¿Cuáles son algunas buenas ideas de marcos digitales para mi casa?
Si estás buscando ideas para marcos de fotos pero no sabes por dónde empezar, ¡tenemos un par de ideas nuevas para ti! Cuando se trata del hogar y la familia modernos, nos inclinamos un poco por el marco de fotos digital. Son ideas increíbles para regalar, son fáciles de configurar y ofrecen una amplia gama de características y funciones para compartir fotos, todo ello diseñado para acercarte a tus seres queridos.
De entrada, cabe destacar que el marco digital no está hecho para sustituir a un televisor, un ordenador, una tableta o un smartphone. Estos marcos están hechos para albergar potencialmente miles de tus fotos y vídeos favoritos, ayudarte a compartirlos con las personas que más te importan y, en algunos casos, incluso automatizar gran parte del proceso de compartir fotos.
Una de nuestras ideas favoritas para los marcos de fotos Wi-Fi es el montaje en la pared. Los marcos digitales con pantallas de 10 pulgadas o más son excelentes para añadir carácter a las paredes vacías y a las habitaciones grandes. Donde tradicionalmente necesitarías una docena de fotos impresas y enmarcadas, el marco digital con Wi-Fi puede contener miles de fotos a la vez.
Una vez montados en la pared, los marcos de fotos con Wi-Fi como el Pix-Star te permiten crear presentaciones únicas y versátiles. Puede personalizar funciones como el orden de reproducción, sincronizar y ver álbumes de fotos desde las redes sociales, enviar fotos directamente desde su smartphone y mucho más. Reproduce música sobre estas presentaciones especiales, incluyendo tus videoclips favoritos, y mucho más.
Muchos de los mejores marcos de fotos con Wi-Fi ofrecen varias opciones de montaje, normalmente a través de un soporte VESA estándar. También suelen tener agujeros para colgarlos si no quieres comprometerte con un soporte completo. Los marcos de fotos con Wi-Fi, como el Pix-Star, admiten tanto el modo horizontal como el vertical, y permiten exhibir obras de arte y fotos profesionales, entre otras cosas.
Si no desea un marco de fotos Wi-Fi de montaje en pared, muchas de las mejores opciones tienen un soporte acoplable. Admite múltiples orientaciones y es una forma versátil de mover el marco por toda la casa. Los marcos de fotos Wi-Fi rara vez funcionan con pilas (recomendamos evitar marcos digitales a pilas) y sugerimos evitar las pantallas táctiles.
En la siguiente sección, vamos a ver por qué debería considerar la posibilidad de adquirir un marco de fotos Wi-Fi (o varios de ellos para toda la familia), y por qué son una gran idea para el hogar y la familia moderna en 2022 y más allá.
¿Es una buena idea adquirir un marco digital?
Adquirir un marco de fotos digital es una de las mejores ideas de regalo para familias y personas mayores. Son muy fáciles de configurar, suelen ser compatibles con Wi-Fi y permiten compartir fotos y vídeos rápidos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Para los abuelos y cualquier persona que no sea muy experta en tecnología, el marco digital es un regalo versátil. Con los mejores marcos, como el Pix-Star, puedes controlar y gestionar de forma remota sus marcos -junto con otros marcos-. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas de forma remota, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.
Nos encantan los marcos de fotos con Wi-Fi que pueden conectarse a las redes sociales para importar fotos, sincronizar álbumes y mantenerse actualizados automáticamente. Son fantásticos para automatizar el proceso de compartir fotos, especialmente si tienes varios marcos conectados entre sí.
Si se tiene en cuenta su precio para lo que ofrecen, un gran marco de fotos con Wi-Fi y en la nube como el marco de fotos Pix-Star de 10 pulgadas ofrece todo lo que el hogar y la familia modernos necesitan. Lo que es increíble es que son aptos para personas mayores. No tienes que preocuparte de que la abuela se quede fuera porque no sepa usar Google Photos o Instagram.
Basta con conectar su marco al álbum de fotos deseado en las redes sociales, dejar que se sincronice y arrastrar y soltar todas las fotos próximas. Los marcos de fotos con Wi-Fi, como el Pix-Star, se encargarán del resto.
Los marcos de fotos pueden montarse en la pared y apoyarse en superficies planas. Admiten los modos horizontal y vertical para mostrar arte, fotos profesionales y videoclips cortos, y algunos incluso se conectan a altavoces externos para una experiencia de audio más envolvente.
Con funciones inteligentes como el sensor de movimiento y la función de encendido/apagado automático, junto con funciones tradicionales como la amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD y el envío de fotos por correo electrónico, tiene todo lo que necesita para compartir y estar conectado con sus seres queridos.
¿Es mejor un marco de fotos estándar que un marco digital?
Los marcos digitales con Wi-Fi ofrecen varias ventajas que no se obtienen con los marcos tradicionales. Aunque no haya tantas ideas de marcos de fotos cuando se trata de diseños y de colocar varios marcos de fotos en disposiciones específicas, los marcos digitales siguen siendo la opción más versátil y moderna.
En primer lugar, con un marco digital con Wi-Fi, puede compartir fotos con su marco sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Con Marcos de fotos wifi de Pix-StarEn el caso de las fotos, puedes compartirlas con la aplicación móvil, desde las redes sociales, a través de la tarjeta USB/SD, por correo electrónico, e incluso enviar videoclips y mensajes de audio.
La segunda ventaja principal son las presentaciones de diapositivas altamente personalizables del marco digital. Aquí puede crear pases de diapositivas a partir de archivos y carpetas específicos, elegir el orden en que se muestran, reproducir música sobre ellos, incluyendo vídeos y fotos, e incluso ajustar y gestionar remotamente estos pases de diapositivas a través de la interfaz web. Cabe destacar que este nivel de personalización sólo es posible con los mejores marcos digitales como el Pix-Star.
Otra gran ventaja de los marcos digitales respecto a los marcos de fotos estándar es el almacenamiento de fotos. Por ejemplo, los marcos Pix-Star permiten guardar hasta 30.000 fotos en su almacenamiento interno de 8 GB. Además, puedes conectar una tarjeta USB/SD (de cualquier tamaño de almacenamiento), reproducir pases de diapositivas directamente desde ella o transferir el contenido al almacenamiento interno del marco. De este modo, tendrás acceso a un espacio de almacenamiento ilimitado para fotos, vídeos y archivos de audio.
También tienes funciones avanzadas como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, soporte de configuración remota y la posibilidad de sincronizar álbumes de fotos desde las redes sociales (e incluso configurarlas para que se actualicen automáticamente cuando añadas nuevas fotos).
Los marcos de fotos con Wi-Fi, como el Pix-Star, son excelentes para las familias, ya que puedes vincular y conectar varios marcos a la misma cuenta de usuario. Aquí puedes ajustar la configuración de forma remota, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento interno y en la nube, y mucho más. Son ideales para los usuarios mayores que no se sienten cómodos utilizando las redes sociales o que no quieren utilizar plataformas de almacenamiento en línea o para compartir fotos.
Puedes enviar sin esfuerzo un puñado de fotos a su marco en un par de segundos, incluso configurándolas para que se muestren en las presentaciones actuales. Ellos nunca se perderán un momento importante y tú nunca estarás a más de un par de clics de compartir momentos especiales con las personas que más te importan.
¿Es el marco de fotos Pix-Star una buena idea de regalo para la abuela?
Los marcos de fotos Wi-Fi de Pix-Star son posiblemente los mejor marco digital para los abuelos por el momento. Son fáciles de configurar y utilizar. Puedes compartir fotos de forma inalámbrica a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap y la interfaz web. Su función de compatibilidad con álbumes web te permite importar remotamente álbumes de fotos de redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea, sin importar en qué parte del mundo te encuentres (mediante el panel web de Pix-Star).
La función de configuración remota de Pix-Star te permite gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Utiliza el panel web de tu marco (o de tu grupo de control de varios marcos) para ajustar su configuración, iniciar presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube, actualizar el firmware, importar álbumes web y mucho más.
Tu abuela ni siquiera tendrá que iniciar manualmente las presentaciones de diapositivas. Puede enviar fotos y hacer que se muestren inmediatamente en la presentación actual. Es un gran marco digital sin entradas para los abuelos. Incluso hay un sensor de movimiento que despierta el marco automáticamente y vuelve a la presentación de diapositivas cuando tu abuelo entra en la habitación.
Los marcos de fotos Wi-Fi y en la nube de Pix-Star son excelentes regalos para el hogar y la familia modernos. Son más asequibles que casi cualquier otro marco digital de primera calidad y ofrecen el conjunto de funciones más sólido y versátil del mercado. Los marcos Wi-Fi de Pix-Star se venden con una pantalla de 10 pulgadas o con una pantalla más grande de 15 pulgadas.