InicioMarcos digitalesEnvíe fotos a un marco digital y reviva grandes momentos

Envíe fotos a un marco digital y reviva grandes momentos

spot_img

¿Cómo enviar fotos a un marco digital?

Hay cuatro formas principales de enviar fotos a un marco digital: utilizando una aplicación móvil compatible, enviando fotos por correo electrónico, importando fotos de las redes sociales y mediante un USB o una tarjeta SD. Aunque hay otros métodos para compartir fotos, estos cuatro son los más utilizados y versátiles.

Envío de imágenes a un marco digital mediante su aplicación móvil es la función más versátil y accesible. Varios de los marcos más populares ofrecen una aplicación móvil para enviar fotos a cualquiera de sus marcos sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Algunos marcos, como el Pix-Star, también permiten enviar videoclips y mensajes de audio a través de la aplicación móvil.

La importación de fotos de las redes sociales y de los sitios para compartir fotos es otra buena forma de automatizar el proceso de compartir fotos. Esta función suele denominarse "compatibilidad con álbumes web" y no se ofrece de forma generalizada fuera de un puñado de los mejores marcos digitales. Los marcos de Pix-Star permiten importar fotos de una docena de fuentes externas como Facebook, Instagram y Google Photos. Se guardan en el almacenamiento interno del marco y puedes incluirlas en presentaciones desde cualquier parte del mundo.

Enviar fotos por correo electrónico a un marco digital es una función de uso compartido de fotos muy sencilla y ampliamente utilizada. La ofrecen más marcos que otras funciones (álbumes web y aplicaciones móviles) y puede utilizarse en más dispositivos. El envío de fotos por correo electrónico es sencillo y familiar, aunque no tan versátil como el envío de fotos a través de una aplicación móvil compatible o como álbumes web.

Por último, el envío de fotos a un marco digital por USB o tarjeta SD es el único método sin conexión. Algunos marcos digitales tienen una función "plug & play" que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde el USB o la tarjeta SD conectados, sin tener que copiar nada en el almacenamiento interno del marco. Esta es la configuración ideal para familias, usuarios de edad avanzada y para compartir fotos en masa, ya que el almacenamiento interno se mantiene libre.

¿Puedo enviar imágenes a un marco digital mediante una tarjeta SD?

Con Pix-Star, puedes enviar imágenes a tu marco digital mediante tarjeta SD y USB. Marcos de Pix-Star disponen de 8 GB de almacenamiento interno para guardar las fotos localmente en el marco. Puedes transferir fotos desde un USB o una tarjeta SD conectada a este almacenamiento interno y luego retirar el USB/tarjeta SD.

A diferencia de muchos otros marcos digitales populares, Pix-Star tiene una función plug & play. Esto le permite reproducir pases de diapositivas desde un USB o una tarjeta SD conectados directamente en su marco Pix-Star sin tener que copiar primero su contenido en el almacenamiento local del marco. Dado que Pix-Star no limita el tamaño máximo de los USB o tarjetas SD conectados, puedes utilizar una tarjeta USB/SD como almacenamiento externo ilimitado, pero muy accesible.

Tenga en cuenta que muchos marcos digitales todavía requieren que copie el contenido de la tarjeta USB o SD en el almacenamiento interno del marco primero. Además, tienes que asegurarte de que la tarjeta USB/SD conectada está formateada correctamente y no excede la restricción de capacidad máxima del marco (a menudo 32GB o 64GB, pero puede llegar a 4GB en marcos digitales económicos).

¿Cuántas fotos puedo enviar a la vez a un marco digital?

Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos digitales Pix-Star al mismo tiempo. Estas fotos se guardan automáticamente en el almacenamiento interno de cada marco receptor. Puedes incluir estas fotos en presentaciones y gestionarlas a través de la galería multimedia de Pix-Star.

Pix-Star es compatible con la función plug & play para tarjetas USB/SD, que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB o SD conectada. Como Pix-Star no restringe su tamaño máximo, puedes utilizar una tarjeta USB o SD para ver un número ilimitado de fotos en cualquiera de tus marcos Pix-Star.

También puede utilizar el programa Pix-Star función de álbumes web para importar en masa álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas. Entre ellas se encuentran redes sociales como Facebook e Instagram, sitios para compartir fotos como Flickr y Google Photos, y plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive. Aquí puedes automatizar el intercambio de fotos para varios marcos de Pix-Star y establecer álbumes web vinculados para sincronizar automáticamente cualquier foto nueva que añadas.

¿Tengo que pagar una cuota mensual para enviar fotos a un marco digital?

Los marcos digitales Nixplay y Skylight cobran una cuota mensual para desbloquear todo su conjunto de funciones. Para enviar fotos a sus marcos digitales mediante la aplicación móvil, hay que jugar con las suscripciones recurrentes de Nixplay y Skylight "Plus". Este plan premium desbloquea otras funciones como el almacenamiento en la nube, los grupos de control de varios marcos, la compatibilidad con vídeo y audio, las listas de reproducción personalizadas, etc.

El principal problema con marcos digitales por suscripción es que los marcos de la competencia ofrecen las mismas -y mejores- características sin cobrar nada extra. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, acceso completo a sus aplicaciones web y móviles, soporte de vídeo y audio, grupos de control de varios marcos, soporte de configuración remota, álbumes web y mucho más, sin cobrar ninguna cuota adicional o suscripción.

¿Puedo guardar en la nube las imágenes que he enviado a mi marco digital?

Los marcos Pix-Star guardan automáticamente el correo fotográfico entrante en la nube. El correo fotográfico incluye todas las fotos compartidas con los marcos a través de la aplicación móvil y el correo electrónico. Los álbumes web también se guardan en el almacenamiento interno del marco.

El tablero web de Pix-Star ofrece un función de configuración y gestión remota. Aquí puedes gestionar el almacenamiento en la nube de cada uno de tus fotogramas, cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas y mucho más. Puedes borrar fotos de la nube, eliminar su copia local, mover archivos y carpetas, y mucho más.

Asegúrate de que el marco digital que estás mirando incluye almacenamiento gratuito en la nube. No querrás tener que pagar una cuota de suscripción recurrente por una función que se ofrece de forma gratuita, a un precio similar o inferior. Entre los marcos digitales de suscripción más populares están Skylight y Nixplay.

¿Se pueden enviar vídeos a un marco digital?

Puedes enviar clips de vídeo de 2 minutos a cualquiera de tus marcos digitales Pix-Star utilizando la aplicación móvil Pix-Star Snap. Aquí también puedes enviar mensajes de voz de 2 minutos grabados directamente en la aplicación. El marco de Pix-Star te permite incluir videoclips en las presentaciones junto con las fotos, configurarlas para que se reproduzcan en silencio por defecto e incluso reproducir archivos de audio en las presentaciones (desde una tarjeta USB o SD conectada).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img