¿Son los marcos digitales una mejor opción que imprimir y enmarcar las fotos?
Los marcos de fotos con pantalla digital ofrecen una alternativa excelente y moderna a la impresión y el enmarcado de fotos. A la larga, te permite ahorrar mucho espacio, tiempo y dinero. Lo mejor de estos marcos con pantalla digital es que se pueden sincronizar y enlazar en un grupo más grande de marcos para toda la familia.
Tienen funciones que permiten enviar fotos al marco desde cualquier parte del mundo. Estas fotos recibidas pueden configurarse para que se muestren automáticamente. Los marcos digitales disponen de una memoria interna que permite almacenar miles de fotos. Luego se pueden incluir en versátiles pases de diapositivas que le permiten controlar el orden y la frecuencia de reproducción, lo que significa que puede obtener el pase de diapositivas perfecto para cualquier situación. A continuación te explicamos por qué deberías dejar de imprimir y enmarcar las fotos por esta alternativa mejor.
Los marcos de fotos digitales suelen tener pantallas grandes y atractivas que pueden verse fácilmente desde el otro lado de la habitación. Puedes controlarlos mediante un mando a distancia o a través de la interfaz web o la aplicación móvil (en algunos casos). Las fotos se pueden enviar a través de la aplicación móvil, la interfaz web, la tarjeta USB/SD, el correo electrónico, etc.
Estos marcos suelen tener un conjunto de funciones versátiles que se activan mediante una amplia conectividad Wi-Fi y en la nube. Algunos de los mejores marcos con pantalla digital pueden incluso mostrar imágenes de redes sociales y plataformas para compartir fotos como Google Photos y Facebook. Son excelentes opciones para las familias y los usuarios mayores, ya que son funcionales y fáciles de usar.
Puedes mostrar tus recuerdos más preciados sin esfuerzo y compartirlos rápidamente con todos los marcos de la familia. No tienes que preocuparte por el dinero y el tiempo que cuesta imprimir las fotos. Todos los miembros de la familia pueden ver las mismas fotos al mismo tiempo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Estos marcos ofrecen una forma versátil y estética de conectar y compartir momentos especiales con las personas que más quieres.
¿Cómo funcionan los marcos digitales?
Los marcos digitales funcionan mostrando fotos en una pantalla digital. Estas fotos suelen almacenarse en la memoria interna del marco, pero también pueden mostrarse directamente desde una tarjeta USB/SD insertada. Las fotos se muestran en pases de diapositivas que reproducen una selección de fotos. Puede personalizar la velocidad, el estilo y el tipo de transiciones entre las fotos.
Algunos de los mejores marcos digitales del mercado le permiten iniciar y gestionar de forma remota estas presentaciones de diapositivas y los ajustes relacionados desde cualquier parte del mundo. Puedes reproducir archivos de audio sobre las presentaciones, ver notas personalizadas, previsiones meteorológicas, alertas y recordatorios, y mucho más en los versátiles marcos.
Algunos de los mejores marcos digitales cuentan con aplicaciones móviles e interfaces web que facilitan aún más el envío de fotos. Puede controlar de quién recibe las fotos y puede compartir sus imágenes favoritas desde cualquier parte del mundo. Estos marcos hacen que la conexión con los seres queridos y los familiares mayores sea más rápida y sencilla que nunca, y no es necesario que tengan conocimientos de tecnología. Es mucho más sencillo que enseñarles a utilizar las redes sociales o las plataformas para compartir fotos. Muchos de los mejores marcos digitales pueden vincularse a estas plataformas para mostrar automáticamente los álbumes seleccionados en los marcos de tus abuelos, sin que ellos tengan que mover un dedo.
¿Cuáles son las mejores características digitales de los marcos de fotos que hay que buscar?
Las capacidades de Wi-Fi y de la nube son esenciales si quiere compartir fotos con cualquiera de los marcos de la familia de forma remota. Permiten funciones como aplicaciones móviles e interfaces web que permiten enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo. También permiten varias funciones secundarias, como la visualización del tiempo, la gestión remota de los ajustes del marco y la presentación de diapositivas, la vinculación de las fotos desde las redes sociales y mucho más.
Otra característica clave es la pantalla. Asegúrate de que tiene al menos una resolución de 800×600, 250cd/m2 y una relación de aspecto de 4:3. Esta relación de aspecto es posiblemente la más importante, ya que otras comunes, como la de 16:9, están plagadas de barras negras alrededor de las fotos y necesitan ser editadas manualmente para evitar el recorte y la distorsión. Esto añade un nuevo nivel de dificultad al uso de un marco digital 16:9 o 16:10.
¿Cuál es el mejor marco digital para comprar?
Los marcos digitales de Pix-Star son algunos de los mejores del mercado. Ofrecen una amplia conectividad Wi-Fi y en la nube para mantener tus fotos seguras y hacer que el marco sea excepcionalmente fácil de usar. Puedes enviar fotos a cualquier marco Pix-Star a través del correo electrónico, la aplicación móvil Pix-Star Snap, la interfaz web y mucho más.
Una de las características más singulares de Pix-Star es su capacidad de control remoto. Puedes utilizar la interfaz web para controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Aquí puedes iniciar pases de diapositivas, ajustar su configuración, cambiar la configuración de los marcos, actualizar el firmware, enlazar álbumes de fotos desde redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más. Es una función excelente para las familias y los usuarios mayores que quieran participar.
La pantalla 4:3 de Pix-Star tiene una nitidez y precisión de color de 1024×768. Puedes ajustar manualmente el brillo y el color del marco, así como la mayoría de los demás ajustes, sin necesidad de salir de las presentaciones. La interfaz es muy fácil de usar y el proceso de configuración es fluido y rápido.
Los marcos de Pix-Star pueden reproducir vídeos y audio (a través de los altavoces integrados en el marco). A diferencia de otros marcos de primera línea, como el Skylight y el Nixplay, Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción recurrente adicional ni ninguna tarifa oculta. Obtienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida y uno de los marcos más versátiles del mercado. Su capacidad para interconectarse con otros marcos Pix-Star, recibir fotos desde cualquier parte del mundo y controlar a distancia sin esfuerzo casi todos los ajustes del marco le dan una enorme ventaja sobre el resto. Obtendrá una excelente relación calidad-precio y un marco que se convertirá rápidamente en una parte importante de su vida familiar y doméstica.
¿Los marcos de fotos con pantalla digital pueden reproducir vídeos?
Algunos marcos de gama alta con pantalla digital pueden reproducir vídeos, pero siempre hay límites. Estos límites suelen ser la longitud máxima del vídeo o el tamaño del archivo. Por lo general, los vídeos deben enviarse al marco receptor por USB/tarjeta SD, aunque también se pueden enviar por la aplicación móvil en algunos casos (aplicación móvil Pix-Star Snap). Los marcos como el Pix-Star permiten incluir vídeos en las presentaciones de diapositivas (con la opción de silenciarlos al reproducirlos), pero no es una función que se ofrezca universalmente.