¿Cuál es el mejor marco de fotos digital para montar en la pared?
El marco de 15 pulgadas de Pix-Star es una de las mejores opciones para montar en la pared. marco de fotos digital. Su gran y brillante pantalla utiliza una relación de aspecto 4:3 ultraversátil que evita que tus fotos queden innecesariamente recortadas o rodeadas de barras negras. Dispone de un amplio ángulo de visión y de ajustes de brillo y color ajustables para que siempre puedas obtener la imagen perfecta.
El marco Pix-Star se monta en la pared de dos maneras. La primera es con el resistente y robusto soporte VESA estándar. Puedes elegir entre montar el marco en horizontal o en vertical y ajustar el marco en consecuencia a través de su configuración. También puede colgar el marco en la pared utilizando los agujeros para colgar en la parte posterior del marco. También puede colgar el marco en cualquiera de las dos orientaciones sin perder el acceso a las ranuras y puertos para tarjetas USB/SD.
El marco digital de Pix-Star te permite controlar a distancia cualquier marco conectado (hasta 25 marcos) a través de la interfaz web. Aquí puedes cambiar la configuración, iniciar y detener presentaciones de diapositivas, crear carpetas, enlazar álbumes de fotos desde redes sociales y plataformas para compartir fotos, y mucho más. No es necesario estar delante del marco para hacer cambios.
Hay un mando a distancia que ofrece una forma táctil y sensible de controlar el marco sin levantarse del asiento. Puede navegar por las presentaciones de diapositivas fácilmente y tiene un alcance lo suficientemente grande como para permitirle controlar el marco desde el otro lado de la habitación.
Puedes enviar fotos directamente al marco a través de la aplicación móvil, la interfaz web y el correo electrónico. Las fotos más recientes pueden configurarse para que se muestren con más frecuencia (o exclusivamente) y el inicio de las presentaciones aleatorias puede hacerse con una sola pulsación de botón desde el menú principal. Tienes mucho control sobre el orden de reproducción y puedes seleccionar carpetas específicas para mostrar las fotos. Por ejemplo, puedes elegir mostrar todas las fotos que hayas sincronizado desde tu cuenta de Instagram (y un par de cuentas de otros miembros de tu familia).
Además de todo esto, obtienes acceso completo, gratuito para toda la vida, almacenamiento ilimitado en la nube y funciones relacionadas. Todo se gestiona fácilmente a través de la interfaz web. Con funciones como la radio y la música por Internet, la visualización del tiempo, los juegos cerebrales, las alertas y los recordatorios, etc., es fácil ver por qué el marco Pix-Star es uno de los mejores marcos de fotos digitales para montar en la pared del momento.
No hay cuotas recurrentes y el precio de venta es muy justo. La pantalla es nítida y la imagen es precisa en cuanto al color y ajustable cuando no lo es. Obtendrás uno de los marcos más utilizables y versátiles del mercado, ¡y con una excelente relación calidad-precio!
¿Qué buscar en un marco de fotos digital de pared?
El aspecto más importante de un marco de fotos digital de pared es el sistema de montaje. Debería buscar un soporte VESA estándar, ya que ofrece la configuración de montaje más segura y versátil. También garantiza un fácil acceso a las ranuras para tarjetas USB/SD y a los puertos. Los agujeros para colgar son una ventaja, aunque no son esenciales si tiene un soporte VESA estándar.
Otro aspecto esencial es asegurarse de que el marco tenga un ángulo de visión superior a 100°. Si es menor, es posible que te cueste ver la pantalla desde arriba, desde abajo o desde los lados. En cuanto a las pantallas, los ajustes de color y brillo también son clave, siempre y cuando puedas ajustarlos manualmente (no están controlados únicamente por sensores o de forma automática).
Deberías poder controlar el marco de forma remota sin necesidad de utilizar un mando de mano. Esto suele hacerse a través de la interfaz web, aunque algunos marcos permiten tomar el control a través de una aplicación móvil. Asegúrate de que el marco tiene al menos 4 GB de espacio de almacenamiento interno y puede conectarse a la Wi-Fi.
El tamaño de la pantalla debe ser de al menos 10 pulgadas. Las pantallas más pequeñas serán difíciles de ver desde el otro lado de la habitación y suelen tener un ángulo de visión más estrecho. Asegúrate de que el marco utiliza una pantalla 4:3. Las pantallas 16:9 hacen que las fotos se vean innecesariamente recortadas y a menudo aparecen antiestéticas barras negras a los lados de las fotos. Las relaciones de aspecto 4:3 son más compatibles con las fotos que hacemos con nuestros smartphones. En cuanto a la resolución de la pantalla, intenta conseguir al menos 800×600, aunque 1024×768 es bastante mejor.
Aunque hay muchas otras características a tener en cuenta, éstas son las más importantes. También puedes tener en cuenta funciones secundarias como el almacenamiento en la nube y las funciones con conexión Wi-Fi, como la visualización del tiempo. La compatibilidad con álbumes web puede ser muy importante si quieres mostrar las fotos de tus redes sociales y de tu cuenta para compartir fotos directamente en el marco.
¿Debe un marco de fotos digital de pared admitir la reproducción multimedia?
La compatibilidad multimedia significa que puede reproducir vídeos y audio en su marco de fotos digital montado en la pared. Aunque no es una característica esencial, es una gran opción. Los marcos como el Pix-Star ofrecen soporte multimedia e incluso tienen altavoces incorporados para reproducir notas de audio (y el audio que acompaña a los vídeos que se ven). Si tu presupuesto lo permite, el soporte multimedia es una característica de la que rara vez te arrepientes. Ofrece una forma única y más personal de conectar con tus seres queridos, de una forma que las fotos no pueden.
¿Puedo utilizar un televisor o una tableta como marco de fotos digital montado en la pared?
Suele ser mucho más caro utilizar un televisor o una tableta como marco de fotos digital montado en la pared. Si quieres algo que compita con la facilidad de los marcos digitales para enviar fotos, necesitarás un televisor inteligente. Estos suelen costar varias veces más de lo que pagarías por un marco digital.
Dicho esto, los televisores y las tabletas son mejores para la reproducción de vídeo, pero carecen de funcionalidad cuando se trata de crear y mostrar fotos en pases de diapositivas. Los marcos digitales te dan mucho más control sobre el orden de reproducción, las personalizaciones y mucho más.
La principal ventaja de utilizar un televisor o una tableta es el tamaño de la pantalla, la frecuencia de imagen y la resolución. Pueden parecer grandes características, pero rara vez merecen la pena por la enorme pérdida de funcionalidad y facilidad de uso. Los usuarios mayores tendrán dificultades para entender el uso de un televisor inteligente y no se interconectan tan bien como los marcos digitales, por no mencionar que pueden ser significativamente más caros.
¿Necesito un marco de fotos digital de pared con capacidad Wi-Fi?
La conectividad Wi-Fi es esencial en un marco de fotos digital de pared, ya que permite enviar fotos al marco desde cualquier parte del mundo. Sin Wi-Fi, la única forma de enviar fotos es conectando una tarjeta USB/SD al marco o, en algunos casos, conectando el marco a un ordenador mediante un cable USB. Esto no es ideal para los marcos de fotos digitales que se pueden montar en la pared, ya que hay que asegurarse de que la tarjeta y los puertos USB sean de fácil acceso, y es posible que haya que dejarlos insertados en todo momento (arruinando la estética limpia).
El Wi-Fi también permite funciones como el tiempo, las alertas y los recordatorios, la vinculación de álbumes web desde plataformas de medios sociales y la actualización sencilla del firmware del marco. También permite funciones como el almacenamiento en la nube y la posibilidad de controlar el marco -y otros marcos conectados- de forma remota desde cualquier parte del mundo.