¿Qué tal funciona el marco digital con Wi-Fi?
El marco digital con Wi-Fi tiene un potencial impresionante, pero no todos los marcos digitales son iguales. Rara vez recomendamos comprar un marco digital barato o incluso de gama media. No suelen ofrecer Wi-Fi ni conectividad con la nube. Sólo se pueden cargar fotos por USB/tarjeta SD. No hay forma de ver las fotos desde fuentes externas como las redes sociales y las plataformas de almacenamiento online.
Por otro lado, algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen una excelente funcionalidad en el mundo real. Puedes controlar todos tus marcos en grupos de control de varios marcos (desde cualquier parte del mundo). Puedes enviar fotos a cualquiera de tus marcos a través de la aplicación móvil, la interfaz web y el correo electrónico. Muchas de estas fotos recibidas pueden configurarse para que se muestren en el pase de diapositivas actual.
Los marcos de Pix-Star ofrecen una sólida función de configuración remota. Puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar su firmware, enlazar álbumes web, etc. No es necesario estar en la misma habitación y esto se puede hacer desde cualquier lugar.
Los marcos superiores como el Pix-Star son fáciles de configurar y gestionar. Son estupendos para las familias y hacen que los usuarios mayores participen en el intercambio de fotos. Los pases de diapositivas son versátiles y funcionan como es debido. Puedes ajustar el orden y la frecuencia de reproducción de las fotos, crear collages, incluir vídeos, reproducir música y radio sobre ellas, y mucho más.
Te sugerimos que evites los marcos digitales Wi-Fi con cuotas mensuales (por ejemplo, los marcos Skylight y Nixplay), ya que su coste a largo plazo es difícil de justificar. Los marcos de Pix-Star ofrecen las mismas funciones -y mejores- sin cobrar nada extra. Estos marcos tienen una gran relación calidad-precio y pueden hacer que conectar y compartir con tus seres queridos no suponga ningún esfuerzo.
¿Cómo enviar fotos a un marco digital con Wi-Fi?
Hay tres formas de enviar imágenes al Marco digital Pix-Star con Wi-Fi. La primera y más popular es a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Envía hasta 250 fotos a cualquiera de tus marcos Pix-Star (a través de su dirección de correo electrónico única) al mismo tiempo. Estas fotos se guardan en la nube y se pueden configurar para que se muestren en el momento en que se reciben. También puedes enviar vídeos y mensajes de audio a tus marcos Pix-Star desde la galería o la grabadora de voz de tu teléfono.
El siguiente mejor método es importar fotos de fuentes externas. Pix-Star admite una docena de fuentes externas diferentes, como tu ordenador, Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive & Photos, Dropbox, etc. A estos álbumes de fotos importados los llamamos "álbumes web". Es una función que solo ofrecen algunos de los mejores marcos digitales como el Pix-Star.
Por último, Pix-Star permite enviar fotos a cualquiera de sus marcos por correo electrónico. Pix-Star creó y fue pionera en la idea de un marco digital con correo electrónico. Este correo de fotos se puede configurar para que se muestren en el pase de diapositivas actual a su llegada. Se pueden enviar desde cualquier parte del mundo y se hará una copia de seguridad en la nube a medida que se envíen.
¿Cuál es el mejor marco digital con Wi-Fi para familias?
El mejor marco digital con Wi-Fi es el marco Pix-Star para familias. Los marcos de Pix-Star pueden interconectarse, controlarse en grupos de marcos múltiples y gestionarse desde cualquier parte del mundo. Con los fotogramas de Pix-Star, puedes involucrar a todos los miembros de la familia, incluso a tus abuelos y parientes lejanos.
Pix-Star ofrece montones de funciones clave centradas en la familia, como la compatibilidad con álbumes web (fotos de las redes sociales), una magnífica aplicación móvil y el acceso al panel web de cada marco. Puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio sin importar dónde estés. Los marcos de Pix-Star son ideales para compartir fotos rápidamente sobre la marcha. Configura tus marcos Pix-Star para que muestren las fotos en pases de diapositivas en el momento en que las recibas.
Con Pix-Star, obtienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida y copias de seguridad automáticas en la nube. Gestiona el almacenamiento en la nube de todos tus marcos desde cualquier lugar a través de la interfaz web. Puedes eliminar fotos del almacenamiento local de tu marco a través de la interfaz web.
Otro factor clave a tener en cuenta es la capacidad offline de Pix-Star. El almacenamiento interno y la amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD te permiten almacenar y ver todas tus fotos sin conexión. Pix-Star no restringe la capacidad máxima de las tarjetas USB/SD compatibles, lo que te permite disponer de un espacio de almacenamiento ilimitado. Si añades esto a los 8 GB de almacenamiento interno de Pix-Star, tendrás más espacio de almacenamiento del que nunca necesitarás.
Los marcos de Pix-Star son ideales para familias numerosas y ocupadas. No necesitas microgestionar el marco de la abuela y no perderás mucho tiempo en frustrantes intercambios de fotos. Su visualización es brillante y los pases de diapositivas son altamente personalizables. Los marcos de Pix-Star son uno de los marcos premium más asequibles y no cobran ninguna cuota mensual extra (sí, os estamos mirando a vosotros, Skylight y Nixplay).
¿Debo comprar un marco digital Wi-Fi pequeño o grande?
Los marcos digitales pequeños tienen un tamaño de pantalla (medida diagonal) inferior a 8 pulgadas. Por otro lado, marco digital Wi-Fi de gran tamaño tiene un tamaño de pantalla de 12 pulgadas o más. Rara vez recomendamos elegir un marco digital pequeño, ya que a menudo son baratos y están mal hechos. Las pantallas son de baja resolución, las relaciones de aspecto son incómodas y las funciones son muy limitadas.
Casi todos los mejores marcos digitales con Wi-Fi tienen entre 10 y 15 pulgadas. El tamaño de marco digital más popular en el mercado en este momento es el marco digital de 10 pulgadas. Estos marcos encuentran un gran equilibrio entre precio y prestaciones.
Ofrecen sólidas prestaciones, amplios ángulos de visión y son adecuados para la mayoría de los hogares y familias modernas. Le sugerimos que compre un marco digital con un tamaño de pantalla de entre 10 y 15 pulgadas para obtener la mejor relación calidad-precio.
¿Puedo ver las fotos de las redes sociales en un marco digital con Wi-Fi?
Los marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star cuentan con un avanzado función de álbumes web para importar fotos de fuentes externas. Esta función es compatible con casi una docena de redes sociales, plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea (Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, etc.).
Los marcos de Pix-Star guardan los álbumes web en el almacenamiento interno, lo que hace que estén disponibles sin conexión y que se realicen copias de seguridad en la nube. Los álbumes web se gestionan a través de la interfaz web desde cualquier lugar. Inicie presentaciones de diapositivas de álbumes web seleccionados (por ejemplo, fotos de álbumes de Facebook seleccionados) desde cualquier lugar del mundo.
Es rápido, fácil de usar y aún más fácil de gestionar. Los álbumes web de Pix-Star se actualizan automáticamente, lo que automatiza gran parte del proceso de compartir fotos con las familias, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.