InicioMarcos digitales¿Valen la pena los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales?

¿Valen la pena los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales?

spot_img

¿Los marcos de fotos Wi-Fi cobran cuotas mensuales?

Algunos de los marcos de fotos Wi-Fi más populares cobran cuotas mensuales para desbloquear conjuntos de características específicas. Por lo general, recomendamos evitar estos marcos, ya que no suelen ofrecer nada lo suficientemente único como para justificar su coste recurrente. Esto se ve agravado por el hecho de que muchos marcos de la competencia ofrecen estas funciones "de pago" sin cobrar ni un céntimo más.

Tanto el Tragaluz como el Marcos de fotos Nixplay Wi-Fi cobran cuotas mensuales. Suelen pagarse anualmente y son opcionales. A pesar de esta afirmación "opcional", estas suscripciones son muy necesarias. Sin ellas, los marcos de Nixplay sólo pueden recibir fotos por correo electrónico. Los marcos de Skylight, por otro lado, apenas son funcionales sin pagar por Skylight Plus.

En la práctica, para que estos marcos de fotos Wi-Fi por suscripción funcionen como los marcos de precio similar, es necesario adquirir su suscripción mensual. Esto desbloquea funciones como el almacenamiento en la nube (o amplía lo que hay disponible), el acceso a la aplicación móvil y a la aplicación web, la compatibilidad con vídeo y audio, el acceso y control remotos, las listas de reproducción personalizadas, y la lista continúa.

Todas estas funciones las ofrecen -a menudo con mayor eficacia- las monturas de la competencia, como la Pix-Star. No hay cuotas recurrentes ni costes ocultos. Todas las funciones vienen desbloqueadas y listas para usar. Cada usuario no tendrá que crear una cuenta para utilizar la aplicación móvil.

Pix-Star ofrece una serie de características únicas, como una amplia funcionalidad fuera de línea mediante el almacenamiento interno y la compatibilidad con tarjetas USB/SD. Puedes gestionar y controlar hasta 25 fotogramas de Pix-Star desde una sola cuenta de usuario. Hay una función de configuración remota para ajustar la configuración, iniciar pases de diapositivas, etc., desde cualquier parte del mundo. Más abajo hablamos de los fotogramas de Pix-Star en profundidad.

Para calcular el coste total de los marcos Nixplay o Skylight, suma el coste inicial (similar al de la mayoría de los marcos de la competencia, y a menudo más caro) al coste total de la suscripción durante la vida útil de los marcos. Verás que estos marcos cuestan más que casi todo lo que hay en el mercado, incluso algunos marcos de arte digital y lienzos digitales.

Evita los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales. No tienen las características ni la relación calidad-precio para competir con marcos populares y de primera calidad como el Pix-Star. Tienen que dar un paso adelante y ofrecer más funciones exclusivas para ser una inversión que merezca la pena. Y además, lo último que quieres hacer es añadir la lista de servicios por suscripción, que no deja de crecer, por los que ya pagamos.

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales?

El Marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco de fotos Wi-Fi que no cobra cuotas mensuales. Obtendrá las mismas funciones que ofrecen los marcos por suscripción como Nixplay y Skylight, pero sin las cuotas mensuales adicionales. Esto es ideal para las familias y los usuarios mayores, ya que vivimos en un mundo cada vez más saturado de suscripciones.

Empezando por las características más exclusivas de Pix-Star, obtienes almacenamiento gratuito de por vida en la nube, álbumes web, soporte de configuración remota, soporte de vídeo y audio, y una gran aplicación móvil e interfaz web.

La función de álbumes web de Pix-Star te permite importar álbumes de fotos directamente a cualquiera de tus marcos Pix-Star desde fuentes externas. Se admiten una docena de fuentes, como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, e incluso directamente desde tu ordenador.

Una vez vinculado un álbum web, configúralo para que se actualice automáticamente cualquier foto nueva. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno de cada marco Pix-Star y están disponibles sin conexión para realizar pases de diapositivas. Incluso puedes utilizar la interfaz web para iniciar remotamente pases de diapositivas desde los álbumes web vinculados. Tanto el proceso de compartir fotos como el control de los pases de diapositivas son fáciles de controlar y están automatizados (actualización de nuevas fotos en los marcos vinculados).

La función de configuración remota de Pix-Star se complementa perfectamente con su aplicación móvil y la función de álbumes web. Mediante el panel web de tu Pix-Star, puedes acceder y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star desde una cuenta de usuario. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar pases de diapositivas, actualizar el firmware, cambiar la configuración del sensor de movimiento y del encendido/apagado automático, etc. Tienes casi el mismo control sobre el marco que si estuvieras en la misma habitación.

Por último, la aplicación móvil Pix-Star Snap es fácil y rápida de configurar. Envía hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Envía vídeos y archivos de audio directamente desde tu teléfono. Añade todos tus marcos Pix-Star utilizando su dirección de correo electrónico única. No es necesario crear una cuenta para utilizar la aplicación. Además, no hay cuotas mensuales recurrentes.

Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto 4:3 y están disponibles con una pantalla digital de 10 o 15 pulgadas. Son versátiles, rápidos de configurar y son algunos de los mejores marcos digitales Wi-Fi para el usuario mayor y el hogar y la familia modernos. Y lo mejor de todo es que no cobran ningún coste adicional u oculto. Obtendrá una gran relación calidad-precio y un sólido conjunto de funciones.

¿Merecen la pena los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales?

Recomendamos evitar los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales. No ofrecen nada lo suficientemente único como para justificar sus cuotas de suscripción, especialmente porque los marcos de la competencia suelen ofrecer las mismas (y mejores) características.

Entre los marcos de fotos Wi-Fi más populares que cobran cuotas mensuales se encuentran el Nixplay y el Marco de la claraboya. Estos marcos bloquean las funciones esenciales tras un muro de pago, a saber, el almacenamiento en la nube, la reproducción de vídeo y audio, el acceso a la aplicación móvil y a la aplicación web, la funcionalidad de control remoto, etc.

Otros marcos Wi-Fi de primera línea, como el Pix-Star, ofrecen todas estas funciones de forma gratuita, sin cuotas recurrentes ni costes extra/ocultos. Tienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida, vídeo y audio, amplio uso sin conexión, soporte para tarjetas USB/SD, álbumes web, soporte de configuración remota y mucho más.

Por mucho menos dinero, obtienes más características, funciones y un marco Wi-Fi centrado en la familia.

¿Los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales pueden funcionar sin conexión?

Los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales no funcionan bien sin conexión. Por ejemplo, los marcos Wi-Fi de Skylight no admiten tarjetas USB/SD ni almacenamiento interno. Es necesario conectarse a los servidores de Skylight para enviar, recibir y mostrar fotos y otros medios. Este acceso al servidor requiere la suscripción a Skylight Plus.

Los marcos Nixplay no admiten tarjetas USB/SD, aunque sí tienen almacenamiento interno. Aunque puedes ver las fotos guardadas mientras el marco está desconectado, no siempre funciona si no has comprado Nixplay Plus. A menudo te encontrarás con una ventana emergente de "no se puede conectar a los servidores".

En cambio, los marcos de Pix-Star (sin cuotas mensuales) ofrecen soporte ilimitado para tarjetas USB/SD (sin límite de tamaño) y 8 GB de almacenamiento interno. Puedes acceder a los álbumes vinculados y reproducirlos en pases de diapositivas, junto con las fotos y otros medios guardados en el almacenamiento interno del marco.

¿Los marcos de fotos Wi-Fi con cuotas mensuales tienen versiones gratuitas?

La mayoría de los marcos de fotos Wi-Fi que cobran cuotas mensuales son opcionales. Sobre el papel, su servicio de suscripción no es obligatorio. Desgraciadamente, en la práctica, si no pagas la suscripción "Plus" premium, el marco no será mucho mejor que un marco Wi-Fi de gama media (pero cuesta muchísimo más).

Por ejemplo, los marcos de fotos Nixplay Wi-Fi requieren que pagues su suscripción para desbloquear la aplicación móvil, la aplicación web, el almacenamiento en la nube, el acceso en línea, las listas de reproducción personalizadas, etc. Si decides utilizar la versión "gratuita", sólo podrás cargar fotos en un marco Nixplay Wi-Fi a la vez por correo electrónico. Ten en cuenta que sólo puedes enviar un puñado de fotos al mismo tiempo.

A modo de comparación, los marcos de Pix-Star tienen un coste inicial similar y no requieren una suscripción mensual. Puedes enviar fotos a sus marcos por correo electrónico, tarjeta USB/SD, aplicación móvil, importación desde redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más. Es otra de las razones por las que recomendamos evitar los marcos de fotos digitales Wi-Fi por suscripción, como Skylight y Nixplay.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img