InicioMarcos digitalesMarcos de fotos digitales de Apple - ¡Lo que debe saber!

Marcos de fotos digitales de Apple - ¡Lo que debe saber!

spot_img

¿Son buenos los marcos de fotos digitales de Apple?

Los marcos de fotos digitales de Apple no son verdaderos marcos digitales. En cambio, es un término general para el uso de pantallas externas como una tableta o un teléfono fijado a la parte trasera de un marco de fotos, y el uso de una aplicación de terceros en su dispositivo para vincular las fotos de los perfiles seleccionados de Apple Photos o Google Photos.

Aunque parece una configuración práctica, es mucho más cara y significativamente menos versátil que conseguir un marco digital como el Pix-Star. Además, la configuración de las aplicaciones requiere un gran esfuerzo y pueden ser muy difíciles de utilizar, a pesar de que dicen que son muy fáciles de usar.

Tienes muy pocos controles de presentación y no puedes gestionar el orden de reproducción o la frecuencia de las fotos en las presentaciones. Los vídeos no se pueden sincronizar y los pases de diapositivas suelen tener que reiniciarse manualmente. También tienes que lidiar con pantallas desordenadas, errores en la forma de mostrar las fotos, fotos recortadas, distorsionadas y encajonadas, y mucho más.

Si tienes en cuenta el coste de la tableta o de la pantalla externa, la suscripción a la aplicación, el número limitado de plataformas compatibles con los enlaces y los controles extremadamente limitados del pase de diapositivas, probablemente no merezca la pena. Te sugerimos que adquieras un marco de fotos digital dedicado como el Pix-Star. Después de todo, nada hace mejor el trabajo de un marco de fotos digital que un marco de fotos digital premium dedicado como el Pix-Star - ¡pero más sobre eso abajo!

¿Cómo reproducir pases de diapositivas en los marcos de fotos digitales de Apple?

Los marcos de fotos digitales de Apple no son marcos de fotos dedicados. En su lugar, el término se refiere al uso de aplicaciones de terceros y una pantalla externa como una tableta (por ejemplo, el fuego de Amazon) mediante la fijación a un marco de fotos para imitar la apariencia de un marco digital. Tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo Apple, vincular los álbumes deseados a través de la aplicación y, a continuación, utilizar la aplicación para iniciar pases de diapositivas individuales.

Lamentablemente, estas aplicaciones ofrecen muy poco control sobre las fotos que aparecen, cuándo (o cómo) se muestran, o los diversos efectos estilísticos. Además, tienes que dejar el dispositivo conectado a la Wi-Fi en todo momento y refrescarlas regularmente, ya que pocas ofrecen presentaciones que se repiten automáticamente.

¿Puedo reproducir pases de diapositivas del marco de fotos digital en mi dispositivo Apple?

Puedes utilizar una de las más de 17 aplicaciones de terceros para reproducir pases de diapositivas en tu dispositivo Apple, convirtiéndolo en un marco de fotos digital temporal. Por desgracia, estas aplicaciones nunca hacen un gran trabajo en el mundo real. No limpian bien la interfaz (a menudo se limitan a reproducir pases de diapositivas como fondos de pantalla o fondos temporales) y dejan mosaicos de aplicaciones, información del reloj y del tiempo, y desorden general.

Tampoco tienes mucho o ningún control sobre el orden de reproducción de las fotos. Una vez que vinculas una fuente de tu cuenta de Google o Apple Photos, no tienes mucha elección sobre qué fotos se mostrarán en las presentaciones, ni cómo se mostrarán. No hay muchas personalizaciones que puedas elegir para personalizar el orden de reproducción, la frecuencia, la velocidad de transición, los estilos y los efectos de la presentación.

¿Es el Pix-Star mejor que los marcos de fotos digitales de Apple?

Marcos digitales de Pix-Star son marcos de fotos digitales dedicados que han sido refinados y perfeccionados durante más de una década. Los marcos de fotos digitales de Apple no son en absoluto marcos digitales. Son pantallas externas, como las tabletas, que utilizan aplicaciones de terceros para enlazar con un número limitado de sitios para compartir fotos, como Google Photos, para sincronizarlas con la tableta.

Los marcos de Pix-Star ofrecen pases de diapositivas envolventes que utilizan toda la pantalla (relación de aspecto 4:3). Los marcos digitales de Apple a menudo sólo muestran las fotos como fondo, por lo que tienes que lidiar con todo el desorden, como relojes, mosaicos de aplicaciones, widgets, etc. Mientras que los marcos de Pix-Star pueden mostrar estas características, se pueden personalizar fácilmente para mostrar sólo la imagen para una presentación de diapositivas más envolvente.

Los marcos de Pix-Star ofrecen toneladas de personalizaciones que le permiten controlar el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos y los vídeos dentro de las presentaciones. Puedes elegir de qué fuentes reproducir las presentaciones, puedes controlar y gestionar remotamente hasta 25 marcos conectados desde cualquier parte del mundo, y mucho más.

Los marcos de Pix-Star pueden sincronizar álbumes de fotos directamente desde casi una docena de redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea, como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Dropbox, Flickr y muchas más. Estos se guardan en el almacenamiento interno del marco y se hace una copia de seguridad en la nube. No necesitas una conexión Wi-Fi activa para ver los álbumes web sincronizados, y pueden configurarse para que se actualicen automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos a cualquier álbum vinculado.

Con los marcos de Pix-Star, obtienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida, soporte para álbumes web, reproducción de vídeo y audio, y acceso a una aplicación móvil y a un panel web. Puedes enviar fotos directamente desde tu smartphone a tu marco (hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo), junto con vídeos y mensajes de audio. Los marcos de Pix-Star son versátiles y uno de los marcos de fotos digitales más fiables y rentables del mercado actual, más que los expositores de fotos digitales de Apple.

¿Cómo configurar los marcos de fotos digitales de Apple?

Apple no vende un marco de fotos digital dedicado, como el que ofrece una marca como Pix-Star. En su lugar, Apple ofrece aplicaciones de terceros que pueden "imitar" los pases de diapositivas que ofrecen la mayoría de los marcos de fotos digitales. Desgraciadamente, rara vez están a la altura de sus pretensiones en el mundo real, y además requieren una tableta o pantalla capaz de ejecutar la aplicación requerida y recibir fotos (normalmente una tableta).

Si todavía vas a elegir esta ruta en lugar de conseguir un marco de fotos digital (que recomendamos), necesitas una tableta, un dispositivo iOS y acceso a una aplicación de terceros compatible (muchas se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones). También necesitarás una cuenta de Apple Photos o de Google Photos, ya que son las plataformas más comunes a las que se vinculan estas aplicaciones.

Un problema común con el que tendrás que aprender a lidiar aquí son las pantallas desordenadas y un proceso de configuración lento. Tienes que fijar la tableta o la pantalla a la parte trasera de un marco de fotos con un recorte en el centro. A continuación, tienes que asegurarte de que el cable no sea demasiado obvio y de que la tableta no se caliente demasiado mientras se muestran las presentaciones de diapositivas.

Otro problema importante de configuración es duración de la batería y la longevidad. Si utilizas la tableta para visualizar presentaciones de diapositivas durante todo el día, es probable que la batería dure sólo un par de meses debido a las frecuentes cargas y descargas. Si utilizas una tableta barata, este problema podría incluso dar lugar a baterías hinchadas o con "fugas", algo que debería evitarse fervientemente.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img