¿Merece la pena comprar un marco digital sin Wi-Fi?
El marco digital sin Wi-Fi no es tan popular hoy en día como lo fue en el pasado. Los hogares modernos, las familias e incluso los usuarios de edad avanzada necesitan mucha más funcionalidad de un marco digital para que pueda competir con otros dispositivos.
Marcos digitales Wi-Fi son la opción más popular del mercado, ya que te permiten compartir fotos y vídeos con tus marcos desde cualquier lugar, guardar imágenes en la nube, controlar remotamente varios marcos al mismo tiempo, importar fotos de las redes sociales y mucho más.
Los marcos digitales sin Wi-Fi sólo pueden recibir fotos en persona mediante un USB o una tarjeta SD. Suelen ser más comunes en la gama barata y media del mercado, a menudo con pantallas muy pequeñas, de menos de 8 pulgadas, y resoluciones inferiores a 640×480. Sin Wi-Fi, estos marcos carecen de varias funciones clave, como el uso compartido de fotos sin cables, las aplicaciones móviles compatibles, las interfaces web y mucho más.
Para hogares y familias modernasCasi siempre recomendamos adquirir un marco digital con Wi-Fi. Son mucho más versátiles y ofrecen funciones que pueden satisfacer sin esfuerzo las necesidades de individuos y familias. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo, configurar remotamente los marcos desde cualquier lugar para ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube, importar imágenes de las redes sociales y mucho más.
Ninguna de estas funciones es posible en un marco digital sin Wi-Fi. Teniendo en cuenta que el precio no es muy superior, se obtiene un enorme salto en la funcionalidad, normalmente con pantallas más grandes y de mayor resolución y conjuntos de características robustas. Los marcos digitales Wi-Fi de 10 y 15 pulgadas suelen ser los tamaños más populares en el mercado actual.
¿Vende Pix-Star un marco digital sin Wi-Fi?
Pix-Star no vende marcos digitales sin Wi-Fi. En su lugar, Marcos digitales de Pix-Star son compatibles con Wi-Fi y con la nube, y ofrecen un conjunto de funciones sólidas y fáciles de usar que incluyen una aplicación móvil y una interfaz web, soporte de configuración remota, reproducción de vídeo y audio, almacenamiento gratuito en la nube, álbumes web (álbumes de fotos importados de una docena de medios sociales y sitios para compartir fotos), y mucho más.
A pesar de contar con un rico conjunto de funciones con Wi-Fi, los marcos digitales de Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad sin conexión. Pix-Star es totalmente compatible con USBs y tarjetas SD, lo que le permite cargar fotos en el almacenamiento interno del marco desde cualquier tamaño de USB o tarjeta SD conectada. Además, Pix-Star te permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB o SD conectada sin necesidad de copiar primero su contenido en el almacenamiento interno.
Pix-Star guarda automáticamente los correos fotográficos entrantes en el almacenamiento interno del marco y realiza una copia de seguridad en la nube. Puedes gestionar de forma remota con la nube y el almacenamiento local desde cualquier parte del mundo utilizando el panel web de Pix-Star. Una vez guardadas en el almacenamiento interno de 8 GB del marco, puedes acceder y ver estas fotos y vídeos en presentaciones.
Los ajustes de Pix-Star están disponibles sin conexión, incluidos los ajustes de la presentación de diapositivas y los ajustes generales del marco. ¡Además, los marcos de Pix-Star vienen con un explorador de archivos interno, lo que le permite navegar a través de todas sus fotos y elegir qué archivos y carpetas para incluir en sus presentaciones de diapositivas - que le da un control total fuera de línea de lo que, cuando, y cómo ver sus fotos y videos favoritos!
¿Cómo enviar fotos a un marco digital sin Wi-Fi?
La única manera de enviar fotos a un marco digital sin Wi-Fi es por USB o tarjeta SD. Hay que cargar las fotos en una tarjeta USB o SD compatible, asegurarse de que están en el formato adecuado y transferirlas al almacenamiento interno del marco. Algunos marcos digitales sin Wi-Fi permiten reproducir pases de diapositivas directamente desde el USB o la tarjeta SD conectados sin tener que copiar nada en el almacenamiento local, pero esta función suele limitarse a la gama alta del mercado de marcos digitales.
Para las familias, recomendamos adquirir un marco digital con Wi-Fi. Puede compartir fotos desde su teléfono a cualquiera de sus marcos mediante una aplicación móvil compatible, vincular imágenes de las redes sociales mediante la interfaz web de su marco, configurar y controlar remotamente sus marcos desde cualquier parte del mundo y guardar todas sus fotos favoritas en la nube, entre otras cosas.
¿Los marcos digitales sin Wi-Fi reproducen vídeo?
Dado que la mayoría de los marcos digitales sin Wi-Fi se encuentran en la gama económica o media del mercado, rara vez ofrecen reproducción de vídeo. El soporte de vídeo y audio son características limitadas a un puñado de los mejores marcos de fotos digitales - aunque incluso en ese caso no son la característica principal. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten reproducir videoclips de 2 minutos en pases de diapositivas junto a las fotos, lo que supone más que casi todos los marcos digitales de precio similar.
Cabe destacar que algunos marcos digitales como Nixplay y Skylight cobran cuotas mensuales recurrentes para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, la reproducción de vídeo, las listas de reproducción personalizadas, los grupos de control de varios marcos, etc.
¿Cuáles son las ventajas de un marco digital sin Wi-Fi?
La principal ventaja de un marco digital sin Wi-Fi es su sencillez. No tienes que preocuparte de registrar el marco para acceder al panel web, ni de aprender a utilizar la aplicación móvil. Los marcos digitales sin Wi-Fi son muy sencillos, aunque muy limitados.
Por otro lado, los marcos digitales con Wi-Fi cuentan con muchas funciones y te permiten compartir fotos desde tu teléfono u ordenador de forma inalámbrica. Puede controle a distancia sus cuadrosLa mayoría de los álbumes de fotos son de tipo "de bolsillo", con lo que se puede ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, etc. Incluso puede enlazar e importar álbumes de fotos desde las redes sociales. Ninguna de estas funciones es posible en los marcos digitales sin Wi-Fi.
¿Pueden funcionar los marcos digitales sin Wi-Fi?
Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi de Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad sin conexión, a pesar de contar con un sólido conjunto de funciones con Wi-Fi. Los 8 GB de almacenamiento interno de Pix-Star y la compatibilidad total con tarjetas USB/SD te permiten ver las presentaciones de diapositivas sin necesidad de Wi-Fi. Además, puedes ajustar la presentación de diapositivas y la configuración general de Pix-Star sin necesidad de Wi-Fi.
Con los marcos de alta calidad como el Pix-Star, sólo tienes que volver a conectarte a la Wi-Fi para descargar las fotos pendientes, actualizar los álbumes web y recibir el correo fotográfico. Hay un explorador de archivos interno que te permite navegar por todas las fotos guardadas localmente en tu marco Pix-Star, permitiéndote iniciar pases de diapositivas desde archivos y carpetas específicos sin necesidad de conectarte a la Wi-Fi.