¿Los marcos de Pix-Star son marcos de fotos digitales con pantalla táctil?
Los marcos de Pix-Star no son marcos de fotos digitales con pantalla táctil y, sin embargo, son uno de los marcos digitales premium más populares del mercado actual. La mayoría de los mejores marcos de fotos digitales no utilizan pantallas táctiles. No es la característica más práctica y tiende a ser un poco confuso para los usuarios de edad avanzada para conseguir la caída de.
La pantalla no táctil de Pix-Star marcos de fotos digitales son posiblemente los marcos premium más versátiles y capaces. Ofrecen amplias funciones gracias a sus capacidades de Wi-Fi y de nube. Puedes enviar/recibir fotos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Son excelentes marcos para las familias y son uno de los únicos marcos de fotos digitales premium que se dirigen específicamente a los usuarios mayores.
Los marcos de Pix-Star tienen magníficas pantallas en sus versiones de 10 y 15 pulgadas. Su relación de aspecto 4:3 te permite ver la mayoría de las fotos tomadas con la mayoría de los smartphones sin necesidad de recortarlas o editarlas primero. Las relaciones de aspecto coinciden (a diferencia de las pantallas 16:9 y 16:10) y permiten que tus fotos se muestren en la pantalla completa del marco.
Los marcos de Pix-Star hacen innecesarias las pantallas táctiles gracias a su funcionalidad de control remoto. Puedes controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario, mucho más que otros marcos del mercado. Aquí puedes ajustar la configuración de cada marco, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware del marco, cambiar la configuración del pase de diapositivas y mucho más.
Además, el mando a distancia de Pix-Star es táctil, intuitivo y de gran capacidad de respuesta. No es necesario estar al lado del marco para navegar por las presentaciones de diapositivas o cambiar los ajustes del marco. Esto es perfecto para las familias y para las personas que quieren montar el marco en la pared. Puedes sentarte cómodamente en el sofá e iniciar las presentaciones con el mando a distancia o a través de la interfaz web. A continuación veremos por qué los marcos de fotos digitales con pantalla táctil no son comunes ni populares.
¿Merecen la pena los marcos de fotos digitales con pantalla táctil en 2021?
Si alguna vez has pasado un tiempo buscando entre todos los marcos de fotos digitales del mercado, te habrás dado cuenta de que las pantallas táctiles no aparecen casi por ningún lado. Esto puede sorprender, ya que la mayoría de los dispositivos que utilizamos en 2021 son pantallas táctiles, y no se equivoca. Dicho esto, en el caso concreto de los marcos de fotos digitales, las pantallas táctiles no merecen la pena.
En primer lugar, son mucho más caras. Los paneles de pantalla de más de 8 pulgadas son significativamente más caros cuando son táctiles. Es necesario compensar este coste adicional para evitar que el marco tenga un precio inferior al del mercado. Por lo general, se sacrifican características como el almacenamiento en la nube, la compatibilidad con vídeo, las funciones con Wi-Fi, etc. A menudo, estas monturas no tienen interfaces de usuario bien refinadas y no siempre tienen la mejor calidad de construcción.
Los marcos de fotos digitales no táctiles, como el Pix-Star, incluyen montones de características y funciones como Wi-Fi, almacenamiento gratuito en la nube, acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web, tiempo, música y radio en la web, y mucho más. Estos marcos versátiles no utilizan pantallas táctiles y, por lo tanto, no necesitan compensar el mayor coste. Tienen la libertad de centrarse en el rendimiento en el mundo real, la facilidad de uso y la longevidad.
El resultado es que los marcos de fotos digitales no táctiles son más fiables y útiles en el mundo real. Además, hay características como la posibilidad de controlar remotamente los marcos conectados a través de un panel web (por ejemplo, los marcos de fotos digitales de Pix-Star). Esto hace que las pantallas táctiles sean innecesarias, ya que no es necesario estar cerca del marco para iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración, gestionar el almacenamiento local y en la nube, etc.
Con marcos de alta calidad como el Pix-Star en el mercado, los marcos de fotos digitales con pantalla táctil tienen dificultades para competir. En los casos en los que no se hacen sacrificios en sus características o prestaciones para compensar el mayor coste, acaban siendo mucho más caros. Esto es especialmente cierto para los marcos de fotos digitales de 10 a 15 pulgadas, que es el rango de tamaño de casi todos los marcos de fotos digitales premium.
Un último punto que merece la pena destacar es que los marcos de fotos digitales con pantalla táctil son mucho menos duraderos. Los pequeños arañazos se acumulan gradualmente con el tiempo, al igual que la grasa y la suciedad de la piel. Este problema se agrava aún más en los marcos de fotos digitales de pantalla táctil con acabado mate, ya que la suciedad es muy difícil de limpiar. Las pantallas táctiles son más propensas a dañarse por los golpes, las caídas y el desgaste general.
¿Cómo configurar los marcos de fotos digitales con pantalla táctil?
A la hora de configurar un marco de fotos digital con pantalla táctil, es necesario que sea lo más accesible posible. Esto es especialmente cierto si vas a utilizar el marco con regularidad y no puedes controlarlo a distancia. Por este motivo, evita montar los marcos de fotos digitales con pantalla táctil en la pared. Puede convertirse en un gran inconveniente tener que estar constantemente delante de él, especialmente para los usuarios de edad avanzada.
Los marcos de fotos digitales estándar suelen ser mejores en la mayoría de los aspectos, ya que ofrecen una forma más fácil de controlarlos. No tienes que preocuparte de que tus abuelos no sepan utilizar la pantalla táctil ni de que se estropeen.
¿Pueden los marcos de fotos digitales con pantalla táctil funcionar con batería?
Los marcos de fotos digitales con batería son aún más raros que los marcos digitales con pantalla táctil. La duración de la batería no es suficiente para cubrir las necesidades de potencia y longevidad de los marcos de fotos digitales modernos. No tienen la mejor vida útil y obligan a recargarlos con frecuencia. Estos marcos necesitan vivir más o menos junto al cable de carga debido a su limitada duración de la batería de 2 a 4 horas, que se acorta aún más con los marcos con Wi-Fi y en la nube.
Las pantallas táctiles consumen más energía y las pantallas grandes pueden consumir mucha batería. No recomendamos adquirir un marco de fotos digital con pantalla táctil ni uno que funcione con batería, y mucho menos un marco con ambas características.
¿Se pueden controlar a distancia los marcos de fotos digitales con pantalla táctil?
La mayoría de los marcos de fotos digitales con pantalla táctil sólo se pueden controlar directamente en el marco. En algunos casos más raros (y más caros), algunos ajustes pueden ser controlados y ajustados a distancia a través de la interfaz web. Esto no es habitual y aún no está a la altura de la versatilidad de la funcionalidad de control remoto de los marcos de fotos digitales no táctiles como el Pix-Star.