¿Merece la pena comprar un marco digital Wi-Fi de gran tamaño para los fotógrafos?
El marco digital Wi-Fi de gran tamaño es una excelente opción para los fotógrafos en ciernes o los artistas entusiastas. Disponen de grandes pantallas con versátiles ajustes de presentación de diapositivas. Muchos de los los mejores marcos digitales grandes puede enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo. Puedes controlarlas y gestionarlas de forma remota, iniciar pases de diapositivas desde cualquier lugar, ajustar su configuración y mucho más.
Te recomendamos que adquieras un marco digital Wi-Fi de gama alta como el Pix-Star. Obtendrás almacenamiento en la nube gratuito de por vida, gran soporte de vídeo y audio, álbumes web (importación de fotos desde fuentes externas) y soporte de configuración remota. Los marcos de Pix-Star son posiblemente los mejores marcos digitales de gama alta en el mercado de 2022.
Quizá la mejor característica para los fotógrafos sea la relación de aspecto 4:3 de Pix-Star. A diferencia de muchos otros marcos superiores que utilizan relaciones de aspecto de 16:9, la pantalla de Pix-Star es mejor para mostrar fotos de cámaras y smartphones. En las pantallas 16:9, verás que casi todas las fotos están rodeadas de barras negras. Esto a menudo arruina la experiencia de visualización y rompe la inmersión.
Puedes conseguir varios marcos Pix-Star, regalarlos a los miembros de tu familia, interconectarlos y mostrar tu arte o fotos favoritas. Los marcos Pix-Star son fáciles de usar, rápidos de subir y muy funcionales para el hogar moderno, la familia y el fotógrafo/artista aficionado. El marco digital Wi-Fi grande de Pix-Star tiene una pantalla de 15 pulgadas. Su modelo más pequeño tiene una pantalla de 10 pulgadas. Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual recurrente ni costes ocultos (a diferencia de otras opciones superiores como Nixplay y Skylight).
¿Cómo enviar un gran número de fotos a un marco digital por Wi-Fi?
La mejor manera de enviar muchas fotos al marco digital Pix-Star a través de Wi-Fi es con su aplicación móvil. La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star receptores desde cualquier parte del mundo. Envía vídeos y mensajes de audio directamente desde la galería de tu teléfono o desde la aplicación (para grabaciones de voz).
Configura tus marcos Pix-Star para que muestren los correos con fotos recibidos en el pase de diapositivas actual. En el momento en que se reciben, se muestran en la pantalla, para que tus seres queridos no se pierdan ni un solo momento. El correo fotográfico de Pix-Star se guarda automáticamente en la nube. Puedes acceder a este almacenamiento de forma remota y realizar cambios a través de la interfaz web. Incluso puedes eliminar fotos localmente y de la nube al mismo tiempo.
A través de la interfaz web, también puedes iniciar pases de diapositivas desde fuentes específicas (como el correo fotográfico). Esto significa que ni siquiera es necesario estar en el mismo estado/país que el marco para iniciar pases de diapositivas y gestionar los ajustes. Es una función excelente para las familias y la configuración ideal para el moderno marco digital Wi-Fi.
¿Vende Pix-Star un marco digital Wi-Fi de gran tamaño?
Pix-Star vende una gran Marco digital Wi-Fi de 15 pulgadas. Es uno de los marcos digitales más populares con un tamaño de pantalla de más de 12 pulgadas, especialmente en Amazon. El marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star es uno de los marcos grandes más versátiles del mercado. Esto es gracias a un robusto conjunto de características que incluye almacenamiento gratuito en la nube, copias de seguridad automáticas, una aplicación móvil e interfaz web, soporte de álbumes web y soporte de configuración remota.
Los grandes marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star pueden enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo. Puedes utilizar la aplicación móvil para enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Son fáciles de configurar y de poner en marcha, incluso para usuarios de edad avanzada. Los marcos de Pix-Star son algunos de los únicos marcos de alta gama que se adaptan tanto a las familias como a los usuarios mayores.
No hay cuotas recurrentes ni costes ocultos. Todas las funciones vienen desbloqueadas al comprar el marco. Si compras varios marcos Pix-Star, puedes crear grupos de control de varios marcos. Aquí puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde una única cuenta de usuario. Accede a estos marcos en línea a través de la interfaz web para iniciar pases de diapositivas, ajustar su configuración, gestionar el almacenamiento y mucho más, sin importar dónde estés en el mundo.
Si tenemos en cuenta que los marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star son uno de los marcos grandes más asequibles, es fácil ver su impresionante valor. La relación de aspecto 4:3 y el amplio ángulo de visión los hacen perfectos para familias y hogares modernos. Puedes hacer que tus abuelos participen y compartan sin todas las frustraciones relacionadas con la tecnología. Los marcos de Pix-Star son estupendos para 2022 y son grandes marcos que conservarás durante años.
¿Dónde instalar un gran marco digital Wi-Fi?
El marco digital Wi-Fi grande es bastante singular porque llena los espacios vacíos con mucha clase, sin sacrificar la funcionalidad. Intente colocar su marco digital Wi-Fi grande en una habitación muy transitada, como el salón, la cocina (las cocinas abiertas son las mejores), el comedor o el vestíbulo de entrada. Cada casa es única, así que tómese un tiempo para pensar en qué lugar le gustaría tener su nuevo marco.
Con los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, puedes comprar varios marcos e interconectarlos. Esto es genial si tienes una casa grande, o quieres comprar el marco como regalo para tus seres queridos. Podrías tener un marco en tu salón y otro en el de tu abuela. Sólo tienes que sincronizarlos con el mismo álbum web de Pix-Star, y tendrás todas las fotos más recientes en ambos marcos sin esfuerzo.
Los marcos de Pix-Star tienen un gran potencial y todo depende de lo creativo que quieras ser. Utiliza el marco Pix-Star para mostrar arte, fotos profesionales, videoclips especiales, reproducir música y mucho más.
¿Los grandes marcos digitales Wi-Fi utilizan pantallas táctiles?
Los marcos digitales con Wi-Fi de gran tamaño rara vez utilizan pantallas táctiles debido a su mayor coste y a su escasa durabilidad. Cualquier pantalla táctil de más de 8 pulgadas será mucho más cara que una pantalla no táctil de tamaño similar. Este mayor coste debe compensarse sacrificando otras características como el almacenamiento gratuito en la nube, la compatibilidad con vídeo y audio y las funciones compatibles.
Las pantallas táctiles grandes son un imán para las huellas dactilares y se rayan muy fácilmente. La mayoría de estas pantallas táctiles tienen un acabado brillante. La pantalla no tardará en quedar cubierta de pequeños arañazos, lo que arruinará la experiencia visual. Incluso las pantallas con acabado mate no son ideales. El aceite y la suciedad de los dedos se introducen en el "grano" de la pantalla y son muy difíciles de limpiar. Esto hace que sea difícil ver la pantalla desde un ángulo o en habitaciones luminosas.
Sugerimos evitar marcos digitales Wi-Fi con pantalla táctil. Rara vez se hacen bien fuera de un puñado de marcos de arte digital muy caros. En el mejor de los casos, tendrás que limpiar la pantalla después de cada uso. En el peor de los casos, la pantalla dejará de funcionar después de unos pocos meses, mucho después de que termine el período de devolución elegible.