InicioHogares inteligentesPor qué necesita marcos digitales con Wi-Fi en su casa

Por qué necesita marcos digitales con Wi-Fi en su casa

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales con Wi-Fi para familias?

Los marcos digitales Pix-Star con Wi-Fi ofrecen uno de los conjuntos de funciones más versátiles del mercado. Puedes enviar fotos desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil, su interfaz web, el correo electrónico, tus redes sociales y mucho más.

Marcos de Pix-Star también es compatible con la configuración remota, lo que le permite gestionar y controlar hasta 25 cuadros de forma remota con el panel web de Pix-Star. La configuración remota llegará pronto a la aplicación móvil Pix-Star Snap.

La pantalla 4:3 de Pix-Star es envolvente y los pases de diapositivas son altamente personalizables. Los grupos de control de varios fotogramas son ideales para las familias y no es necesario pagar ninguna cuota mensual para utilizar las funciones avanzadas. Pix-Star también es compatible con la reproducción de vídeo y audio, y con las tarjetas USB/SD, y ofrece almacenamiento gratuito en la nube de por vida. Están disponibles con una pantalla de 10 o 15 pulgadas.

¿Pueden los abuelos utilizar marcos digitales con Wi-Fi?

Un marco digital con Wi-Fi es una idea de regalo popular y significativa para los abuelos. Los mejores marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, están diseñados pensando tanto en los usuarios mayores como en las familias, por lo que son más fáciles de usar, más automatizados y estupendos para compartir fotos en masa sobre la marcha.

Configuración remota es una característica imprescindible para cualquier marco digital para abuelas con Wi-Fi. Asegúrate de que puedes ajustar la configuración del marco, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento, etc., desde cualquier parte del mundo.

Además, asegúrese de que el marco digital pueda funcionar sin Wi-Fi. Esto suele requerir algo de espacio de almacenamiento interno (más de 4 GB) y soporte para tarjetas USB/SD. Como referencia, los marcos digitales Skylight y Aura ofrecen Wi-Fi, pero no tienen almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. Por lo tanto, no son ideales para los usuarios de edad avanzada que quieren la simplicidad de compartir fotos en masa con un USB plug & play.

¿Qué son los marcos digitales con Wi-Fi?

Un marco digital Wi-Fi es un marco con una pantalla digital que reproduce un pase de diapositivas, como si cambiara la foto de un marco de fotos tradicional cada minuto. Los marcos digitales Wi-Fi permiten enviar fotos al marco de forma remota, normalmente a través de una aplicación móvil compatible, el correo electrónico o las redes sociales. Estos marcos tienen espacio de almacenamiento interno para guardar las fotos, además de soporte para USB y tarjetas SD.

Algunos de los los mejores marcos digitales con Wi-Fi también ofrecen almacenamiento en la nube y la posibilidad de gestionar/controlar remotamente sus marcos desde cualquier parte del mundo. Con estos marcos superiores, obtienes una gran cantidad de funciones como la personalización de las presentaciones de diapositivas, lo que te permite gestionar el orden de reproducción, la frecuencia y los elementos estilísticos de las presentaciones (tipo y velocidad de transición, superposiciones, diapositivas del tiempo, reproducción de videoclips cortos, etc.).

¿Cómo enviar fotos a un marco digital con Wi-Fi?

Los mejores marcos digitales suelen ofrecer varios métodos para compartir fotos con su(s) marco(s). Aunque no hay un conjunto de métodos universalmente ofrecidos, muchos de los mejores marcos le permiten enviar fotos a través de una aplicación móvil, correo electrónico, desde su ordenador, a través de tarjetas USB/SD y, en algunos casos, compartir álbumes de fotos desde sus redes sociales y sitios para compartir fotos.

Nuestro método favorito es utilizar una aplicación móvil compatible. Con ella puedes compartir fotos, videoclips y grabaciones de audio desde cualquier parte del mundo, y a varios marcos receptores al mismo tiempo. Por ejemplo, la aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

¿Puede un marco digital con Wi-Fi reproducir vídeos?

Los marcos digitales Wi-Fi Pix-Star pueden reproducir videoclips cortos de 2 minutos y mensajes de audio. Aunque esto no parezca mucho, es más de lo que ofrecen la mayoría de los marcos digitales de la competencia. Por ejemplo, los marcos Aura no admiten la reproducción de vídeo, Tragaluz y Nixplay cobran una cuota de suscripción para desbloquear el vídeo y el audio, y los fotogramas de Dragon Touch sólo permiten reproducir clips de 30 segundos.

Los marcos de Pix-Star permiten enviar estos clips de vídeo al marco a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o mediante una tarjeta USB/SD conectada. Además, puedes incluir videoclips en presentaciones de diapositivas junto a las fotos, algo que ofrecen muy pocos marcos digitales con Wi-Fi.

¿Qué tamaño tiene un marco digital con Wi-Fi?

El tamaño de marco digital Wi-Fi más popular es el de 10 pulgadas. Esta medida se refiere al tamaño de la pantalla del marco medido en diagonal. En una tendencia más reciente, los marcos de 15 pulgadas parecen ser cada vez más populares, siendo los marcos de 15 pulgadas de Pix-Star una de las opciones preferidas.

Marcos digitales de 15 pulgadas con Wi-Fi suelen ser unos 25% más caros que los marcos digitales de 10 pulgadas. Por esta diferencia de precio, se obtiene una pantalla más grande con más brillo, un ángulo de visión más amplio y un marco más adecuado para su uso en una habitación grande o en una familia numerosa.

¿Pueden los marcos digitales con Wi-Fi conectarse con mis redes sociales?

Algunos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi ofrecen una función de álbum web que permite importar fotos de las redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en la nube. Esta función no está muy extendida, pero los marcos de Pix-Star son los que ofrecen la mejor y más versátil función de álbum web.

Con Pix-Star, puedes sincronizar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas, como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Flickr, Dropbox, etc. Una vez vinculados, configura tus álbumes web para que se actualicen automáticamente cada vez que añadas nuevas fotos. Puedes vincular los álbumes web a cualquiera de tus marcos Pix-Star para automatizar gran parte del proceso de compartir fotos.

¿Puedo ver Netflix en un marco digital con Wi-Fi?

Marcos digitales con Wi-Fi están diseñados para ser un sustituto versátil de tener docenas de fotos enmarcadas, permitiéndole navegar por sus fotos favoritas en pases de diapositivas, enviar fotos sin importar en qué parte del mundo se encuentre, etc. Los marcos digitales Wi-Fi no están diseñados para sustituir a su televisor, smartphone, tableta u ordenador portátil. Cumplen una función completamente diferente.

Aunque algunos marcos digitales pueden reproducir vídeos (por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten reproducir videoclips de 2 minutos), no se pueden transmitir películas o programas de televisión, y no hay aplicaciones como Netflix, YouTube, etc.

¿Ofrecen los marcos digitales Wi-Fi almacenamiento en la nube?

Los marcos digitales con Wi-Fi de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida para cada marco Pix-Star que compres. Todas las fotos entrantes se respaldan en la nube automáticamente (excepto las fotos de una tarjeta USB/SD conectada). Pix-Star te permite gestionar el almacenamiento en la nube de forma remota a través del panel web de tu marco o grupo de control de varios marcos.

Tenga en cuenta que algunos de los mejores marcos digitales con carga Wi-Fi cuotas mensuales/anuales de suscripción para desbloquear y ampliar funciones como el almacenamiento en la nube. Ejemplos de estos marcos son Nixplay y Skylight, que encierran gran parte de su almacenamiento en la nube detrás de su muro de pago de la suscripción "Plus".

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img