mucho más.

Los marcos de Pix-Star están hechos para ser amigables con las personas mayores a la vez que ofrecen características para el hogar y la familia modernos. Puedes enviar imágenes a cualquiera de tus marcos digitales Pix-Star con Wi-Fi desde cualquier parte del mundo.

Con la aplicación móvil de Pix-Star, envía hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Envía breves clips de vídeo y grabaciones de audio de 2 minutos e incluso envía carpetas/colecciones enteras de fotos con solo unos clics.

La interfaz web de Pix-Star contiene muchas de las características más importantes de Pix-Star. Entre las principales características se encuentra un importador de álbumes web que permite vincular, sincronizar y actualizar automáticamente los álbumes de fotos de una docena de fuentes externas. Estas fuentes incluyen redes sociales como Facebook e Instagram, sitios para compartir fotos como Google Photos y Flickr, e incluso plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive.

La interfaz web también alberga la función de configuración remota de cada marco Pix-Star. Aquí puedes gestionar hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario, gestionar sus ajustes, iniciar presentaciones de diapositivas, gestionar su almacenamiento en la nube y mucho más.

Pix-Star incluye una amplia compatibilidad con USB y tarjetas SD. Inserta una tarjeta USB o SD de cualquier tamaño, ya que Pix-Star no restringe el espacio máximo de almacenamiento de las tarjetas USB/SD conectadas. Pix-Star es compatible con la función "plug & play" que te permite reproducir presentaciones directamente desde una tarjeta USB o SD insertada, lo que te proporciona un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado.

Desde las versátiles presentaciones de diapositivas hasta la amplia configuración remota y las opciones para compartir fotos, los marcos de Pix-Star son más asequibles y capaces que la mayoría de los marcos premium del mercado. No hay cuotas de suscripción recurrentes y los marcos de Pix-Star son duraderos, fáciles de usar y rápidos de configurar.

¿Necesita un marco de fotos digital tener Wi-Fi?

No todos los marcos de fotos digitales necesitan Wi-Fi para realizar algunas funciones. Incluso entre los mejores marcos de fotos digitales, algunos marcos son sólo Wi-Fi y no funcionan sin una conexión Wi-Fi constante; mientras que otros ofrecen una amplia funcionalidad sin conexión.

Los marcos de fotos digitales premium con Wi-Fi que no pueden funcionar sin conexión son los marcos de Aura y el Marco de la claraboya. Ninguno de estos marcos de fotos digitales tiene almacenamiento interno ni soporte para USB o tarjetas SD. El resultado es que no hay manera de compartir las fotos con el marco sin Wi-Fi (normalmente a través de la aplicación móvil, aunque hay algunas funciones de correo electrónico de fotos).

Por otro lado, los marcos Pix-Star y Dragon Touch son un ejemplo de marcos de fotos digitales con Wi-Fi que pueden funcionar sin conexión. Disponen de espacio de almacenamiento interno, compatibilidad con USB y tarjetas SD, y una función plug & play que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD.

La funcionalidad offline es una característica importante que debe tener un marco de fotos digital con Wi-Fi. Asegúrese de que el marco admite el uso de USBs y tarjetas SD, ofrece espacio de almacenamiento interno y tiene un explorador/gestor de archivos interno.

¿Cómo enviar imágenes a un marco de fotos digital con Wi-Fi?

La mejor manera de enviar imágenes a un marco digital Pix-Star con Wi-Fi es utilizando el Aplicación móvil Pix-Star Snap. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. A diferencia de otros marcos de la competencia, no es necesario crear una cuenta para utilizar la aplicación móvil y cualquier miembro de la familia puede empezar a compartir de inmediato.

Para utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap, solo tienes que descargarla y añadir tus marcos por su dirección de correo electrónico única. También puedes enviar grabaciones de vídeo y audio de 2 minutos a cualquiera de tus marcos Pix-Star. Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción para desbloquear el acceso o las funciones de la aplicación móvil Pix-Star Snap.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales con Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi funcionan utilizando el Wi-Fi y/o la nube para enviar, recibir y gestionar fotos y otros medios. La mayoría de los marcos digitales más populares tienen conectividad Wi-Fi y en la nube. Estos marcos digitales suelen tener espacio de almacenamiento interno para guardar todos los medios entrantes, con normalmente entre 4 GB y 16 GB de almacenamiento.

Una vez guardados en el almacenamiento interno del marco, puedes acceder a los archivos y carpetas para elegir cuáles incluir en las presentaciones. Configuración de la presentación de diapositivas se puede gestionar desde el interior del pase de diapositivas o a través de la página de configuración del marco. Aquí puedes gestionar la mayoría de los ajustes del marco, el almacenamiento local, los álbumes importados, el sensor de movimiento, la programación de encendido/apagado automático y mucho más.

¿Son fáciles de configurar los marcos de fotos digitales con Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi de Pix-Star son rápidos y sencillos de configurar. Cuando inicialmente configuración del marco digitalLa conexión a la red Wi-Fi se realiza de forma automática. Una vez conectado, tienes que registrar el marco Pix-Star a través de su panel web. Esto sólo lleva unos instantes y desbloquea funciones como la configuración remota y el soporte de álbumes web.

Una vez registrado a través de la interfaz web, tienes que añadir tu marco a la aplicación móvil Pix-Star Snap. Descarga Pix-Star Snap en tu dispositivo Android o iOS. Añade la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco de fotos digital a la aplicación y empieza a enviar imágenes, vídeos y grabaciones de audio.

Ten en cuenta que puedes añadir varios marcos Pix-Star a la aplicación móvil Pix-Star Snap y empezar a enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo.

¿Puedo actualizar a distancia un marco de fotos digital con Wi-Fi?

Los marcos digitales Pix-Star con Wi-Fi tienen una función de configuración remota que te permite gestionar tus marcos a distancia. Aquí puedes gestionar hasta 25 marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo mediante la interfaz web de Pix-Star. Puedes ajustar la configuración de cada marco, gestionar el almacenamiento en la nube, iniciar y cambiar las presentaciones de diapositivas, actualizar la configuración del marco y mucho más.

Ten en cuenta que no todos los marcos de fotos digitales con Wi-Fi tienen una función de configuración remota. Pix-Star ofrece posiblemente la función de actualización remota más sólida y no cobra ninguna cuota de suscripción para desbloquearla. Pix-Star está añadiendo actualmente la configuración remota a la aplicación móvil de Pix-Star en el momento de escribir este artículo.

Nuestras reflexiones finales

El marco de fotos digital con Wi-Fi ofrece grandes características para el hogar y la familia modernos, al tiempo que satisface las necesidades de los usuarios mayores y de los miembros de la familia que no son expertos en tecnología.

Conseguir un marco de fotos digital con Wi-Fi es una forma asequible y significativa de conectar y compartir momentos importantes con tus seres queridos, sin todas las frustraciones relacionadas con la tecnología. Son sencillos de configurar y fáciles de usar, con marcos como el Pix-Star que ofrecen características modernas y capaces.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img