¿Cuál es el mejor marco de fotos Wi-Fi para los abuelos en 2022?
El marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco de fotos Wi-Fi para abuelos en 2022. Son excepcionalmente fáciles de usar y rápidos de configurar. Y lo que es mejor, puedes gestionar y controlar cualquiera de tus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo a través de Wi-Fi mediante la interfaz web. Puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.
Pix-Star's Marcos de fotos digitales con Wi-Fi son geniales para compartir fotos, vídeos y mensajes de audio sin importar dónde estés. Incluso si estás de vacaciones en otro país, puedes tomar un par de fotos y enviarlas al marco Pix-Star de tu abuelo utilizando la aplicación móvil Pix-Star Snap. Es fácil de configurar, sencillo de usar y muy capaz.
Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo utilizando la aplicación móvil. Incluso puedes configurar estas fotos para que se muestren automáticamente en el pase de diapositivas actual en el momento en que se reciban. Esta función también funciona para las fotos enviadas por correo electrónico y desde la interfaz web.
Cuando se combinan estas características con el sólido soporte de configuración remota y la función de álbum web, se obtiene posiblemente el marco Wi-Fi más capaz y versátil del mercado.
Pix-Star's función de álbumes web es especialmente destacable, ya que puedes enlazar y sincronizar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas. Estas fuentes incluyen redes sociales como Facebook e Instagram, sitios para compartir fotos como Google Photos y Flickr, plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox, e incluso directamente desde tu ordenador.
Quizás la mejor parte de la función de álbumes web de Pix-Star es la posibilidad de configurar los álbumes web vinculados para que se actualicen automáticamente. Esto permite sincronizar cualquier foto que añadas al álbum vinculado con todos los marcos conectados. Una vez sincronizados, basta con arrastrar y soltar las fotos deseadas y Pix-Star se encargará del resto.
A continuación, puedes utilizar la función de configuración remota para iniciar a distancia pases de diapositivas desde álbumes web. Se guardan automáticamente en el almacenamiento interno de la Pix-Star, por lo que no tienes que preocuparte de tener que transmitirlas para cada presentación (como ocurre con los marcos Skylight y Aura).
Otra gran característica son las presentaciones de Pix-Star. Son altamente personalizables sin ser complejas ni difíciles de ajustar. Puedes ajustar casi todos los parámetros de la presentación de diapositivas de forma remota a través de la interfaz web. Además, con sólo pulsar el botón de menú del mando a distancia durante un pase de diapositivas, puedes ajustar toda la configuración del pase de diapositivas sin necesidad de volver a la pantalla de inicio.
Por último, todos los marcos de fotos Wi-Fi de Pix-Star incluyen sensores de movimiento y programas de encendido y apagado automático. También puedes ajustar ambos de forma remota a través de la interfaz web. El sensor de movimiento despierta el marco cuando entras en la habitación y apaga la pantalla cuando no se detecta movimiento durante un periodo determinado.
Cuando se combinan todas estas características, junto con la pantalla inmersiva de Pix-Star y el soporte de vídeo y audio, pocos marcos pueden competir. La facilidad de uso y la sencillez son casi inigualables a este precio. En términos de características sólidas y facilidad para las personas mayores, Pix-Star es probablemente el mejor marco de fotos Wi-Fi para abuelos que encontrarás en el mercado actual.
¿Cuál es la mejor característica de un marco de fotos Wi-Fi para los abuelos?
A función de configuración remota es probablemente la característica más importante de un gran marco digital para abuelos. Cabe destacar que esta función suele depender de la conectividad Wi-Fi y/o de la nube; no está disponible sin conexión.
Creemos que la configuración remota es una característica clave porque es fácil que los usuarios de edad avanzada se tropiecen con los dispositivos modernos. Si alguna vez has pasado la mayor parte de la mañana tratando de explicar Instagram a la abuela, desearías poder hacerlo por ella. Eso es lo que permite la configuración remota.
Esta función le permite acceder de forma remota a cualquiera de sus marcos Pix-Star para ajustar su configuración, iniciar y ajustar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware, vincular nuevos álbumes web y mucho más. Tienes casi el mismo nivel de control sobre el marco que cuando lo usas en persona.
Es un gran ahorro de tiempo y te permite involucrar a tus abuelos sin esfuerzo. Con los marcos de Pix-Star, puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos de Pix-Star desde una sola cuenta de usuario. Todo se hace cómodamente a través de la interfaz web y ofrece otras grandes funciones como la gestión del almacenamiento en la nube, el ajuste del sensor de movimiento, la adición de nuevos marcos y mucho más.
Ten en cuenta que muy pocos de los mejores marcos de fotos Wi-Fi para abuelos ofrecen una función de control remoto. Los marcos de Pix-Star son posiblemente los más capaces y no cobran ninguna cuota de suscripción adicional como Nixplay y Skylight.
¿Cuál es el mejor tamaño de marco de fotos Wi-Fi para usuarios mayores?
Recomendamos Marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star para los abuelos. Ofrecen una gran relación calidad-precio y se pueden ver fácilmente desde el otro lado de la habitación.
La relación de aspecto 4:3 de Pix-Star es perfecta para ver las fotos tomadas con smartphones y DSLR. Son envolventes y no necesitan ser editadas para utilizar la pantalla completa del marco.
Los marcos de Pix-Star también ofrecen configuraciones de brillo y color ajustables manualmente, lo que garantiza una imagen perfecta en todo momento. Muchos de los ajustes de la pantalla también se pueden gestionar de forma remota a través de la función de configuración remota de Pix-Star.
Hay un mando a distancia para navegar por los pases de diapositivas desde el otro lado de la habitación. Esto es genial, ya que no es necesario ponerse delante del marco para ajustar la configuración o pasar manualmente las diapositivas.
¿Tienen Wi-Fi todos los mejores marcos de fotos para abuelos?
La mayoría de los mejores marcos de fotos con Wi-Fi para abuelos utilizan Wi-Fi. Esto permite funciones como el soporte de configuración remota y los álbumes web (importar álbumes de fotos directamente desde las redes sociales a los marcos). El Wi-Fi también es un requisito para enviar fotos al marco a través de la aplicación móvil, que es sin duda el método más accesible y cómodo para compartir fotos con las familias con usuarios mayores.
Los marcos digitales con Wi-Fi suelen encontrarse en la gama alta del mercado. La mayoría de los marcos baratos y marcos digitales de gama media no ofrecen conectividad Wi-Fi o en la nube.
Si adquieres un marco digital con capacidad Wi-Fi para tus abuelos, asegúrate de que ofrezca compatibilidad con tarjetas USB/SD con función plug & play. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star admiten tarjetas USB/SD sin restringir su tamaño máximo.
Puede reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD sin tener que copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco. además, puede reproducir archivos de audio sobre pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada.