InicioMarcos digitalesLo que más importa en un marco de fotos digital

Lo que más importa en un marco de fotos digital

spot_img

¿Es bueno el marco de fotos digital?

Sí, el marco de fotos digital es muy bueno en lo que hace. Te costará encontrar cualquier otra cosa en el mercado que pueda imitar su reproducción de fotos y vídeos (aquí tienes una guía rápida para encontrar el marco digital con soporte de vídeo) sin dejar de lado todas las funciones que ofrecen.

Los marcos de fotos digitales pueden recibir medios desde cualquier parte del mundo a través de canales como el correo electrónico, las aplicaciones móviles, las interfaces web y mediante la sincronización con las redes sociales y las plataformas para compartir fotos en línea, lo cual no es una lista exhaustiva.

También puedes personalizar la forma en que quieres que se muestren las fotos y los vídeos mediante pases de diapositivas y transiciones personalizadas. Puedes seleccionar la visualización de todas las fotos del marco digital o de álbumes seleccionados. Las presentaciones de diapositivas pueden pasar aleatoriamente por todo el contenido del marco de fotos digital. Incluso puedes configurarlos para que muestren las fotos y vídeos más recientes con más frecuencia, o para que eviten por completo las fotos más antiguas.

Muchos de los mejores marcos de fotos digitales sincronizan automáticamente las nuevas fotos que acaban de ser enviadas por cualquier canal y pueden configurarse para que se muestren automáticamente a medida que se reciben. Esto significa que nunca te pierdes un momento y siempre estarás al día de lo que ocurre en la vida de tus amigos y familiares.

Algunos marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, son muy fáciles de usar y se pueden configurar y controlar a distancia. Estos tipos de marcos de fotos digitales son estupendos para familias dispersas y para abuelos que no son muy hábiles con la tecnología y los nuevos dispositivos. La conectividad Wi-Fi permite muchas de estas funciones, por lo que es una característica esencial. Otros dispositivos como Marcos de fotos digitales con Bluetooth existen, pero no son tan comunes como las que tienen Wi-Fi.

En general, los marcos de fotos digitales son muy difíciles de superar en lo que hacen. Ofrecen un amplio conjunto de funciones y un ecosistema en el que puedes confiar para mantenerte en contacto con tu familia. Merecen la pena.

¿Se pueden enviar vídeos a un marco de fotos digital?

Sí, pero no es una función que se encuentre en todos los marcos de fotos digitales. Muchos de los mejores modelos (como Marcos de fotos digitales de 10 y 15 pulgadas de Pix-Star) puede reproducir videoclips de hasta 2 minutos. Aunque la resolución no es tan alta como la de una tableta o un televisor, es perfecta para grabar vídeos rápidos de tus viajes o para saludar a tus abuelos.

Antes de enviar un clip de vídeo, asegúrese de que la reproducción de vídeo es compatible con su marco de fotos digital. Para enviar vídeos, adjúntalos a la dirección de correo electrónico del marco o a través de la aplicación móvil o la interfaz web.

Si tus vídeos están en tus colecciones de redes sociales, descárgalos manualmente y envíalos. La mayoría de los marcos de fotos digitales no pueden sincronizar los vídeos de los álbumes web y necesitan guardarlos en el almacenamiento interno para que la reproducción funcione.

Tenga en cuenta que las características y los procesos específicos mencionados varían según las marcas y los modelos/versiones de marcos de fotos digitales.

¿Es necesario dejar el marco digital encendido continuamente?

Tu marco de fotos digital debe estar siempre conectado a una fuente de alimentación, pero esto no significa que vaya a estar encendido todo el tiempo. Por ejemplo, los marcos de fotos digitales de Pix-Star pueden configurarse para que se apaguen y vuelvan a encenderse a determinadas horas. También tienen sensores de movimiento que encienden la pantalla cuando estás cerca. La mayoría de los buenos marcos digitales tienen una función de reposo o de encendido/apagado automático.

No tienes que preocuparte de que la pantalla se dañe o de que el marco digital se sobrecaliente, pero más adelante hablaremos de ello. También puede tener curiosidad por marcos digitales a pilas también, así que hay una guía útil sobre lo que hay que buscar.

Los marcos digitales deben estar conectados a la corriente todo el tiempo para poder sincronizar y recibir todas las fotos y actualizaciones más recientes. Incluso si la pantalla está apagada, la mayoría de los buenos marcos digitales podrán seguir enviando y recibiendo contenido multimedia. Incluso puedes configurarlos para que sólo se enciendan a la hora de llegar a casa desde el trabajo, y se apaguen de nuevo cuando te vayas a la cama.

¿Cuántas fotos puede contener un marco de fotos digital?

La mayoría de los marcos de fotos digitales de buena calidad tienen entre 4 y 8 GB de almacenamiento interno. Esto es suficiente para unas 30.000 fotos. Se trata de una estimación aproximada, ya que no todas las fotos son de la misma calidad y tamaño, y es posible que tu marco digital admita fotos de mayor resolución.

Entre 20.000 y 30.000 fotos es una cantidad importante. Para la mayoría de la gente, eso supone un par de años de fotos y significa que rara vez se verán las mismas fotos (a no ser que se opte por mostrar las fotos más nuevas con más frecuencia).

Si utilizas un USB externo o una tarjeta de memoria, puedes duplicar o triplicar el número de fotos que puedes guardar. Esto también le permite almacenar muchos más vídeos y, al mismo tiempo, disponer de espacio suficiente para almacenar años de fotografías y otros medios. Es muy poco probable que te quedes sin espacio de almacenamiento en tu marco de fotos digital.

¿Necesita un marco de fotos digital acceso constante a la Wi-Fi?

Conseguir un buen marco de fotos digital no significa que necesites acceso a Wi-Fi las 24 horas del día, pero funcionan mejor si están constantemente conectados. Necesitas el Wi-Fi para descargar, sincronizar y añadir nuevas fotos, pero no necesitas el Wi-Fi para mostrar las imágenes y los vídeos que ya están almacenados en tu marco digital.

Por ejemplo, con el marco de fotos digital de Pix-Star, tendrás acceso a todas las funciones normales, excepto la descarga de archivos multimedia y la actualización de álbumes web. Puedes ver los álbumes web y los medios que ya se han recibido y descargado.

También puedes utilizar un USB o una tarjeta de memoria si no vas a tener Wi-Fi durante periodos prolongados.

¿Los marcos de fotos digitales consumen mucha energía?

No, los marcos de fotos digitales no consumen mucha energía. La mayoría de los mejores marcos digitales tienen funciones de encendido y apagado automáticos que pueden configurarse para que funcionen según un horario preestablecido. Muchos también tienen un sensor de movimiento que despierta el marco digital cuando alguien está delante de él.

Las pantallas no son de muy alta resolución y no sufren ningún tipo de sobrecalentamiento o consumo excesivo de energía. Piensa que es como cargar un teléfono o una tableta. Los marcos de fotos digitales consumen incluso menos energía.

¿Cuánto duran los marcos de fotos digitales?

Esto depende del uso que le dé a su marco de fotos digital. La mayoría de los marcos digitales buenos pueden mostrar continuamente la misma imagen durante unas 1.000 horas antes de que se queme la pantalla o se dañe la pantalla LCD.

Nunca vas a exponer la misma foto durante más de 1.000 horas (o sería mejor enmarcar una foto impresa), así que esto no es algo de lo que debas preocuparte.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img