InicioMarcos digitales¿Es un marco digital blanco la mejor opción para usted?

¿Es un marco digital blanco la mejor opción para usted?

spot_img

¿Vale la pena comprar un marco digital blanco?

Aunque probablemente no te encuentres con un marco digital blanco muy a menudo, puede parecer una opción tentadora, especialmente porque muchos de ellos son marcos digitales económicos. Hay varias razones por las que los marcos digitales blancos no son muy populares en este momento, entre ellas que son difíciles de limpiar, que distraen, y más.

La razón principal por la que los marcos digitales blancos no son comunes es que son difíciles de mantener limpios. El material del marco suele ser brillante o mate. Los acabados brillantes son más fáciles de limpiar, pero muestran la suciedad muy fácilmente. Los marcos brillantes se rayan con mucha facilidad y esto se nota pronto en los marcos digitales blancos.

Las pantallas con acabado mate son mucho más difíciles de limpiar, especialmente cuando son blancas. La suciedad y el aceite de los dedos se acumulan rápidamente y pueden provocar una decoloración y una acumulación difíciles de eliminar. Los acabados mate son más inmunes a los arañazos y menos reflectantes, por lo que distraen menos, aunque los marcos digitales blancos son más brillantes y desvían la atención de la pantalla.

Si va a comprar un marco de fotos digital, normalmente se recomienda adquirir un color neutro o más oscuro, como el negro o el gris oscuro. Asegúrese de que el marco tenga un acabado mate para evitar problemas de arañazos y huellas dactilares. El material de acabado mate más oscuro no muestra la acumulación de suciedad con facilidad y no desvía la atención de la pantalla.

Por estas razones, las marcas más populares, como Pix-Star, no venden marcos digitales blancos. Venden marcos digitales más oscuros, con acabado mate, que suelen durar más y mejoran la experiencia de visualización, sobre todo si vas a montar el marco digital en la pared.

¿Cuál es el mejor tamaño para un marco digital blanco?

La mayoría de los marcos digitales blancos son de 10 pulgadas o menos, siendo los de 7 y 8 pulgadas los más populares. El uso del blanco en un marco digital más grande, como el de 10 pulgadas o el de Marco de 15 pulgadas suele distraer demasiado. La atención se aleja de la pantalla del marco debido al marco blanco brillante y a menudo sucio.

La mayoría de las marcas que venden marcos digitales con pantallas de 10 pulgadas y más grandes casi siempre utilizan colores neutros u oscuros y un material con acabado mate. Esto hace que la pantalla parezca más envolvente y evita distracciones innecesarias. La mayoría de los espectadores se fijan más en las fotos que en el color o el acabado del marco.

¿Vende Pix-Star un marco digital blanco?

Pix-Star no vende un marco digital blanco. En su lugar, venden un marco digital de acabado mate oscuro con pantallas de 10 o 15 pulgadas y una relación de aspecto 4:3. El color más oscuro de El marco digital de Pix-Star llama la atención la pantalla. Con la configuración de brillo y color ajustable, puedes configurar el marco de Pix-Star a tu gusto.

Los marcos digitales blancos no son populares entre las principales marcas de marcos digitales. El marco blanco se ensucia con facilidad, muestra arañazos desde el principio y no es el mejor en términos de durabilidad. Estos problemas suelen empeorar en los marcos digitales blancos brillantes, que por desgracia son más comunes que los marcos digitales blancos mate.

¿Cuál es el mejor color para un marco digital?

El mejor color para un marco de fotos digital varía en función del espacio en el que se apoye o se monte el marco. Dicho esto, generalmente recomendamos colores oscuros o neutros como el negro, el gris oscuro y el marrón oscuro. Estos colores combinan con la mayoría de los colores sin distraer la atención, y al mismo tiempo maximizan la durabilidad y hacen que el mantenimiento sea sencillo.

Los marcos digitales blancos se ensucian fácilmente con el uso normal, especialmente los marcos digitales con pantalla táctil. Esta suciedad es difícil de limpiar, especialmente en un marco digital blanco con acabado mate. La acumulación de aceite de los dedos conduce a la decoloración con el tiempo y el color blanco desigual. Los marcos digitales blancos brillantes tienden a rayarse más fácilmente y a mostrar estos arañazos después de un par de semanas o meses.

Te recomendamos que adquieras un marco digital negro, gris o marrón para conseguir la mejor inmersión y durabilidad. Por eso, las marcas de marcos digitales más populares, como Pix-Star, sólo venden marcos digitales de colores oscuros y neutros con acabados mate.

¿Son fáciles de limpiar los marcos digitales blancos?

Los marcos digitales blancos no son fáciles de limpiar, especialmente los marcos blancos mate. La suciedad y el aceite de los dedos se acumulan en el marco y a menudo provocan una decoloración y una acumulación difíciles de eliminar sin dañar el acabado del marco.

Los marcos digitales blancos brillantes son un poco más fáciles de limpiar, pero hay que tener cuidado. Con el uso y la limpieza normales, los arañazos se acumulan rápidamente y aparecen con facilidad. Esto perjudica la experiencia de visualización de la pantalla y reduce la longevidad del marco.

¿Puedo montar un marco digital blanco en la pared?

Los marcos digitales blancos de montaje en pared no son tan comunes como los marcos de montaje en pared con colores más oscuros y neutros. Dado que la mayoría de los marcos digitales blancos se encuentran en el extremo barato y económico del mercado, rara vez incluyen características de montaje en la pared, como el soporte para utilizar un soporte VESA estándar o con agujeros para colgar dedicados.

Por ejemplo, los marcos digitales de Pix-Star son negros y tienen una pantalla con acabado mate. Estos los marcos digitales se pueden montar en la pared ya que admiten el uso de un soporte VESA estándar e incluyen varios orificios para colgar dedicados. Puedes montar el marco en horizontal o en vertical, tanto si utilizas el soporte VESA estándar como los orificios para colgar del marco.

¿Cuánto dura un marco digital blanco?

La duración de un marco digital blanco depende del cuidado que se le dé. Hay que limpiar los marcos digitales blancos con mucha frecuencia y suavidad, especialmente si tienen un acabado blanco brillante. Incluso con un buen cuidado y mantenimiento, es probable que los arañazos se acumulen fácilmente y aparezcan pronto, un problema que es aún peor con marcos digitales con pantalla táctil.

Es de esperar que un marco digital blanco comience a mostrar cierta decoloración después de al menos 3 o 4 meses de uso regular. Este periodo puede variar mucho y no debe tomarse como una verdad universal. Factores como la calidad de la construcción, el material del marco, la frecuencia de uso, la rutina de mantenimiento, la ubicación del marco, etc., influyen en la durabilidad a largo plazo de un marco digital blanco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img