InicioGuías de compraPor qué el marco Wi-Fi es el hogar perfecto para tus fotos

Por qué el marco Wi-Fi es el hogar perfecto para tus fotos

spot_img

¿Vale la pena comprar el marco Wi-Fi para mi casa?

El marco Wi-Fi es un excelente complemento para el hogar moderno. Le permite compartir y experimentar sus recuerdos favoritos, junto con sus seres queridos. Estos marcos Wi-Fi son especialmente adecuados para los abuelos. Son fáciles de montar y utilizar. Algunos de los top marcos Wi-Fi como el Pix-Star puede enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo. Puede reproducir versátiles presentaciones de diapositivas para que las vean los abuelos, reproducir vídeos y mensajes de audio, y mucho más.

El marco digital con Wi-Fi le permite conectarse con todos sus seres queridos, sin excluir a los menos conocedores de la tecnología. A menudo se asocian con aplicaciones móviles e interfaces web. Los mejores marcos con Wi-Fi pueden importar fotos de las redes sociales y sitios para compartir fotos. Incluso puede cargar fotos en sus marcos por correo electrónico y por tarjeta USB/SD.

Los marcos digitales Wi-Fi son excelentes para las habitaciones más transitadas, como el salón y el comedor. También son estupendos para espacios más personales como el dormitorio principal o la habitación de invitados. Estos marcos pueden montarse en la pared en cualquier orientación. Contrólelos con un mando a distancia, de forma remota a través de una interfaz web compatible, o directamente en el marco.

Los pases de diapositivas envolventes le permiten rememorar sus recuerdos más preciados. Dé una nueva vida a su hogar con marcos Wi-Fi modernos y estéticos. Incluya vídeos en las presentaciones de diapositivas, conéctese a altavoces externos para disfrutar de una experiencia visual más envolvente y mucho más. Aunque no todos los marcos digitales con Wi-Fi ofrecen estas funciones, un marco bien elegido puede cambiar la forma de compartir y conectar con las personas que más te importan.

¿Cuál es el mejor marco Wi-Fi del momento?

El Marco Pix-Star Wi-Fi es posiblemente el mejor marco digital del mercado actual. Son fáciles de configurar, sencillos de usar y ofrecen un sólido conjunto de funciones. A Pix-Star se le ocurrió la idea de dar a un marco digital una dirección de correo electrónico única y dedicada. Esto les permite recibir fotos desde cualquier parte del mundo, en tan sólo unos instantes.

Hoy en día, los marcos de Pix-Star son versátiles y capaces. Disponen de una aplicación móvil (Pix-Star Snap), una interfaz web, correo de fotos, álbumes web (álbumes de fotos importados de las redes sociales) y funcionalidad de control remoto. Los marcos de Pix-Star son ideales para las familias y los hogares modernos gracias al almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y a la amplia funcionalidad Wi-Fi y en la nube.

Cada marco Pix-Star viene con 8 GB de almacenamiento interno y una tarjeta USB/SD ilimitada (sin capacidad máxima admitida). Esto te proporciona un espacio de almacenamiento ilimitado para tus fotos, vídeos y mensajes de audio. Cuando se combina con las copias de seguridad automáticas en la nube y la función "plug & play" de Pix-Star, no es probable que te quedes sin espacio. Puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada con sólo pulsar dos o tres botones.

Controla y gestiona hasta 25 cuadros Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web. Estos grupos de control de varios fotogramas son fáciles de configurar. Ajusta casi todas las configuraciones del marco, inicia pases de diapositivas, gestiona el almacenamiento local y en la nube, actualiza el firmware y mucho más, sin importar dónde estés. Esta es una función ideal para las familias y los usuarios mayores. Asegúrese de que reciben todas las fotos, vídeos y mensajes de audio más recientes sin todas las frustraciones añadidas.

Los marcos Wi-Fi de Pix-Star no cobran cuotas mensuales, son posiblemente los marcos premium más versátiles y son fáciles de usar. Teniendo en cuenta que son más asequibles que la mayoría de los marcos premium, obtienes una excelente relación calidad-precio.

Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3 y no sufren muchos de los problemas de calidad de uso de los que se sabe que adolecen otros marcos superiores como Aura, Nixplay, Skylight y Dragon Touch. Los marcos de Pix-Star están disponibles como marco Wi-Fi de 10 pulgadas o como marco Wi-Fi más grande de 15 pulgadas, tanto en Amazon como en su tienda dedicada (¡date prisa, están en descuento!).

¿Cuánto duran los marcos Wi-Fi?

En términos de durabilidad, los mejores marcos Wi-Fi pueden durar varios años. Un marco digital bien elegido de la gama alta ofrece una gran calidad de construcción, facilidad de uso, una buena pantalla y un sólido conjunto de funciones. Los mejores marcos Wi-Fi, como el Pix-Star, están bien construidos y durarán años si se les trata bien.

Asegúrese de mantener el marco digital alejado de la luz solar directa y de los lugares cálidos y húmedos. Esto incluye los baños y las cocinas pequeñas o cerradas. Si apoyas el marco en una superficie plana, asegúrate de que el cable de alimentación no estorbe. Asegúrese de que sus hijos o mascotas no tiren accidentalmente el marco al pasar por delante.

En cuanto a la duración de la batería, marcos digitales a pilas no son los mejores. Aunque muy pocos marcos premium funcionan con batería, los que lo hacen ofrecen entre 2 y 5 horas de tiempo de pantalla. Tendrás que mantener los marcos cerca de su cargador la mayor parte del tiempo, lo que anula más o menos su única ventaja de mejorar la movilidad.

Rara vez recomendamos comprar un marco Wi-Fi con pilas. No tienen la durabilidad, las características o la funcionalidad para competir con los marcos digitales Wi-Fi sin batería como el Pix-Star.

¿Cómo enviar fotos a un marco Wi-Fi?

Con los mejores marcos Wi-Fi, hay muchas formas diferentes de cargar las fotos. La más eficiente (aunque solo limitada a los marcos premium) es a través de la aplicación móvil. Envía fotos, vídeos y mensajes de audio directamente desde tu teléfono a cualquiera de tus marcos Wi-Fi desde cualquier lugar. A menudo puedes enviar a varios marcos al mismo tiempo.

Las aplicaciones móviles son cómodas, familiares y permiten que todos los miembros de la familia puedan compartir fotos. Es menos probable que se pierda un momento importante, ya que casi siempre llevamos el smartphone encima.

Otro gran método es importar fotos de las redes sociales. Los marcos de Pix-Star te permiten importar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas como Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive & Photos, Dropbox, tu ordenador y muchas más.

Inicie a distancia las presentaciones de diapositivas de los álbumes web vinculados a través de la interfaz web, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Los marcos de Pix-Star son posiblemente los mejores marcos para álbumes web, ya que te permiten ver los álbumes sincronizados sin conexión y configurarlos para que se actualicen automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos.

¿Pueden los marcos Wi-Fi reproducir vídeos?

Sólo un puñado de los mejores Los marcos Wi-Fi pueden reproducir vídeos. Los marcos Wi-Fi de Pix-Star son probablemente los marcos más versátiles para la reproducción de vídeo. Reproducen videoclips con una duración máxima de 2 minutos. Esto puede parecer poco, pero es más que casi cualquier otro marco del mercado. Comparte videoclips con cualquiera de tus marcos Pix-Star a través de la aplicación móvil o directamente a través de una tarjeta USB/SD.

Los fotogramas de Pix-Star pueden incluir vídeos en las presentaciones. Estos clips incluidos pueden configurarse para que se reproduzcan silenciados o con el audio que los acompaña. Los marcos de Pix-Star también pueden conectarse a altavoces y auriculares externos para una experiencia de visualización más envolvente. Cabe destacar que la mayoría de los marcos Wi-Fi baratos y de gama media no pueden reproducir vídeos ni audio. Algunos marcos de gama alta, como el Skylight o el Nixplay, requieren suscripciones mensuales para desbloquear el soporte de vídeo y audio.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img