¿Cómo puedo hacer un collage con marco de fotos?
Hacer un gran collage de marcos de fotos puede cambiar por completo el aspecto de una habitación, una pared o un espacio. Es una forma única, creativa y atractiva de mostrar tus recuerdos, fotos y momentos familiares favoritos. Hay dos formas principales de hacer un collage de marcos. La primera es con marcos estándar y fotos impresas; la segunda y más moderna es utilizar un marco digital con función de collage de fotos.
Si haces un collage con marcos estándar, tendrás que comprar varios marcos. Además, cambiar los cuadros puede ser difícil, y siempre existe el riesgo de que el marco se caiga accidentalmente de la pared. También tienes que estar dispuesto a hacer docenas de agujeros o soportes para todas las fotos. Estos collages pueden resultar caros si se tiene en cuenta el precio de los marcos (sobre todo los estéticos y de madera), el coste de la impresión de las fotos, etc.
Otra consideración clave es que las fotos impresas se desvanecen con el tiempo. Pierden su color, su profundidad y su atractivo original, sobre todo si les da la luz directa del sol durante un par de minutos cada día. Actualizar los marcos con nuevas fotos es un proceso lento y a menudo frustrante, aunque podría decirse que es más fácil si tomas la mayoría de tus fotos con una DSLR que con un smartphone (lo que no suele ser el caso hoy en día).
Por otro lado, el uso de un marco digital es una forma excelente de crear collages únicos, personalizables y versátiles. Con los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, probablemente también ahorrarás dinero. No necesitas comprar y montar una docena de marcos. Basta con adquirir un marco digital Wi-Fi de 10 ó 15 pulgadas, montarlo en la pared (o apoyarlo en una superficie plana) y enviarle las fotos directamente desde el teléfono, las redes sociales, el correo electrónico, etc.
Asegúrese de que el marco de fotos con Wi-Fi ofrece almacenamiento en la nube, presentaciones versátiles con ajustes personalizables y una aplicación móvil. No quieres un marco digital al que sea difícil enviar fotos y vídeos. También quieres que sea compatible con tarjetas USB/SD, una función de collage que no deje espacios negros alrededor de las fotos, etc. A continuación, analizamos uno de los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi del mercado en este momento, y por qué están en la cima.
¿Puede un marco digital mostrar un collage?
El marco digital de Pix-Star puede crear collages y pases de diapositivas únicos. La función de collage de Pix-Star te permite incluir 4 o 5 fotos en un solo collage. También tiene ajustes que te permiten eliminar los espacios negros alrededor de las imágenes, lo que aumenta la inmersión y elimina las distracciones que afectan a muchos otros marcos digitales populares.
Los collages de Pix-Star cambian las fotos de una en una a medida que recorren todas las posiciones de las imágenes. Puedes ajustar la frecuencia con la que las fotos cambian a través de las presentaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas salir de la presentación para ajustar la mayoría de sus parámetros. Basta con pulsar el botón "Menú" del mando a distancia o del marco. Como alternativa, muchos pases de diapositivas se pueden ajustar a distancia a través de la interfaz web del marco.
¿Cuál es el mejor marco para collages?
Pix-Star's Marco digital de 15 pulgadas es especialmente bueno gracias a la pantalla de 1024×768 y la relación de aspecto 4:3. Esto se ajusta perfectamente a la mayoría de las fotos que tomamos con nuestros smartphones y DSLR sin necesidad de recortar, ampliar o distorsionar.
Las imágenes y los vídeos se muestran en presentaciones únicas que ofrecen un montón de controles y personalizaciones. Puedes enviar y guardar miles de fotos en el almacenamiento interno de los marcos Pix-Star. Incluso puedes cargar gigabytes de fotos en una tarjeta USB/SD y ver pases de diapositivas directamente en el marco. Hay ajustes de orden de reproducción, transición y frecuencia que te permiten personalizar las fotos que ves.
La función de collage de Pix-Star te permite mostrar las fotos en grupos de 4 o 5. Configura el marco para ignorar las fotos que son demasiado pequeñas. Pix-Star también puede eliminar los espacios negros alrededor de las fotos ampliando las que ocupan entre 75% y 100% de la pantalla. Las fotos cambian de una en una y pueden reproducirse desde carpetas y archivos específicamente seleccionados.
Pix-Star tiene dos características principales únicas y muy capaces. La primera de ellas es su soporte de configuración remota. Aquí puedes utilizar el panel web de tu marco para gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Puedes ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, sincronizar nuevas fotos, actualizar su firmware y mucho más.
La función de álbumes web de Pix-Star ofrece la posibilidad de importar fotos directamente (sin cables) desde fuentes externas. La compatibilidad con una docena de fuentes externas incluye Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Flickr, una carpeta de tu ordenador, Dropbox, etc.
Una vez que hayas vinculado un álbum de fotos a través de la función de álbumes web de Pix-Star mediante la interfaz web, se sincronizará con cualquier marco Pix-Star conectado. Estos álbumes web pueden actualizarse automáticamente cada vez que añadas nuevas fotos, automatizando la mayor parte del proceso de compartir fotos. Sólo tienes que arrastrar y soltar las fotos que quieras compartir en un álbum web vinculado. Pix-Star se encargará del resto.
¿Cómo enviar fotos a un marco de fotos Wi-Fi para hacer un collage?
Los marcos de Pix-Star ofrecen varios métodos para compartir fotos y llenar sus exclusivos pases de diapositivas y collages. El más popular es la aplicación móvil Pix-Star Snap. Envía hasta 250 fotos directamente desde tu teléfono a cualquiera de tus marcos Pix-Star al mismo tiempo. También puedes enviar vídeos de 2 minutos y clips de audio.
Pix-Star admite el envío de imágenes por correo electrónico. Es rápido, fácil y se añaden como archivos adjuntos. Asegúrate de no arrastrarlas y soltarlas en el cuerpo del correo electrónico, ya que algunos clientes de correo electrónico las añadirán como HTML.
Pix-Star's función de álbumes web te permite importar fotos directamente de las redes sociales, de plataformas de almacenamiento en línea o incluso de forma inalámbrica desde tu ordenador. Estos álbumes de fotos importados se guardan en el almacenamiento local y están disponibles sin conexión. Esta función se complementa con la función de configuración remota de Pix-Star, que permite iniciar pases de diapositivas y ajustar la configuración de forma remota a través de la interfaz web.
Por último, Pix-Star ofrece compatibilidad total con tarjetas USB/SD y no restringe su capacidad máxima de almacenamiento. La función "plug and play" permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD del marco, sin necesidad de copiar nada en el almacenamiento interno del marco. Obtendrá un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado y una forma sencilla de compartir fotos en masa con los miembros de la familia y los abuelos a los que no ve muy a menudo.