InicioHogares inteligentesCómo encontrar los mejores marcos digitales con Wi-Fi

Cómo encontrar los mejores marcos digitales con Wi-Fi

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales con Wi-Fi del momento?

Encontrar los mejores marcos digitales con Wi-Fi no es una tarea sencilla. Con tantas opciones de primera calidad entre las que elegir, es difícil saber qué marcos ofrecen un buen rendimiento en el mundo real y cuáles no están a la altura. Tienes que saber qué características son las más importantes y cómo afectarán al uso diario del marco.

Los marcos de Pix-Star son algunos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi del mercado en este momento. Cuentan con amplias funciones con Wi-Fi y ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida. A diferencia de muchos otros marcos digitales de primera línea, como los marcos Skylight o Nixplay, Pix-Star no cobra ninguna cuota adicional recurrente u oculta. Obtendrás todas las funciones del marco totalmente desbloqueadas desde el principio.

Los marcos de Pix-Star cuentan con una aplicación móvil y un panel web que hace posible el envío de fotos desde cualquier parte del mundo. La aplicación móvil de Pix-Star te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo, sin necesidad de crear una cuenta ni de pagar por ello. Además, puedes enviar vídeos y mensajes de audio directamente desde la aplicación a tu marco Pix-Star.

El panel de control web de Pix-Star es donde se produce gran parte de la magia. Puedes enlazar álbumes de fotos seleccionados de redes sociales y plataformas para compartir fotos. Estos álbumes web se sincronizan y guardan en el almacenamiento interno de tu marco Pix-Star (para que estén disponibles sin conexión). Puedes configurar los álbumes vinculados para que se actualicen y sincronicen automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos a ellos, automatizando así el intercambio de fotos para todos tus marcos Pix-Star.

La interfaz web también le permite controlar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Puedes iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, cambiar los ajustes y el brillo del marco, elegir las fuentes de las que se reproducen los pases de diapositivas e incluso actualizar el firmware del marco. Esta función de control remoto convierte al Pix-Star en el marco perfecto para las familias y los usuarios mayores. Puedes asegurarte de que siempre vean las fotos correctas en el momento adecuado, ¡sin que tengan que mover un dedo!

Desde la pantalla de Pix-Star hasta la facilidad de uso y la facilidad para las personas mayores, estos marcos digitales son algunos de los mejores disponibles. Se adaptan bien a las familias ajetreadas y a los hogares modernos, haciendo que compartir fotos y conectarse con sus seres queridos sea sencillo. Están repletos de funciones útiles que incluyen a todos los miembros de la familia y le ayudan a revivir sus recuerdos más preciados. Más información sobre los marcos de fotos digitales de Pix-Star aquí.

¿Qué características buscar en los mejores marcos digitales con Wi-Fi?

El Wi-Fi y la nube son las dos características más importantes que hay que buscar en un marco de fotos digital. Son la base de funciones más sofisticadas como los paneles web, el control remoto de los marcos conectados, los grupos de control de varios marcos, las aplicaciones móviles, las funciones habilitadas para la nube y mucho más.

Sin Wi-Fi ni funcionalidad en la nube, la única forma de enviar fotos a un marco de fotos digital es mediante USB/tarjeta SD. Si bien es una función estupenda, no está a la altura de los tiempos modernos. Casi siempre llevamos nuestros teléfonos inteligentes con nosotros y estamos constantemente haciendo fotos con ellos, por lo que funciones como las aplicaciones móviles son tan esenciales.

La aplicación móvil debería poder enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo. También deberías poder enviar y ver vídeos y mensajes de audio en tus marcos, aunque solo admitan videoclips cortos.

Evite los marcos digitales que cobran cuotas de suscripción recurrentes para desbloquear características y funciones. Rara vez ofrecen una buena relación calidad-precio y a menudo tienen el mismo precio base que la mayoría de los marcos premium. Esto es especialmente importante, ya que marcos como el Pix-Star ofrecen todas las mismas funciones, sin cobrar ningún coste adicional u oculto.

Por último, asegúrate de conseguir una pantalla 4:3 de al menos 800×600. El formato 4:3 es esencial si quieres que las fotos aparezcan de forma natural en la pantalla, sin que se vean recortadas o encajonadas por barras negras, sobre todo en el caso de las fotos enviadas desde cámaras y smartphones (ya que disparan en 4:3). Evita las pantallas de menos de 8 pulgadas, ya que no ofrecen un ángulo de visión suficientemente amplio y te costará verlas desde el otro lado de la habitación.

¿Cuáles son las mejores formas de enviar fotos a los marcos digitales con Wi-Fi?

Las aplicaciones móviles ofrecen la forma más sencilla y rápida de enviar fotos a los marcos digitales. Lee nuestra guía de 5 minutos sobre cómo enviar fotos desde tu teléfono a tus marcos de fotos digitales. Las aplicaciones móviles te permiten enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo. En muchos casos, también permiten enviar vídeos y mensajes de audio directamente a los marcos seleccionados.

Otras formas populares de envío son adjuntar las fotos a los correos electrónicos y enviarlas directamente a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco. Hay más límites en el tamaño y el número de archivos. Este método no ofrece tanta flexibilidad como el uso de la aplicación móvil, aunque es una forma fácil y sencilla de enviar fotos al marco.

La compatibilidad con tarjetas USB/SD permite cargar las fotos directamente en el almacenamiento interno del marco. Además, si el marco ofrece la función "plug and play", a menudo se pueden iniciar pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD insertada. Este es un buen método para los usuarios del marco que no tienen un acceso a Internet estable o fiable.

¿Cuánto duran los mejores marcos digitales con Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales están diseñados para poder mostrar una sola imagen hasta 1.000 horas sin dañar la pantalla. Este no es un problema con el que te vayas a encontrar, ya que estos marcos están hechos para reproducir pases de diapositivas de tus fotos favoritas. Si quieres ver una sola foto todo el tiempo, puedes imprimir y enmarcar esa única imagen.

¿Pueden los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi reproducir vídeos y audio?

La compatibilidad con el vídeo y el audio no es una característica que se ofrezca de forma universal y, por lo general, sólo se encuentra en los marcos de mayor calidad. Dicho esto, incluso en los marcos premium, hay límites en el tamaño, el formato y/o la duración de los clips de vídeo soportados. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten reproducir clips de vídeo con una duración máxima de 2 minutos (que es más que casi todos los demás marcos digitales del mercado).

El audio sólo es compatible con algunos de los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi. Los marcos de Pix-Star tienen altavoces incorporados que permiten reproducir radio y música por Internet, escuchar mensajes de audio, reproducir canciones sobre presentaciones de diapositivas, etc. También puedes conectar un altavoz externo o unos auriculares a través del puerto USB del marco o del puerto de audio de 3,5 mm.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img