InicioFotografíaExplicación de los marcos digitales Wi-Fi para ayudarle a obtener un gran valor

Explicación de los marcos digitales Wi-Fi para ayudarle a obtener un gran valor

spot_img

¿Qué buscar en los marcos digitales Wi-Fi para familias?

Los marcos digitales Wi-Fi para familias deben tener un claro enfoque en la versatilidad y la facilidad de uso. La amplia funcionalidad Wi-Fi y las características relacionadas, como el almacenamiento en la nube, la capacidad de control remoto y la posibilidad de recibir fotos desde cualquier parte del mundo, son imprescindibles.

Podría decirse que la característica más importante para las familias es el almacenamiento en la nube, y debería ser gratuito. Hay muchos marcos premium como el Pix-Star que ofrecen almacenamiento gratuito en la nube, por lo que es difícil justificar el pago de una cuota de suscripción para desbloquear funciones que otros marcos ofrecen de forma gratuita. Ejemplos de estos marcos que cobran cuotas adicionales son Skylight y Nixplay, junto con un puñado de otros.

Tus fotos y otros medios deberían tener una copia de seguridad automática en la nube cuando se reciban en el marco. También debería tener entre 4 y 8 GB de almacenamiento interno para garantizar que pueda guardar suficientes fotos en el marco sin tener que recurrir al almacenamiento en la nube. Además, debería poder gestionar el almacenamiento en la nube de forma remota (normalmente a través de un panel web) para todos los marcos de la familia.

En cuanto a los marcos múltiples, deberías poder enlazar y conectar todos los marcos de la familia. Estos grupos de control de marcos múltiples hacen que estos marcos sean mucho más fáciles de gestionar y controlar, permitiéndote compartir y gestionar sin esfuerzo quién ve qué. Esta característica no puede ser exagerada, es clave para las familias - especialmente para las familias que están repartidas por el país o el estado y no se ven demasiado a menudo.

La funcionalidad de control remoto es otro elemento esencial. Esta función le permite tomar el control de los marcos conectados (normalmente a través de la interfaz web). Puedes utilizarla para cambiar la configuración del marco, iniciar y controlar presentaciones de diapositivas a distancia, ajustar el brillo de la pantalla, gestionar el almacenamiento local y en la nube, etc.

Las pantallas más grandes son mejores para las familias, por lo que hay que buscar un tamaño mínimo de 8 pulgadas, aunque probablemente sea mejor de 10 a 15 pulgadas. Tienen ángulos de visión más amplios y pueden verse más fácilmente desde el otro lado de la habitación. Asegúrate de que la resolución es de al menos 800×600 para evitar la reproducción de fotos y vídeos borrosos y pixelados. En este sentido, la reproducción de vídeo es ideal para las familias y te permite compartir mensajes de vídeo rápidos con tus seres queridos, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Cuáles son los mejores marcos digitales con Wi-Fi para 2021 y más allá?

Los marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star ofrecen exactamente lo que las familias necesitan: almacenamiento gratuito en la nube, una aplicación móvil y una interfaz web, facilidad de uso, amplias funciones y pantallas brillantes. Puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario. Esto le permite controlar de forma remota los ajustes del marco, iniciar y gestionar presentaciones, cambiar el brillo de la pantalla, cambiar las presentaciones, importar álbumes web de las redes sociales y plataformas para compartir fotos, y mucho más.

El panel web de Pix-Star ofrece una funcionalidad única que no se encuentra en la mayoría de los marcos digitales premium. La función de álbumes web le permite enlazar y sincronizar álbumes de fotos seleccionados de redes sociales y plataformas para compartir fotos. Estos álbumes se sincronizan y se guardan en el almacenamiento interno del marco y se pueden incluir en las presentaciones de diapositivas. Los álbumes web pueden configurarse para que se actualicen y sincronicen automáticamente las fotos recién añadidas a todos los marcos conectados.

La función de álbumes web de Pix-Star es especialmente especial para las familias, ya que permite automatizar gran parte del proceso de compartir fotos. Todo lo que tienes que hacer es crear un álbum masivo en cualquiera de tus redes sociales y cuentas para compartir fotos favoritas. Enlaza todos los marcos de la familia a este álbum a través del intuitivo panel web. Para compartir las fotos con todos los marcos conectados al mismo tiempo, sólo tienes que subir las fotos a los álbumes vinculados. Es así de sencillo.

Los marcos de Pix-Star están repletos de funciones útiles, como la radio y la música web, la visualización de los informes meteorológicos de las ciudades seleccionadas, la reproducción de mensajes de vídeo y audio, la creación de presentaciones de diapositivas personalizadas, la configuración de alertas y recordatorios, y mucho más. Puedes reproducir canciones o emisoras de radio en los pases de diapositivas e incluso incluir vídeos en los pases de diapositivas (se pueden configurar para que se reproduzcan en silencio).

Los marcos de Pix-Star tienen una pantalla de 1024×768 4:3 que se ajusta perfectamente a la mayoría de las fotos tomadas con nuestros smartphones. Esto puede no parecer un gran problema, pero lo es. Muchas pantallas 16:9 sufren el encajonamiento de las fotos con feas barras negras o tienen que ser recortadas o distorsionadas. Con las pantallas 4:3, no es necesario editar manualmente las fotos y los vídeos antes de enviarlos, algo que puede suponer una enorme pérdida de tiempo.

¿Los marcos digitales Wi-Fi reproducen vídeos y audio?

Los marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, pueden reproducir archivos de vídeo y audio en una gran variedad de formatos. Dicho esto, la compatibilidad con vídeo y audio no es una característica que se ofrezca de forma universal, ni siquiera entre los marcos digitales de primera calidad. Casi todos los marcos tienen límites en el tamaño o la longitud de los archivos de vídeo que son compatibles con el marco. En algunos casos, la reproducción y el envío de vídeo están bloqueados tras una suscripción de pago y tienen un coste adicional.

Los fotogramas de Pix-Star te permiten enviar clips de vídeo de 2 minutos a varios fotogramas al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, o a un fotograma a la vez a través de USB/tarjeta SD. Se admiten varios formatos y los vídeos son nítidos en la pantalla. Los mensajes de audio, las canciones y las emisoras de radio pueden reproducirse individualmente o sobre las presentaciones de diapositivas. Se reproducen a través de los altavoces integrados en el marco e incluso pueden reproducirse conectando altavoces, auriculares o audífonos externos a través del puerto USB del marco o del puerto de entrada de audio de 3,5 mm.

¿Cómo controlar a distancia los marcos digitales Wi-Fi?

El control remoto de los marcos digitales a través de Wi-Fi se realiza normalmente a través de la interfaz web. En el caso de Pix-Star, se hace a través del panel de control web de tu marco, o de tu grupo de control de varios marcos (hasta 25 marcos Pix-Star conectados). Aquí puedes cambiar la configuración del marco, iniciar pases de diapositivas, ajustar el brillo, gestionar el almacenamiento local y en la nube, etc.

Muchos marcos también pueden controlarse a distancia mediante un mando manual. De este modo, puedes gestionar los ajustes de la presentación sin necesidad de salir de ella (al menos en los marcos Pix-Star), pasar manualmente las fotos, hacer cambios en el almacenamiento local, etc. Hay que tener en cuenta que estos mandos a distancia tienen un alcance limitado y suelen requerir que te encuentres en la misma habitación que el marco. Aquí tienes una guía rápida sobre cómo controlar a distancia tu marco de fotos digital de forma correcta.

¿Cuántas fotos pueden contener los marcos digitales Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales de alta calidad, como el Pix-Star, tienen 8 GB de memoria interna. Esto es suficiente espacio de almacenamiento para varios años de fotos y vídeos. En el raro caso de que te quedes sin espacio de almacenamiento interno, los marcos Pix-Star también pueden aceptar tarjetas USB/SD (sin límite de tamaño). Puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD, lo que te proporciona un espacio de almacenamiento casi ilimitado.

Los marcos de Pix-Star también tienen un almacenamiento gratuito en la nube que te permite eliminar la versión local de una foto pero conservar la copia en la nube. Puedes liberar espacio en el marco sin perder la foto por completo.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img