InicioHogares inteligentes¿Debería montar en la pared un marco de fotos digital en 2022?

¿Debería montar en la pared un marco de fotos digital en 2022?

spot_img

¿Cómo montar un marco digital en la pared?

Para montar en la pared un marco digitalPara empezar, comprueba qué sistema de montaje está preinstalado en la parte trasera del marco. En la mayoría de los casos, tendrá soporte para un montaje VESA estándar o agujeros para colgar incorporados. Estos orificios para colgar suelen servir de soporte para el soporte acoplable.

Cabe destacar que no todos los marcos digitales pueden montarse en la pared. Te recomendamos que te mantengas alejado de los montajes de pared de bricolaje, ya que a menudo puedes perder el acceso a las ranuras para tarjetas USB o SD, un puerto de entrada de energía, etc. También es bastante exigente desde el punto de vista técnico.

La opción de montaje en pared más sólida y robusta para los marcos de fotos digitales es el soporte VESA estándar. Con el soporte marcos digitales como el Pix-StarEl sistema VESA permite montar el marco en posición horizontal o vertical. Es robusto, fácil de instalar y mínimamente invasivo. No perderás el acceso a las ranuras para tarjetas USB/SD y el aspecto final es limpio y minimalista.

Los marcos digitales, como el Pix-Star, admiten un soporte VESA estándar e incorporan orificios para colgarlos. Utilizando los agujeros para colgar, puedes colocar fácilmente el marco en la pared en un par de segundos. Incluso puedes tener un par de lugares para colgarlo por toda la casa. Sólo tiene que desenchufar el marco y moverlo a la ubicación deseada.

¿Cuál es el mejor marco digital de pared?

Los marcos de Pix-Star son, sin duda, los mejores marcos de fotos digitales de montaje en pared por su precio en el mercado actual. Pix-Star admite el uso de un soporte VESA estándar y tiene agujeros para colgar dedicados; mientras que la mayoría de los marcos de la competencia sólo ofrecen uno o el otro.

Pix-Star admite el montaje en pared tanto en horizontal como en vertical, utilizando el soporte VESA estándar o los orificios para colgar.

Puedes utilizar el mando a distancia para controlar el marco digital Pix-Star a un par de metros. También puedes utilizar el panel web de Pix-Star para gestionar y configurar de forma remota cualquiera de tus marcos Pix-Star, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Pix-Star está añadiendo esta función de configuración remota a la aplicación móvil Pix-Star Snap.

Pix-Star ofrece un sensor de movimiento y una función de programación de encendido/apagado automático. El sensor de movimiento despertará el marco cuando alguien entre en la habitación. También apagará la pantalla del marco Pix-Star cuando no se detecte movimiento durante un tiempo preestablecido (por ejemplo, 5 minutos).

Utiliza la programación de encendido/apagado automático de Pix-Star para establecer cuándo el marco se despierta y se duerme automáticamente. Esto sólo afecta a la pantalla. Puedes seguir enviando fotos, vídeos y grabaciones de audio al marco utilizando cualquiera de los métodos admitidos.

Esta función de encendido/apagado automático es estupenda para las familias y las personas que siguen un horario recurrente, como estar en el trabajo durante el día. También es ideal para los usuarios de edad avanzada.

Los marcos de Pix-Star tienen uno de los conjuntos de características más robustos y versátiles del mercado (si no el más). Son uno de los únicos marcos digitales de gama alta para montaje en pared que son hecho para usuarios mayores y familias.

La configuración es rápida, puedes importar fotos directamente desde las redes sociales, automatizar gran parte del proceso de compartir fotos y gestionar/controlar hasta 25 cuadros desde una cuenta sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Cuál es el mejor tamaño para un marco digital de pared?

El mejor tamaño para un marco digital de pared es de 15 pulgadas. Esta medida se refiere a la diagonal de la pantalla del marco de esquina a esquina.

Marcos digitales de 15 pulgadas son ideales para montar en la pared, ya que se pueden ver fácilmente desde el otro lado de la habitación y en espacios más luminosos.

Te recomendamos que adquieras un marco digital con una relación de aspecto de 4:3, ya que coincide con el sensor de la cámara de la mayoría de los smartphones (por ejemplo, los iPhones utilizan sensores de 4:3). Las fotos no estarán rodeadas de barras negras y tendrán todo el espacio disponible en la pantalla.

El marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star puede montarse en la pared utilizando un soporte VESA estándar (se adquiere por separado) o los orificios para colgar incorporados. También puede apoyar el marco en una superficie plana utilizando el soporte acoplable. Los marcos de Pix-Star también se montan en cualquier orientación.

Otro gran tamaño para los marcos digitales de pared es el de 10 pulgadas. Ofrecen una buena relación calidad-precio, son envolventes y no son demasiado voluminosos. Los marcos digitales de 10 pulgadas pueden resultar un poco pequeños para habitaciones grandes como el salón, sobre todo si se montan en la pared.

¿Puedo girar un marco digital de pared?

Puedes gire un marco de fotos digital de montaje en pared si se monta con un soporte VESA estándar. Por ejemplo, Pix-Star admite el uso de un soporte VESA estándar, y es posible el montaje en la pared tanto en modo horizontal como vertical.

Además, puedes girar la interfaz del marco y las presentaciones de diapositivas a través de la página de configuración. También hay un ajuste que te permite girar fotos individuales dentro de las presentaciones.

Algunos marcos digitales (sobre todo las marcas chinas más recientes) ofrecen marcos con rotación automática. El problema es que rara vez funciona bien y es inútil para los marcos montados en la pared, ya que la rotación automática no es una característica necesaria.

Asegúrese de que el marco digital que desea montar en la pared admite el uso de un soporte VESA estándar y/o agujeros para colgar que admitan ambas orientaciones. Asegúrate de que el software admite la rotación de la interfaz del marco a petición, y/o la rotación de imágenes individuales.

¿Cómo se controla un marco digital de pared?

Puedes controlar el marco digital de pared de Pix-Star mediante el mando a distancia, los controles de los botones del marco o la función de configuración remota a través del panel web de Pix-Star (esta función se añadirá pronto a la aplicación móvil Pix-Star Snap).

Los marcos de Pix-Star también tienen un sensor de movimiento y una función de encendido/apagado automático. Activa el sensor de movimiento para despertar la pantalla del marco cuando alguien entre en su radio de acción. También se apagará la pantalla después de un período determinado de no detectar movimiento.

La función de configuración remota de Pix-Star es posiblemente el más robusto del mercado en su clase. Puedes gestionar y controlar hasta 25 fotogramas de Pix-Star desde una única cuenta de usuario desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

En la actualidad, Pix-Star solo ofrece soporte de configuración remota a través del panel web de cada marco. Esta función se añadirá pronto a la aplicación móvil Pix-Star Snap (en desarrollo en el momento de escribir este artículo), lo que convertirá a los marcos Pix-Star en uno de los marcos de montaje en pared más versátiles por su precio.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img