InicioHogares inteligentes5 razones para tener un marco de fotos digital con Wi-Fi en casa

5 razones para tener un marco de fotos digital con Wi-Fi en casa

spot_img

¿Es bueno el marco de fotos digital Wi-Fi de Pix-Star?

El marco de fotos digital Wi-Fi de Pix-Star es uno de los mejores marcos del mercado en este momento. Su facilidad de uso, su accesibilidad, su diseño adaptado a las personas mayores y su sólido conjunto de funciones lo convierten en uno de los mejores. A diferencia de muchos marcos de la competencia, el Pix-Star no tiene ninguna característica o función bloqueada tras un muro de pago. Muchos de los otros marcos de fotos digitales con Wi-Fi cobran cuotas mensuales o anuales para desbloquear funciones como la reproducción de vídeo, el almacenamiento adicional en la nube y para obtener un uso completo de la aplicación móvil. Todas estas características se ofrecen de forma gratuita en el Pix-Star y obtienes acceso completo al rico conjunto de características del marco y al sistema en la nube simplemente comprando el marco.

Los marcos Pix-Star tienen una interfaz sorprendentemente suave y fluida que no tiene menús profundos ni pantallas difíciles de navegar. Cada página sólo tiene un par de opciones y nunca estás a más de un par de clics de la pantalla de inicio. Es muy fácil gestionar el almacenamiento interno del marco, crear nuevas listas de reproducción y realizar acciones masivas como borrar, copiar y mover varias fotos/álbumes al mismo tiempo. A pesar del fino nivel de control que ofrece Pix-Star sobre el contenido y la configuración del marco, no es difícil de usar, incluso para los usuarios de edad avanzada.

También puedes controlar cualquier marco vinculado a tu cuenta a través de la función de control remoto de Pix-Star. Esta útil función te permite hacer casi cualquier cosa en el marco que podrías hacer en persona, incluyendo la creación de presentaciones de diapositivas, cambiar la configuración, actualizar el firmware, etc.

Además de todo esto, Pix-Star ofrece uno de los conjuntos de funciones más amplios y ricos del mercado, sin encerrar nada tras un muro de pago o una cuota mensual. Los marcos admiten la reproducción de vídeo (hasta vídeos de 2 minutos de duración) y de audio a través de los altavoces integrados en el marco. Puedes conectar el marco a altavoces externos para mejorar la configuración y la experiencia de visualización. Ayuda a que las familias dispersas se sientan más conectadas y compartan más momentos especiales aparte de ver las fotos.

La capacidad de control remoto y la compatibilidad con la nube permiten configurar y controlar un marco desde cualquier parte del mundo. Es ideal para regalar a los abuelos y la capacidad de controlar hasta 25 marcos significa que también es una buena opción para las familias numerosas. Puedes vincular todos los marcos conectados a la misma (o a varias) cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram. Incluso puedes sincronizar cualquier marco conectado con fotos en plataformas para compartir como Dropbox y Google Photos. Estos álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco y pueden verse sin conexión.

Los marcos de fotos digitales Wi-Fi de Pix-Star tienen una aplicación meteorológica, un calendario y una función de recordatorio. Puedes escuchar tu radio, música o emisora web favorita directamente en el marco. También hay varios juegos de rompecabezas para ayudarte a pasar el tiempo y mantenerte entretenido.

La interfaz web y la aplicación móvil están bien diseñadas y son fáciles de usar. Puedes enviar medios a varios marcos al mismo tiempo, y hacer todo esto en sólo un par de pasos rápidos. El marco tiene amplias capacidades offline, y puedes ver las fotos y otros medios directamente desde una tarjeta USB/SD si no tienes acceso a internet.

En general, Pix-Star ofrece uno de los mejores marcos de fotos digitales Wi-Fi del mercado. Tienen un equilibrio fantástico entre el precio, la durabilidad, la facilidad de uso y la versatilidad. Merece la pena la inversión inicial y no tiene costes ocultos ni barreras de pago.

¿Pueden los marcos de fotos digitales Wi-Fi funcionar sin conexión?

La mayoría de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi pueden funcionar sin conexión hasta cierto punto. Por lo general, pueden mostrar fotos y otros elementos multimedia que se hayan guardado en el almacenamiento interno del marco o se hayan sincronizado desde álbumes web (si el marco es compatible con los álbumes web), aunque no se pueden realizar cambios en los álbumes web mientras se está desconectado.

Puedes acceder a la mayoría de los ajustes y al almacenamiento de los marcos para realizar cambios, iniciar presentaciones, crear nuevas carpetas, eliminar contenidos, etc.

Por lo general, no tienes acceso a las aplicaciones y funciones que necesitan conexiones Wi-Fi, como las aplicaciones del tiempo y la radio. La actualización del firmware, la sincronización de nuevas fotos, la actualización de álbumes web y la descarga de nuevos archivos multimedia requieren una conexión Wi-Fi activa.

La mayoría de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi admiten USBs y/o tarjetas SD. Éstas pueden cargarse con medios y reproducirse directamente en el marco, aunque algunos marcos requieren que se copie el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento local interno del marco.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales Wi-Fi?

Los marcos digitales Wi-Fi utilizan una combinación de correo electrónico, aplicaciones móviles, interfaces web y álbumes web para enviar fotos y otros medios a su marco. El número de opciones disponibles depende de la marca y el modelo que compres. Por ejemplo, el marco de Pix-Star te permite enviar medios a través del correo electrónico, la aplicación móvil Pix-Star Snap, tarjetas USB/SD, a través de la interfaz web y mediante la vinculación de álbumes web de sitios de medios sociales y plataformas para compartir fotos.

El contenido se muestra en la pantalla del marco y el audio se reproduce a través de los altavoces del marco si lo tiene. Puedes crear pases de diapositivas para ver tus contenidos, aunque el grado de control que tienes depende de la marca y el modelo de tu marco.

Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi tienen una dirección de correo electrónico dedicada que se utiliza para recibir medios y conectar el marco a través de la aplicación móvil o la interfaz web. Las capacidades Wi-Fi les permiten hacer uso de funciones como la radio y las aplicaciones meteorológicas, así como del almacenamiento en la nube para mantener tus recuerdos a salvo.

Tenga en cuenta que no todos los marcos de fotos digitales con Wi-Fi ofrecen todas estas características. Algunos de ellos bloquean ciertas características como el soporte multimedia o el uso de la aplicación móvil tras una suscripción mensual o anual.

¿Cómo puedo enviar fotos desde mi teléfono a un marco de fotos digital Wi-Fi?

Para los marcos de fotos digitales con Wi-Fi como el Pix-Star, descarga la aplicación móvil en tu teléfono. En el caso de Pix-Star, la aplicación es Pix-Star Snap. En ella puedes seleccionar fotos y otros medios de la galería de tu teléfono, o puedes hacer nuevas fotos o grabar nuevos vídeos y audios directamente en la aplicación.

Una vez que hayas elegido el material que quieres enviar, se te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco. Introduce la dirección de correo electrónico del marco del receptor y procede. Suele haber una breve espera para que el marco muestre los medios recién recibidos.

¿Puedo vincular un marco de fotos digital Wi-Fi a Facebook o Google Photos?

La compatibilidad con los álbumes web no es una característica que se ofrezca habitualmente, ni siquiera entre los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi. Los marcos como el Pix-Star te permiten enlazar y sincronizar tus fotos desde sitios como Facebook, Instagram, Google Photo y una docena de plataformas más.

Puedes vincular y sincronizar estos álbumes a través de la interfaz web de pix-star.com tras acceder a tu cuenta. Aquí es donde gestionas todos tus álbumes web, haces cambios, creas nuevas carpetas y eliminas y desvinculas álbumes no deseados.

Los pocos marcos de fotos digitales con Wi-Fi que ofrecen esta función suelen seguir un procedimiento similar, aunque hay que consultar el manual del usuario o las guías en línea para conocer los pasos específicos del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img