¿Requiere el marco de fotos digital en la nube Pix-Star Wi-Fi una suscripción?
El Marco de fotos digital en la nube Pix-Star Wi-Fi no requiere ninguna cuota de suscripción o pago recurrente. Todas las funciones están totalmente desbloqueadas y son accesibles al comprar un marco Pix-Star.
Los marcos Wi-Fi de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida para cada marco. Esta función incluye copias de seguridad automáticas en la nube para todas las fotos, vídeos y mensajes de audio entrantes.
La funcionalidad de la nube permite funciones como la configuración remota, la importación de álbumes de fotos de las redes sociales, la presentación de diapositivas a distancia y mucho más.
Los marcos digitales Wi-Fi de la competencia, como Nixplay y Skylight, cobran suscripciones opcionales para desbloquear el almacenamiento en la nube, los grupos de control de varios marcos, el acceso a la aplicación móvil, la compatibilidad con vídeo y audio, etc. No ofrecen funciones como la compatibilidad con tarjetas USB/SD, el acceso sin conexión al almacenamiento, etc.
El Marco de fotos digital en la nube Pix-Star Wi-Fi ofrece todas estas funciones -y más- sin cobrar un céntimo de más. Reproduzca videoclips de 2 minutos y mensajes de audio, utilice la aplicación móvil totalmente desbloqueada, gestione su(s) marco(s) a través de la interfaz web y mucho más.
A diferencia de muchos otros marcos digitales con Wi-FiPix-Star ofrece una amplia funcionalidad offline. Carga fotos, vídeos y archivos de audio en una tarjeta USB/SD conectada y reproduce presentaciones de inmediato. No es necesario copiar primero el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento interno de 8 GB de Pix-Star.
Otra gran característica es que Pix-Star no limita el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD conectadas. Combinado con su función plug & play de tarjetas USB/SD, obtienes acceso a un almacenamiento externo inmediato e ilimitado.
Si tenemos en cuenta que las monturas de Pix-Star suelen ser más baratas que la mayoría de las monturas de la competencia (por el coste inicial), es difícil justificar las cuotas de suscripción. Pix-Star te da más funciones por mucho.
Si añadimos el coste de las suscripciones de Nixplay y Skylight a lo largo de la vida útil de los marcos, se convierten en unos de los más caros del mercado. Recomendamos evitar los marcos digitales con cuotas mensuales, ya que no ofrecen una relación calidad-precio lo suficientemente buena como para competir con Pix-Star y otros marcos digitales populares sin suscripción.
¿Cómo se compara el marco digital en la nube Pix-Star Wi-Fi con Nixplay?
El Marco digital Nixplay se basa en la suscripción. Se basa en gran medida en la suscripción para competir con marcos como el marco de fotos digital en la nube Pix-Star Wi-Fi.
Nixplay bloquea la mayoría de sus funciones tras el paquete de suscripción Nixplay Plus. Si no pagas por Nixplay Plus, solo obtienes 10 GB de almacenamiento en la nube, un uso limitado de la aplicación móvil (solo se pueden enviar 9 fotos a la vez), no hay acceso en línea, no hay grupos de control de fotogramas múltiples y solo se admiten clips de vídeo de 15 segundos.
En cambio, Pix-Star ofrece todas estas funciones sin cobrar ninguna cuota adicional. Obtienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida, copias de seguridad automáticas en la nube, grupos de control de varios fotogramas con hasta 25 fotogramas de Pix-Star, acceso completo a la aplicación móvil e interfaz web de Pix-Star Snap y compatibilidad con clips de vídeo de 2 minutos y mensajes de audio.
Con la suscripción a Nixplay Plus, puedes ampliar el almacenamiento en la nube hasta 50 GB, los videoclips hasta 1 minuto y los grupos de control de varios fotogramas con hasta 5 fotogramas. Además, tendrás acceso completo a la app Nixplay.
El principal problema de los marcos de Nixplay es que se obtienen las mismas características -y a menudo mejores- con los marcos digitales Wi-Fi y en la nube de Pix-Star. La relación calidad-precio de Nixplay no es suficiente, especialmente cuando el mercado de los marcos digitales premium es tan competitivo.
Pix-Star va más allá de lo que puede hacer Nixplay. Obtienes una amplia funcionalidad offline gracias a los 8GB de almacenamiento offline de Pix-Star, un amplio soporte de tarjetas USB/SD, sin límites de tamaño máximo de tarjetas USB/SD, y una función plug & play.
Puede reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada, sin necesidad de copiar nada en el almacenamiento interno del marco. Es ideal para las familias, los usuarios de edad avanzada y los fotógrafos: la opción ideal para compartir fotos en masa sin necesidad de Wi-Fi.
¿Funciona el marco de nube Pix-Star Wi-Fi sin conexión?
El marco de la nube Wi-Fi de Pix-Star funciona ampliamente sin conexión. Esto se debe a su completa Soporte para tarjetas USB/SD, el almacenamiento interno y el explorador de archivos sin conexión.
A diferencia de muchos otros marcos digitales Wi-Fi y en la nube populares, Pix-Star no restringe el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD conectadas. Puedes utilizar una tarjeta SD de 64 GB con la misma facilidad que una memoria USB de 4 GB.
El explorador de archivos interno de Pix-Star es bastante único entre los marcos de gama alta. Tienes un control casi total sobre el almacenamiento y los medios de tu marco. Puedes mover las fotos, iniciar pases de diapositivas desde archivos y carpetas específicas, y mucho más.
Incluso puedes iniciar a distancia pases de diapositivas desde álbumes web y carpetas de fotos guardadas. Es una función estupenda para los usuarios de edad avanzada que tienen acceso a Wi-Fi.
Casi todos los ajustes del marco Pix-Star están disponibles y son ajustables sin conexión. Puedes borrar las fotos localmente en el marco sin necesidad de Wi-Fi. La sencilla función plug & play USB/tarjeta SD es ideal para la simplicidad, los usuarios de edad avanzada, los fotógrafos y el intercambio masivo de fotos.
¿Cómo enviar fotos al marco de fotos Pix-Star cloud & Wi-Fi?
Los marcos digitales Wi-Fi y en la nube de Pix-Star admiten varios métodos para compartir fotos. Mediante la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a varios cuadros a la vez.
Puedes enviar fotos por correo electrónico a cualquiera de tus marcos Pix-Star sin importar en qué parte del mundo te encuentres, y desde casi cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico única del marco receptor y ya está.
Utiliza la función de álbumes web de Pix-Star para importar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas. Estas fuentes incluyen redes sociales como Facebook e Instagram, sitios para compartir fotos como Flickr, plataformas de almacenamiento en línea como Dropbox y Google Drive, e incluso de forma inalámbrica desde una carpeta de tu ordenador.
Por último, Pix-Star admite la reproducción de pases de diapositivas desde tarjetas USB/SD mediante su función plug & play. También puedes copiar el contenido en el almacenamiento interno del marco. Ten en cuenta que puedes reproducir archivos de audio sobre pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD.
¿El marco de fotos digital en la nube Pix-Star Wi-Fi admite vídeo y audio?
El marco de fotos digital en la nube Pix-Star Wi-Fi es compatible con Videoclips de 2 minutos y mensajes de audio. Tienes que enviar estos clips de vídeo y grabaciones de audio utilizando el Pix-Star Snap. Ten en cuenta que puedes reproducir archivos de audio sobre presentaciones de diapositivas (no grabaciones de audio enviadas a través de la aplicación móvil) desde una tarjeta USB/SD conectada.
Pix-Star también admite la conexión a altavoces externos, auriculares y cascos. Es ideal si quieres una experiencia de audio más envolvente, ya que los altavoces del marco no son muy fuertes.