¿Se pueden enviar fotos a un marco digital con una aplicación?
Conseguir un marco digital con una aplicación es una de las mejores formas de conectar y compartir con tus seres queridos. Una de las mejores formas de hacerlo es enviar las fotos directamente desde el teléfono a cualquiera/todos los marcos digitales.
Por ejemplo, la aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Envía fotos individuales, colecciones e incluso carpetas enteras.
Un punto importante que hay que tener en cuenta es la relación de aspecto del fotograma. La mayoría de marcos digitales utilizan una relación de aspecto 16:9 y sólo un puñado utiliza una relación de aspecto 4:3.
La mayoría de nuestros teléfonos inteligentes capturan fotos en 4:3, y capturan vídeos en 16:9. Si envías fotos en 4:3 a un marco digital con una relación de aspecto de 16:9, habrá barras negras alrededor de los lados de las fotos (o estarán recortadas, ampliadas, distorsionadas, etc.).
Recomendamos comprar un marco de fotos digital con una relación de aspecto de 4:3. Esto se ajusta perfectamente a la mayoría de las fotos que tomamos con nuestros smartphones. Además, las pantallas 4:3 muestran mejor las relaciones de aspecto 1:1 y 3:2 que tienen por defecto la mayoría de las cámaras DSLR.
Con la aplicación del marco digital Pix-Star, también puedes enviar grabaciones de vídeo y audio a cualquiera de tus marcos. Es rápido y sencillo. Además, todas las fotos entrantes se guardan en el almacenamiento interno de Pix-Star para que estén disponibles sin conexión.
Lea nuestra guía en profundidad sobre cómo enviar fotos a un marco digital para conocer el proceso paso a paso.
¿Cuál es el mejor marco digital con aplicación?
El mejor marco digital con una aplicación es sin duda el Marco digital Pix-Star. Su aplicación móvil -Pix-Star Snap- es probablemente la más capaz y versátil del mercado, especialmente para familias y abuelos.
Con Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a cualquiera/todos tus marcos Pix-Star. Aquí puedes seleccionar manualmente las fotos que quieres enviar. También puedes enviar una colección o carpeta completa para ahorrar aún más tiempo.
Otra gran característica es el soporte de vídeo y audio de Pix-Star. Puedes grabar un mensaje de voz de 2 minutos y enviarlo directamente a cualquiera de tus marcos. Además, puedes seleccionar y enviar clips de vídeo de 2 minutos desde la galería de tu teléfono.
Cada usuario no necesita crear una cuenta para utilizar la aplicación. Muchos marcos de la competencia requieren que cada usuario cree una cuenta, lo que se agrava aún más con los marcos digitales por suscripción.
Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción ni costes ocultos. A diferencia de los marcos digitales Nixplay y Skylight, Pix-Star no encierra nada tras un muro de pago. Tienes acceso completo a su aplicación móvil y todas las fotos que envíes se respaldan automáticamente en la nube.
¿Los marcos digitales con aplicaciones son gratuitos?
No todos los marcos digitales con aplicaciones móviles son de uso gratuito. Entre los los mejores marcos digitalesNixplay y Skylight cobran cuotas de suscripción recurrentes para desbloquear el acceso a su aplicación móvil y sus funciones.
Entre los marcos digitales más populares que ofrecen aplicaciones gratuitas se encuentran el marco Pix-Star, la gama de Aura y los marcos digitales Dragon Touch. Recomendamos evitar los marcos digitales que requieren suscripciones para acceder a su aplicación móvil (ya que a menudo es el único método que ofrecen para compartir fotos).
Los marcos digitales de Pix-Star tienen posiblemente la mejor aplicación móvil. Es mucho más versátil que las aplicaciones móviles de los marcos por suscripción. Puedes compartir hasta 250 fotos de una sola vez en varios marcos al mismo tiempo.
Pix-Star también te permite enviar videoclips y mensajes de audio a cualquiera de tus cuadros, estés donde estés. No es necesario crear una cuenta para utilizar la aplicación. Es sencilla, directa y rápida de descargar.
Hay una función que te permite configurar las fotos recibidas desde la aplicación móvil (Pix-Star photo-mail) para que se muestren automáticamente en la presentación actual. De este modo, nunca te perderás una foto o un momento importante, y se automatiza gran parte del proceso de compartir fotos.
¿Cuántas fotos puedo enviar a un marco digital utilizando su aplicación?
La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star receptores al mismo tiempo. Además, puedes compartir fotos de forma masiva sin esfuerzo enviando colecciones y carpetas enteras directamente desde la galería o el almacenamiento de tu teléfono.
Puede seleccionar las imágenes individuales que desea enviar. A continuación, seleccione los marcos con los que desea compartirlas. Sólo tienes que añadir el nuevo marco una vez. La aplicación de Pix-Star recordará el marco a partir de ese momento (lo único que necesitas es su dirección de correo electrónico única para la primera vez).
La funcionalidad de la aplicación móvil de Pix-Star se complementa perfectamente con su álbum web y sus funciones de configuración remota.
La función de álbum web te permite importar y sincronizar fotos de forma inalámbrica desde fuentes externas como redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea.
La función de configuración remota de Pix-Star le permite iniciar remotamente pases de diapositivas, ajustar la mayor parte de la configuración del marco, actualizar su firmware y gestionar su almacenamiento local y en la nube. Podría decirse que es el conjunto de funciones más robusto del mercado, lo que hace que Pix-Star sea ideal para el hogar y la familia modernos.
¿Puedo controlar mi marco digital desde mi teléfono?
Pocos de los mejores marcos digitales ofrecen alguna función de configuración/control remoto. En la mayoría de los casos, es necesario realizar los cambios en el marco en persona, o a un par de metros utilizando el mando a distancia.
Algunos marcos digitales populares como el Pix-Star ofrecen una función de configuración remota versátil, pero no a través de la aplicación móvil. Tienes que utilizar la interfaz web específica para tus marcos Pix-Star (o grupo de control de varios marcos).
Las aplicaciones móviles suelen ser bastante limitadas en lo que respecta a la configuración remota. Las interfaces web (a las que se accede a través de un navegador web en un ordenador) ofrecen un conjunto más completo de funciones ajustables.
Por ejemplo, la función de configuración remota de Pix-Star permite ajustar la configuración del marco, iniciar y gestionar presentaciones de diapositivas, actualizar su firmware, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, etc.
Tienes control sobre las presentaciones, el sensor de movimiento y la función de encendido/apagado automático, y mucho más. Es una opción muy superior a la de utilizar una aplicación móvil, que rara vez tiene este tipo de funcionalidad incorporada.