¿Cuál es el mejor marco de fotos Wi-Fi para familias en 2022?
El marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco de fotos Wi-Fi para familias en 2022. Una buena parte de esto es su robusta función y un montón de características familiares como álbumes web (importación de álbumes de fotos de las redes sociales) y soporte de configuración remota (control de su marco desde cualquier lugar a través de la interfaz web).
Pix-Star Marcos digitales Wi-Fi vienen con una pantalla de 10 o 15 pulgadas. Utilizan una relación de aspecto de 4:3 para ajustarse perfectamente a la relación de aspecto con la que la mayoría de los smartphones capturan las fotos. Es ideal para las familias que comparten muchas fotos desde sus teléfonos y no quieren perder horas editando y redimensionando las imágenes antes de enviarlas al marco.
La aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) es una de las mejores de su clase. Es perfecta para las familias, ya que no es necesario crear una cuenta para cada usuario. Sólo hay que descargar la aplicación, añadir la dirección de correo electrónico del marco receptor (sólo hay que hacerlo una vez) y enviarlo. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo.
Otra gran característica para las familias es el soporte de vídeo y audio de Pix-Star. Puedes enviar clips de vídeo a tus marcos a través de la aplicación móvil o con una tarjeta USB/SD. También hay una opción para reproducir archivos de audio desde una tarjeta USB/SD conectada sobre las presentaciones de diapositivas. La aplicación móvil de Pix-Star también te permite enviar grabaciones de audio desde tu teléfono a cualquiera de tus marcos.
Las presentaciones de Pix-Star son increíblemente versátiles. Tienes un montón de controles que te permiten ajustar el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos. Se pueden incluir vídeos en las presentaciones junto con las fotos, y se pueden reproducir archivos de audio sobre ellos.
La interfaz web de Pix-Star es quizás la más adecuada para el uso familiar. Aquí puedes crear grupos de control de varios fotogramas con hasta 25 fotogramas de Pix-Star. Puedes ajustar fácilmente su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware, controlar el sensor de movimiento y mucho más, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
Esta función de configuración remota encaja perfectamente con el soporte de álbumes web de Pix-Star. Aquí puedes importar y sincronizar fotos desde una docena de fuentes externas, como redes sociales, sitios para compartir fotos e incluso plataformas de almacenamiento en la nube. Una vez que hayas configurado los álbumes web para que se actualicen automáticamente, se sincronizarán todas las fotos nuevas de todos los álbumes vinculados con todos los marcos conectados. Es una forma estupenda de automatizar el intercambio de fotos para las familias numerosas y, especialmente, para las que tienen usuarios mayores que quieren participar más.
Pix-Star no cobra ningún tipo de cuota o suscripción adicional, a diferencia de Marcos Nixplay y Marcos de las claraboyas. Esto significa que obtienes una increíble relación calidad-precio y un marco que satisface sin esfuerzo a todos los miembros de la familia. A diferencia de los marcos de la competencia, como el Aura (sin almacenamiento interno, sin soporte de audio o vídeo, sin soporte de tarjetas USB/SD), los Pix-Star tienen un montón de características para toda la familia, ¡y todo ello ofreciendo una gran funcionalidad offline y facilidad de uso!
¿Cuáles son las mejores características para la familia en un marco digital con Wi-Fi para 2022?
Una función de control remoto es una característica imprescindible para el marco digital moderno con Wi-Fi. Tenga en cuenta que sólo algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen una función de configuración remota (a través de la interfaz web de Pix-Star). Algunos marcos digitales incluso bloquean esta función detrás de un muro de pago de suscripción, e incluso entonces, no es tan versátil como los marcos de Pix-Star.
Los grandes marcos digitales con Wi-Fi funcionan bien sin Wi-Fi. No querrás estar limitado por tener que transmitir las fotos cada vez que quieras verlas en las presentaciones. También te deja vulnerable a perder el acceso a tus fotos cuando se corta el Wi-Fi, los servidores de la compañía se desconectan o dejas de pagar la suscripción mensual (marcos Nixplay y Skylight).
Por último, el almacenamiento en la nube debe ser gratuito y fácil de configurar. En el caso de Pix-Star, sólo tienes que registrar tu marco en la interfaz web mediante su número de serie único. Una vez hecho esto, tendrás acceso al panel de control de la web. Aquí es donde puedes gestionar el almacenamiento en la nube, ajustar la configuración del marco de forma remota, iniciar presentaciones de diapositivas e importar álbumes de fotos de las redes sociales.
¿Funcionan sin conexión los mejores marcos de fotos Wi-Fi para familias en 2022?
Los marcos de fotos Wi-Fi de Pix-Star ofrecen una gran funcionalidad offline. Puedes utilizar cualquier tamaño de tarjeta USB/SD y una amplia gama de formatos. Sólo tienes que cargar la tarjeta USB/SD llena de imágenes, vídeo y archivos de audio, insertarla en el marco Pix-Star e iniciar un pase de diapositivas. No es necesario copiar ninguno de sus contenidos en el almacenamiento interno del marco antes de verlos en la presentación de diapositivas.
Otra gran característica para el uso sin conexión es el almacenamiento interno de 8 GB de Pix-Star. Aunque esto es relativamente estándar en este nivel de precios, los álbumes web de Pix-Star que se guardan automáticamente son únicos. Todas las fotos enviadas al marco a través de la interfaz web, la aplicación móvil y el correo electrónico se guardan automáticamente en el almacenamiento interno.
Esto te permite acceder a tus fotos sin conexión a través del explorador de archivos, iniciar presentaciones, ajustar la configuración y mucho más. Los marcos de Pix-Star son ideales para las familias, los fotógrafos que envían las fotos de sus cámaras al marco a través de la tarjeta SD y los usuarios de edad avanzada que no siempre tienen acceso a la Wi-Fi.
Como referencia, muchos marcos de la competencia, como el Skylight y el Marcos Aura no tienen almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. Los marcos de Nixplay ofrecen almacenamiento interno, pero no admiten tarjetas USB/SD. Con estos marcos, necesitas una conexión Wi-Fi constante y fuerte para transmitir las fotos para las presentaciones.
¿Cuál es el mejor tamaño de pantalla para un marco de fotos Wi-Fi para familias?
Recomendamos el Marco digital de 15 pulgadas como el mejor tamaño de marco de fotos Wi-Fi para familias. Son ideales para habitaciones grandes y bien iluminadas, como el salón o la entrada de su casa. La pantalla más grande es excelente para montarla en la pared y ofrece un amplio ángulo de visión.
El marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star utiliza una relación de aspecto de 4:3, que es muy superior a los marcos digitales de 16:9 y 16:10 para mostrar las fotos de la mayoría de los smartphones modernos (que capturan las fotos en 4:3). Con los marcos digitales de 16:9, pasarás mucho tiempo editando y recortando las imágenes para adaptarlas a la relación de aspecto de la pantalla. Esto puede suponer una gran pérdida de tiempo, sobre todo para las familias y los que no tienen muchos conocimientos de tecnología.