¿Cómo funciona un marco digital de correo electrónico?
El marco digital de correo electrónico tiene una dirección de correo electrónico dedicada que le permite compartir fotos a sus marcos como archivos adjuntos. Estas fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco, por lo que normalmente se necesita una conexión Wi-Fi para recibir y descargar las fotos enviadas por correo electrónico. Una vez guardadas en el almacenamiento interno del marco, estas fotos enviadas por correo electrónico pueden reproducirse en pases de diapositivas.
Los marcos digitales con correo electrónico ofrecen una forma familiar y sencilla de compartir fotos. Aunque este método no es tan versátil como la aplicación móvil de un marco digital, es apto para personas mayores y funciona con casi todos los dispositivos (que admiten el correo electrónico).
En algunos casos, como el de Marcos de Pix-StarEn el caso de los marcos digitales, puedes enviar las fotos tanto a través de una aplicación móvil como por correo electrónico, lo que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Algunos de estos marcos digitales compatibles con el correo electrónico también guardan las fotos en la nube, que puedes gestionar mediante un panel web.
¿Funciona el marco digital de Pix-Star con el correo electrónico?
Los marcos digitales de correo electrónico de Pix-Star son uno de los opciones más populares para las familias y usuarios mayores. Pix-Star no solo te permite enviar fotos a cualquiera de tus marcos por correo electrónico, sino que también puedes utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap, e incluso importar fotos de tus redes sociales mediante el panel web de Pix-Star.
Cada marco Pix-Star cuenta con una dirección de correo electrónico exclusiva. Todas las fotos y otros medios enviados a cualquiera de tus marcos Pix-Star como foto-correo se guardan automáticamente en el almacenamiento interno de 8 GB del marco y en la nube. Pix-Star ofrece un almacenamiento en la nube gratuito y de por vida que puedes gestionar a través del panel de control de tu marco.
Al igual que la mayoría de los marcos de alta calidad, los marcos de Pix-Star requieren una conexión Wi-Fi para descargar las fotos. Una vez guardadas en el almacenamiento interno de Pix-Star, puedes examinar todas las fotos guardadas utilizando la biblioteca multimedia del marco, iniciar presentaciones de diapositivas a partir de los archivos y carpetas seleccionados, y mucho más.
¿Cuál es el mejor marco digital de correo electrónico grande?
Marco digital de correo electrónico de 15 pulgadas de Pix-Star es una de las mejores ofertas del mercado en este momento. Por su precio, no hay casi ningún otro marco de 15 pulgadas que pueda competir con el conjunto de características de Pix-Star y que sea fácil de usar.
Envíe imágenes a su marco Pix-Star de 15 pulgadas mediante el correo electrónico, la aplicación móvil, la interfaz web, como importaciones de álbumes de fotos desde sus redes sociales y a través de USB o tarjeta SD. La gran pantalla se adapta mejor a las habitaciones grandes, como el salón o el dormitorio principal. Los marcos de 15 pulgadas de Pix-Star se pueden montar en la pared, ya que admiten un soporte VESA estándar y tienen agujeros para colgar incorporados.
Con funciones como un completo panel de configuración remota y una versátil aplicación móvil, los marcos de Pix-Star son ideales para familias y usuarios mayores. Puedes iniciar pases de diapositivas a distancia, cada marco viene con almacenamiento gratuito en la nube de por vida, y mucho más. En cuanto a la relación calidad-precio, los marcos de 15 pulgadas de Pix-Star están entre los mejores que puedes encontrar.
¿Puedo enviar fotos por correo electrónico a un marco digital?
Muchos de los los mejores marcos de fotos digitales le permiten enviar fotos por correo electrónico, que normalmente se guardan como correo fotográfico en el almacenamiento interno del marco. En algunos casos, el correo fotográfico entrante también se guarda en la nube, donde se puede gestionar de forma remota mediante un panel web. Tenga en cuenta que estas funciones se encuentran casi exclusivamente en la gama alta del mercado.
Dicho esto, incluso entre los mejores marcos, muchos sólo permiten compartir fotos utilizando una aplicación móvil compatible. Estos marcos suelen cobrar suscripciones recurrentes para desbloquear la mayoría de las características y funciones, aunque no siempre es así, por ejemplo, los marcos Aura.
¿Los marcos digitales de correo electrónico cobran cuotas mensuales?
Algunos de los mejores marcos digitales cobran cuotas mensuales para desbloquear su conjunto de funciones. No solemos recomendar la compra de marcos digitales por suscripción, ya que rara vez ofrecen funciones lo suficientemente versátiles o únicas como para justificar su elevado coste a largo plazo.
Por ejemplo, los marcos Nixplay y Skylight son algunos de los más populares marcos de suscripción del mercado. Su suscripción "Plus" encierra la mayoría de sus funciones importantes tras un muro de pago, incluido el acceso a la aplicación móvil, el almacenamiento ampliado en la nube, la compatibilidad con vídeos (de más de 15 segundos), los grupos de control de varios fotogramas, las listas de reproducción personalizadas, etc.
A modo de comparación, Pix-Star -un marco digital sin suscripción- no cobra nada extra, pero ofrece todas las características anteriores y más. Tienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida, una aplicación móvil y una interfaz web, soporte de configuración remota, una función para importar álbumes de fotos de las redes sociales, soporte de vídeo y audio, y mucho más.
Si tenemos en cuenta que los marcos de Pix-Star tienen un coste inicial similar -y a menudo inferior- al de los marcos por suscripción como Nixplay y Skylight, la relación calidad-precio es mejor. No tienes que pagar cuotas recurrentes a lo largo de la vida del marco y no tienes que preocuparte por perder nunca el acceso a características y funciones importantes.
¿El marco de fotos digital para correo electrónico de Pix-Star tiene almacenamiento en la nube?
El marco de fotos digital para correo electrónico de Pix-Star incluye almacenamiento en la nube gratuito de por vida. Tanto el marco de 10 pulgadas como el más grande de 15 pulgadas de Pix-Star ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida sin tener que pagar ninguna cuota de suscripción adicional a costes ocultos.
Los fotogramas y grupos de fotogramas de Pix-Star tienen un tablero web que te permite gestionar, acceder y controlar de forma remota cualquiera de tus fotogramas. Aquí puedes iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube, ajustar la configuración de cada fotograma, establecer horarios de encendido y apagado automático y mucho más.
Pix-Star también guarda todo el correo fotográfico entrante en el almacenamiento interno de 8 GB del marco. A través de la biblioteca multimedia del marco, puedes navegar por todas las fotos guardadas, realizar cambios y eliminaciones, e iniciar pases de diapositivas desde archivos y carpetas específicos.