¿Qué marco digital tiene el mayor conjunto de características?
El marco digital de Pix-Star tiene uno de los conjuntos de funciones más robustos y amplios del marco digital mercado. Ofrecen un marco digital de 10" y otro de 15". Las únicas diferencias entre ellos son el brillo, el tamaño de la pantalla y el número de píxeles por pulgada. Comparten todas las demás características y funcionalidades.
El marco digital de Pix-Star es uno de los más versátiles a la hora de enviar medios a su marco. Puede utilizar aplicaciones móviles, interfaces web, enlazar álbumes web, enviar correos electrónicos e incluso conectar un USB o una tarjeta de memoria directamente al marco. Su almacenamiento interno es suficiente para albergar hasta 30.000 fotos gracias a su memoria de 8 GB.
Los marcos de Pix-Star incluyen funciones como una aplicación meteorológica, recordatorios y notificaciones, juegos de rompecabezas, una aplicación de radio que puede conectarse a emisoras locales y nacionales, y mucho más. Pix-Star no sólo tiene uno de los mayores conjuntos de funciones del mercado, sino que también es uno de los marcos digitales más fáciles de usar. Se dirige específicamente a los usuarios de edad avanzada que no están muy capacitados tecnológicamente. Los marcos utilizan menús sencillos y un mando a distancia para navegar fácilmente y controlar el marco a distancia.
Tal vez la característica más singular y útil de Pix-Star sea la posibilidad de controlar y gestionar el marco a distancia. Todo lo que necesitas es acceder a la interfaz web a través de un ordenador con conexión a Internet. Puedes controlar a distancia todo lo que podrías controlar si estuvieras utilizando el marco en persona.
No hay muros de pago adicionales para desbloquear las funciones extra y no hay cuotas recurrentes para el almacenamiento en la nube. Es gratis de por vida; sólo pagas por los accesorios extra que quieras y el precio inicial del producto. Es el equilibrio del marco Pix-Star entre rendimiento, precio, características y facilidad de uso lo que lo convierte en uno de los mejores marcos digitales del mercado.
¿Cuál es el mayor número de imágenes que puede contener un marco digital?
La mayoría de los marcos digitales tienen una cierta cantidad de almacenamiento interno que permite guardar las fotos y otros medios para verlos sin conexión. También es el lugar donde se guardan los álbumes web y desde donde se pueden ver.
El tamaño estándar del almacenamiento interno de la mayoría de los marcos digitales es de unos 4 GB. Es una opción de almacenamiento bastante común y ayuda a reducir el precio total del marco. 4 GB de almacenamiento interno son suficientes para unas 15.000 fotos. Esto puede parecer demasiado, pero es importante recordar que la mayoría de los marcos digitales tienen una resolución inferior a la de las fotos que se toman con el smartphone o la cámara.
Por ejemplo, si la cámara de tu smartphone hace fotos de 40 megapíxeles, la resolución será muy superior a la que se puede mostrar en un marco digital. Las fotos se comprimirán a la resolución nativa del marco digital, lo que reducirá el tamaño del archivo y la nitidez general.
Sin embargo, esto no significa que vayas a obtener imágenes borrosas. En el marco digital de Pix-Star, con una resolución de 1024×768, las imágenes siguen apareciendo nítidas y con colores precisos. Todo depende del marco digital que tengas y de la resolución de la pantalla.
Algunos marcos, como el marco digital de Pix-Star, tienen 8 GB de almacenamiento interno. Hay pocos marcos con esta cantidad de almacenamiento en el mercado. 8 GB son suficientes para guardar unas 30.000 fotos en el marco para verlas sin conexión. Es espacio suficiente para guardar posiblemente varios años de fotos y algunos vídeos. Sólo hay que tener en cuenta que los vídeos consumen mucho más espacio que las fotos.
¿Son mejores los marcos digitales grandes que los pequeños?
En general, los marcos digitales más grandes ofrecen una mejor experiencia de visualización. Las pantallas más grandes (a partir de 10") suelen tener una mayor resolución para compensar el espacio extra de la pantalla. Por ejemplo, el marco digital más grande de Pix-Star tiene una resolución de 1024×768 para su pantalla de 15". Esto es suficiente para obtener imágenes nítidas y con colores precisos que no ocupen demasiado espacio de almacenamiento.
Los marcos digitales más pequeños se benefician de imágenes ligeramente más nítidas debido al mayor número de píxeles por pulgada de la pantalla. En el caso de Pix-Star, el marco de 10" tiene la misma resolución de 1024×768, lo que significa que las imágenes y los vídeos aparecerán ligeramente más nítidos y de mayor calidad.
Los marcos digitales más grandes tienen ángulos de visión más amplios y pantallas más brillantes. El marco digital de 15" más grande de Pix-Star es 50cd/m2 más brillante que la versión de 10". Esto hace que sean más adecuados para habitaciones grandes y bien iluminadas.
Los marcos digitales más grandes también son más versátiles en cuanto a su uso. Son ideales para mostrar fotografías más profesionales, ya que la pantalla más grande y brillante atrae más la atención. También son ideales para utilizarlos como única pieza de decoración en una pared vacía. La pantalla más grande llena mejor el espacio de forma natural. Otra gran ventaja es la posibilidad de exponer obras de arte, especialmente si el marco digital puede mostrarse tanto en horizontal como en vertical.
¿Cuál es el vídeo más grande que puedo enviar a mi marco digital?
La reproducción de vídeo no es una función habitual en la mayoría de los marcos digitales. Incluso cuando lo es, suele haber limitaciones en el tamaño, la calidad o la duración del vídeo.
La limitación más común es la duración del vídeo. Por ejemplo, los marcos digitales de Pix-Star son compatibles con el vídeo, pero sólo con vídeos de menos de 2 minutos de duración. Esto suele ser suficiente para vídeos rápidos de puesta al día y breves resúmenes de vacaciones y excursiones.
Estos límites suelen darse porque la mayoría de los marcos digitales no están diseñados para la reproducción de vídeo. Los vídeos suelen comprimirse cuando se envían al marco, especialmente por correo electrónico. Esta compresión suele ser bastante dura y reduce mucho la calidad de la reproducción. Por este motivo, muchos marcos digitales no ofrecen compatibilidad con el vídeo.
¿Cuál es la tarjeta de memoria más grande que puedo utilizar con un marco digital?
Muchos marcos digitales son compatibles con tarjetas de memoria externas y unidades USB. Esto ayuda a ampliar la memoria interna del marco y le ofrece amplias opciones de visualización sin conexión. En una simple tarjeta de memoria de 16 GB se pueden guardar unas 60.000 fotos. Esto podría ser el valor de toda una vida de fotos, y eso sin contar el almacenamiento interno.
La mayoría de los marcos digitales deberían ser compatibles con las tarjetas SD y las marcas de USB más comunes. Siempre que no utilices una tarjeta o un lápiz antiguo, no tendrás problemas. En cuanto al tamaño de las tarjetas de memoria, no te pases de las de 32 GB ni de las de 64 GB. Estas tarjetas más grandes serán significativamente más lentas que las de 8GB y 16GB, debido a la limitada capacidad de procesamiento de la mayoría de los marcos digitales. Las tarjetas de 32 GB y 64 GB tienen capacidad para más de 100.000 fotos. Esto es mucho más de lo que se puede ver, y la navegación a través del almacenamiento en el marco digital se convertirá en una pesadilla.