¿Los marcos Pix-Star funcionan con pilas?
Los cuadros de Pix-Star no funcionan con pilas marcos de fotos digitales - y, sin embargo, son unas de las más versátiles del mercado en este momento. Puedes subir fotos a cualquier marco Pix-Star conectado desde cualquier parte del mundo. Con la conectividad Wi-Fi y el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, puedes enviar y recibir fotos sin esfuerzo y hacer una copia de seguridad automática en la nube.
Los marcos de fotos digitales de Pix-Star tienen un soporte acoplable que oculta el cable de entrada de alimentación. Además, mejora la estética general del marco al tiempo que ofrece una forma versátil y robusta de apoyar el marco. Los marcos de Pix-Star también admiten el uso de un soporte VESA estándar y agujeros para colgar dedicados para que puedas colocar el marco donde quieras.
La aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) te permite enviar hasta 250 fotos al mismo tiempo. Puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a varios marcos al mismo tiempo en tan solo unos instantes. Todas estas fotos y otros medios se guardan en el almacenamiento interno del marco y se hace una copia de seguridad automática en la nube. Es accesible a distancia y fácil de gestionar desde cualquier parte del mundo.
El tablero web de Pix-Star es donde ocurre la mayor parte de la magia. Puedes controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Es una función excelente para las familias y los usuarios mayores, ya que no necesitan mover un dedo para iniciar las presentaciones. Puedes iniciar y gestionar remotamente los pases de diapositivas, seleccionar las carpetas de origen para reproducir las fotos, ajustar la configuración del marco, cambiar el brillo, actualizar el firmware y mucho más. Casi tiene el mismo nivel de control sobre el marco que si lo usara en persona.
La función de álbumes web de Pix-Star te permite vincular fotos a cualquier marco conectado desde casi una docena de medios sociales y plataformas para compartir fotos. Puedes enlazar álbumes seleccionados de Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos, Google Drive, Dropbox y muchos más.
Además, puedes importar álbumes de fotos directamente al almacenamiento interno del marco desde tu ordenador. Los álbumes web de Pix-Star se guardan en el almacenamiento interno y están disponibles para verlos sin conexión. Los álbumes web se gestionan sin esfuerzo a través del panel web, donde también puedes controlar el almacenamiento local y en la nube de todos los marcos Pix-Star conectados.
Por último, los marcos de Pix-Star ofrecen una experiencia de visualización envolvente que supera a los marcos de fotos digitales con batería. La pantalla 4:3, brillante y con colores precisos, se adapta perfectamente a las fotos enviadas desde los smartphones y las cámaras, lo que permite una experiencia de visualización más envolvente y completa. Se olvidará de que está mirando una pantalla digital. El brillo, el tono y la saturación de la pantalla pueden ajustarse sin salir de la presentación de diapositivas, lo que hace que este marco sea muy fácil de usar, incluso para los usuarios mayores. Más información sobre la compra de un marco digital en 2021 aquí.
¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales a pilas?
Los marcos de fotos digitales a pilas funcionan de forma muy parecida a los marcos digitales estándar. Tienen una pantalla que muestra las fotos en pases de diapositivas procedentes de fuentes como tarjetas USB/SD y/o almacenamiento interno. Los marcos de fotos digitales a pilas no suelen incluir funciones como el Wi-Fi o el almacenamiento en la nube debido a la limitada duración de la batería. En algunos casos, ni siquiera se dispone de espacio de almacenamiento interno y sólo se pueden ver las fotos cargadas desde una tarjeta USB/SD conectada.
La mayoría de las monturas con batería no se pueden montar en la pared. La duración limitada de la batería hace que los marcos deban recargarse con frecuencia, y su montaje en la pared anula su principal ventaja de movilidad. Cabe destacar que la mayoría de los marcos que funcionan con batería son bastante menos versátiles que los marcos de fotos digitales estándar. Las limitaciones de la escasa duración de la batería y el reducido espacio interno suelen conllevar menos características y funcionalidades.
En general, los marcos digitales con batería tienen pantallas más pequeñas para preservar la vida de la batería. El tamaño medio de la pantalla suele estar por debajo de las 8 pulgadas. No son ideales para habitaciones grandes o muy iluminadas y para aquellas que requieren ángulos de visión efectivos más amplios.
En resumen, a menos que esté decidido a adquirir un marco digital con pilas, obtendrá una mejor relación calidad-precio con los marcos digitales estándar. Son más duraderos, mucho más versátiles y funcionales, y ofrecen una experiencia de visualización mejorada, algo que es difícil de encontrar en los marcos que funcionan con pilas. También hay una gran carencia de marcos con pilas en la selección premium. La mayoría de estas monturas se encuentran en la gama media del mercado, un área conocida por su falta de control de calidad y sus limitadas características.
¿Cuánto duran los marcos de fotos digitales a pilas?
Los marcos digitales que funcionan con pilas duran entre dos y cinco horas de media. Aunque hay casos atípicos en ambos extremos, la gran mayoría de estos marcos tienen una duración de batería muy limitada. Esto se debe a la combinación de baterías más pequeñas (espacio interno limitado), pantallas grandes y funciones que agotan la batería, como la conectividad Wi-Fi.
Las monturas a pilas con funciones como el Wi-Fi tienen una duración efectiva de la batería mucho menor y deben recargarse a menudo. Esta necesidad constante de recarga anula la ventaja de su movilidad inherente. En la práctica, se encontrará con la necesidad de mantener estos marcos cerca de sus centros/cables de carga la mayor parte del tiempo.
Dicho esto, pueden ser una buena opción para exhibir temporalmente las fotos en las barbacoas y en las excursiones ocasionales. También hay que tener en cuenta que estos marcos digitales que funcionan con pilas no tienen la mayor longevidad. Las baterías tienen una vida útil limitada con un número determinado de ciclos de carga. Las recargas frecuentes hacen que la batería no dure mucho tiempo antes de tener que ser sustituida, lo que a menudo significa que hay que cambiar todo el marco.
¿Los marcos de fotos digitales a pilas se conectan al Wi-Fi?
La conectividad Wi-Fi no es una característica que se ofrezca habitualmente en la mayoría de los marcos con batería. Agotan rápidamente la batería y limitan el número de funciones habilitadas que pueden utilizarse al mismo tiempo. La mayoría de estos marcos obtienen las fotos a través de una tarjeta USB/SD conectada y/o del almacenamiento interno.
Debido a la falta de conectividad Wi-Fi, estos marcos rara vez tienen almacenamiento en la nube, aplicaciones móviles o tableros web. No son buenas opciones para familias y hogares con varios usuarios. El envío de fotos es bastante lento sin Wi-Fi y no son los más fáciles de manejar para los usuarios mayores. Aprende a configurar los marcos de fotos digitales en sólo 5 minutos aquí.
¿Los marcos de fotos digitales a pilas pueden reproducir vídeos?
Debido a la pequeña pantalla y a la limitada duración de la batería, rara vez se ofrece soporte y reproducción de vídeo en los marcos con batería. La reproducción de vídeos agota rápidamente la ya escasa duración de la batería y reduce la eficacia de otras funciones. Además, los vídeos ocupan mucho más espacio y requieren más potencia de procesamiento para su reproducción, recursos que son muy limitados en la mayoría de los marcos digitales con batería.