¿Es el Pix-Star un marco digital que funciona con pilas?
El marco de Pix-Star no es un marco digital que funcione con pilas. Para ofrecer la versatilidad y el conjunto de funciones que ofrece Pix-Star, la energía de las pilas no es suficiente. Además, los marcos de Pix-Star tienen un tamaño de 10 pulgadas o Pantalla de 15 pulgadas - ofreciendo una mayor inmersión y una experiencia visual más atractiva.
Otras características de gran valor que Marcos digitales de Pix-Star (que no encontrará en ningún marco digital a pilas) incluyen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, amplia compatibilidad con la reproducción de vídeo y audio, versátiles presentaciones de diapositivas, función de configuración remota, capacidad de gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star y la posibilidad de enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo.
Tienes acceso tanto a la aplicación móvil Pix-Star Snap como al panel web de Pix-Star. Aquí puedes vincular e importar fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Dropbox y muchos más. Estos álbumes web se guardan automáticamente en el almacenamiento interno del marco Pix-Star y están disponibles sin conexión.
En comparación con lo que ofrecen la mayoría de los marcos digitales a pilas, los marcos de Pix-Star son increíblemente versátiles. Se adaptan mucho mejor a las necesidades de los hogares y las familias modernas (interconexión, control remoto, uso compartido de fotos sin cables, etc.). Los marcos de Pix-Star son uno de los marcos premium más versátiles del mercado, y no cobran ninguna suscripción recurrente ni cuotas ocultas.
Los marcos de Pix-Star son excelentes para las familias y están actualmente en descuento. A una semana de las fiestas (de Navidad), y con el nuevo año acercándose rápidamente, regalar un marco digital es una forma fantástica de reunir a la familia. Podrás compartir fotos y momentos especiales mucho después de que el tiempo que pasáis juntos haya terminado, lo que os mantendrá más conectados durante todo el año y a sólo un par de clics de revivir vuestros momentos más preciados juntos.
¿Debo comprar un marco digital a pilas para una familia?
No recomendamos comprar una pila que funcione con pilas marco digital. Su escasa duración de la batería, de entre 2 y 4 horas, hace que pasen la mayor parte del tiempo junto a su puerto/cable de carga, lo que anula gran parte de las ventajas de la movilidad.
La duración de la batería y la potencia limitadas también conducen a conjuntos de características severamente limitados. Estos marcos rara vez ofrecen conectividad Wi-Fi o capacidades en la nube. Por lo general, solo se pueden cargar fotos en el marco a través de una tarjeta USB/SD (que a menudo debe dejarse insertada en todo momento debido al limitado espacio de almacenamiento interno).
Quizá el inconveniente más importante sea el tamaño y la resolución de la pantalla. La mayoría de los marcos digitales a pilas sólo tienen una pantalla de 8 pulgadas (o menor) con una resolución inferior a la mínima recomendada de 800×600.
Obtendrá una mejor relación calidad-precio y una mayor duración con un marco digital sin batería como el Pix-Star, o cualquier marco digital de gama media o alta que no funcione con batería.
¿Pueden los marcos digitales a pilas conectarse al Wi-Fi?
Muy pocos marcos digitales a pilas pueden conectarse a la red Wi-Fi. Por lo tanto, no ofrecen conectividad con la nube, ni la posibilidad de compartir fotos de forma inalámbrica, ni ninguna otra función relacionada. La conectividad Wi-Fi suele consumir demasiada energía de la batería, ya limitada, de estos marcos. No aconsejamos adquirir marcos digitales sin Wi-Fi, ya que simplemente carecen de todas las funciones esenciales necesarias para ser relevantes en 2022 y en adelante.
Los marcos con Wi-Fi como el Pix-Star son increíblemente versátiles en comparación. Puedes enviar y recibir fotos de forma inalámbrica en un instante, conectarte a redes sociales y sitios para compartir fotos para sincronizar álbumes de fotos, configurar de forma remota cualquiera de tus marcos Pix-Star, conectarte al panel web o a la aplicación móvil, acceder a tu almacenamiento gratuito en la nube, etc. Casi ninguna de estas funciones es posible en los marcos digitales que no funcionan con baterías Wi-Fi, por lo que rara vez las encontramos en la gama alta del mercado.
¿Cómo enviar fotos a marcos digitales con pilas?
Dado que casi todos los marcos digitales que funcionan con pilas no pueden conectarse a la Wi-Fi o a la nube, la única forma de enviarles fotos es por USB/tarjeta SD. Esto significa que tienes que estar en la misma habitación que el marco, lo que no es la solución más moderna, sobre todo si tenemos en cuenta que marcos como el Pix-Star pueden recibir fotos de cualquier parte del mundo en un par de momentos.
La carga de fotos en un marco digital mediante USB/tarjeta SD es relativa. Cargue las fotos en un formato compatible en una tarjeta USB/SD compatible. Inserta esa tarjeta en el puerto del marco y copia las fotos en su almacenamiento interno. Lamentablemente, no muchos marcos digitales con batería ofrecen una función "plug and play" que permita reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD insertada. Si el marco no ofrece al menos 4 GB de almacenamiento interno, te costará encontrar espacio suficiente para todas tus fotos.
¿Por qué hay pocos marcos digitales de alta calidad que funcionen con pilas?
Los marcos digitales con batería no son habituales en el mercado actual. Aunque parezcan un producto intuitivo, rara vez son lo suficientemente funcionales como para competir con los marcos digitales sin batería más básicos. Estamos acostumbrados a los dispositivos más versátiles, como los teléfonos inteligentes, las tabletas, los ordenadores portátiles y los televisores inteligentes. Los marcos digitales a pilas simplemente no tienen la potencia o el conjunto de funciones necesarias para el hogar o la familia modernos.
Los marcos digitales a pilas no ofrecen conectividad Wi-Fi o en la nube. No pueden recibir fotos de forma inalámbrica desde cualquier parte del mundo. Suelen ser lentos y tener interfaces poco prácticas. La única forma de cargar las fotos es por USB/tarjeta SD. El tamaño de la pantalla suele estar limitado a unas 8 pulgadas, ya que los tamaños mayores agotan la batería demasiado rápido.
En términos de practicidad, la única ventaja real que ofrecen las monturas con batería es la movilidad. Lamentablemente, gran parte de esta ventaja se ve anulada por la escasa duración de la batería. La mayoría de los marcos con batería sólo ofrecen de 2 a 4 horas de duración efectiva de la batería, que se reduce aún más al conectarse a la Wi-Fi, reproducir vídeos, ejecutar presentaciones de diapositivas y utilizar ajustes de brillo más altos. Estos marcos acaban viviendo junto a su cable/puerto de carga.
La mayoría de estas cuestiones se pueden resolver fácilmente con marcos digitales premium como el Pix-Star. Puedes enviar y recibir fotos, vídeos y audio desde cualquier parte del mundo en unos instantes. El almacenamiento gratuito en la nube y las copias de seguridad automáticas mantienen tus fotos a salvo. Puedes importar fotos directamente desde las redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más.