InicioIdeas para regalarPor qué los marcos de fotos digitales valen la pena en 2021

Por qué los marcos de fotos digitales valen la pena en 2021

spot_img

¿Siguen mereciendo la pena los marcos digitales en 2021?

Marcos de fotos digitales siguen siendo increíblemente populares en 2021, sobre todo porque todavía estamos lidiando con los efectos de Covid-19 y todos los aislamientos y cierres sociales relacionados. Los marcos de fotos digitales desempeñan ahora un papel esencial a la hora de mantener a las familias numerosas y dispersas conectadas y en contacto de la forma más fácil y eficaz posible.

Con un gran marco de fotos digital, puede automatizar y eliminar el estrés de recopilar fotos y compartirlas manualmente con sus seres queridos. ¿Está en la playa y quiere enviar una foto rápida a su hermano? Sólo tiene que hacer una foto rápida o un videoclip con la aplicación móvil compatible con su marco y enviarla a varios marcos al mismo tiempo.

Muchos de los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, también incluyen funciones increíblemente útiles, como la posibilidad de controlar a distancia cualquier marco conectado directamente a través de la interfaz web. A menudo también puedes gestionar tu marco y el almacenamiento en la nube a través de la interfaz web, lo que elimina la necesidad de estar directamente frente a tu marco (o tener que soportar controles de marco poco intuitivos).

Los marcos de fotos digitales hacen que compartir recuerdos especiales con tus seres queridos sea más fácil que nunca. Gracias a la compatibilidad con los álbumes web, puedes sincronizar automáticamente las nuevas fotos que hayas añadido a las redes sociales y a las cuentas para compartir fotos, y hacer que todos los marcos conectados vean las fotos. Los marcos de fotos digitales hacen que sea más fácil que nunca estar conectado y asegurarse de que no se pierde ningún momento precioso.

¿Debo comprar un marco de fotos digital compatible con la nube?

Los marcos de fotos digitales compatibles con la nube sólo son un poco más caros que la mayoría de los marcos normales con capacidad Wi-Fi, por lo que la inversión merece la pena. Todas tus fotos tendrán una copia de seguridad en la nube (y pueden exportarse externamente para su conservación). La compatibilidad con la nube abre un nuevo nivel de funcionalidad, como los álbumes web, la gestión remota del almacenamiento del marco y mucho más.

Los grandes marcos de fotos digitales con capacidad para la nube, como el Pix-Star, le permiten conectar su marco a las redes sociales y a las plataformas para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos/Drive, Dropbox y otras. Puedes vincular fotos específicas o álbumes enteros a varios marcos, y hacer que se sincronicen y descarguen automáticamente en cada marco conectado para que estén disponibles sin conexión.

Cada vez que añadas nuevas fotos a los álbumes conectados, también se actualizarán en cada marco conectado. Sólo se actualizan los álbumes vinculados, por lo que no tiene que preocuparse de que sus álbumes se compartan con todos los miembros de la familia. De este modo, todos los miembros de la familia recibirán las fotos más recientes en su marco poco después de subirlas, sin perderse ningún momento especial.

La compatibilidad con la nube le permite gestionar sin esfuerzo el almacenamiento de su marco y realizar acciones masivas, desde cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesitas es un marco online y acceso a tu cuenta de usuario a través de la interfaz web. Puedes crear nuevas carpetas, iniciar presentaciones, mover fotos, eliminar álbumes antiguos, fusionar carpetas y mucho más.

No todos los marcos digitales ofrecen el mismo nivel de control y versatilidad, por lo que hay que hacer los deberes antes de elegir. También hay que tener en cuenta que varios marcos digitales cobran cuotas de suscripción mensuales o anuales recurrentes para acceder al almacenamiento en la nube, o para ampliar la cantidad de espacio de almacenamiento que viene al adquirir el marco.

¿Pueden los marcos de fotos digitales reproducir vídeos?

La reproducción y el soporte de vídeo es otra característica que suele estar encerrada tras un muro de pago. Algunos marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, ofrecen la reproducción de vídeo de forma gratuita y sin modelo de suscripción. Casi todos los marcos de fotos digitales tienen algún tipo de restricción de tamaño, longitud o formato para los vídeos, por lo que debes asegurarte de que el marco que te interesa cumple con tus requisitos.

Ten en cuenta que normalmente no puedes sincronizar los vídeos de las plataformas de las redes sociales. Esto se debe principalmente a que pasan por una compresión significativa y no se ven demasiado bien después.

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital para los abuelos?

Los marcos de Pix-Star son conocidos por lograr un excelente equilibrio entre ser lo suficientemente versátiles para todos los miembros de la familia y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente sencillos y fáciles para que los abuelos puedan participar. Este es un rasgo bastante único entre muchos de los mejores marcos de fotos digitales y es impresionante que hayan hecho esto sin cobrar ninguna cuota recurrente o de suscripción.

Los marcos de Pix-Star tienen una interfaz de usuario muy fluida y fácil de navegar. Los menús son poco profundos y nunca estás a más de un paso de la pantalla de inicio. Las presentaciones de diapositivas son fáciles de iniciar y tienes bastante control sobre el tono, la saturación y el brillo de la pantalla. Todo esto se une como gelatina para proporcionar a los abuelos un marco de fotos digital sencillo pero capaz.

Otras funciones, como la posibilidad de controlar de forma remota los marcos conectados a través de la interfaz web, permiten configurar pases de diapositivas y gestionar los marcos de los abuelos sin que éstos tengan que mover un dedo. Podrán ver todas las fotos familiares más recientes sin tener que pasar por frustrantes videollamadas intentando explicar cómo enlazar un álbum web.

La funcionalidad de los álbumes web de Pix-Star significa que puedes vincular fácilmente los marcos de fotos digitales de tus abuelos a tus redes sociales y cuentas para compartir fotos (y conectarlos también a las cuentas de otros miembros de la familia). Esto automatiza sin esfuerzo el proceso de compartir fotos para asegurarte de que tus abuelos se sientan abrumados y no vuelvan a perderse ninguna foto especial.

¿Cómo enviar imágenes a un marco de fotos digital?

La forma más habitual de enviar fotos a un marco digital es por correo electrónico. Lo único que tienes que hacer es añadir las fotos que quieres enviar como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco.

El envío de fotos al marco a través de una aplicación móvil compatible es posiblemente el método más fácil y versátil. Puede enviar más fotos a la vez y enviarlas a varios marcos al mismo tiempo. Te ofrece una forma familiar e intuitiva de compartir tus momentos especiales con tus seres queridos, y además es muy accesible, ya que casi siempre llevas tu smartphone contigo.

El mejor método fuera de línea para enviar fotos al marco digital es en una tarjeta USB/SD. Cargue las fotos (preferiblemente en el orden en que desea visualizarlas) en la tarjeta USB/SD e insértelas en el puerto correspondiente del marco. También puedes cargar archivos de vídeo y audio si el marco es compatible con la reproducción multimedia.

La mayoría de los marcos de fotos digitales requieren que se copien las imágenes en el almacenamiento interno antes de poder incluirlas en las presentaciones; mientras que algunos marcos permiten verlas directamente desde la tarjeta USB/SD. Esta opción de envío es estupenda si vives en una zona remota y no tienes acceso constante a una red Wi-Fi fiable.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img