¿Por qué son tan caros los marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas?
Los marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas suelen tener el mismo precio -y a veces incluso más- que los de 14 y Marcos digitales de 15 pulgadas. Esto se debe a que los paneles de 12 pulgadas son mucho menos comunes, por lo que son más caros de adquirir en grandes cantidades, al menos en comparación con los paneles de 10 o 15 pulgadas.
Esto significa que los marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas van a ser bastante más caros que los marcos de 10 pulgadas, y a menudo cuestan lo mismo que los marcos de 15 pulgadas. Para que el precio sea competitivo, a menudo hay que hacer sacrificios en el conjunto de características del marco, la funcionalidad, la versatilidad, el control o la calidad de la pantalla, ninguno de los cuales querría perderse en un marco de fotos digital moderno.
Por lo general, sugerimos optar por el popularísimo marco de fotos digital de 10 pulgadas. Marcos digitales de 10 pulgadas de Pix-Star ofrecen una gran relación calidad-precio y son excelentes para las familias. Los marcos más grandes de 15 pulgadas son excelentes para el arte y la fotografía, son una opción ideal para el montaje en la pared o para añadir un toque personalizado a su casa - o estudio profesional.
¿Vende Pix-Star marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas?
Pix-Star no vende marcos de fotos digitales con una pantalla de 12 pulgadas, y por una buena razón. Pix-Star vende tanto un marco de fotos digital de 10 pulgadas como un marco digital más grande de 15 pulgadas. El marco de 10 pulgadas es uno de los tamaños de marcos digitales más populares en el mercado actual, dominando fácilmente las plataformas de venta online como Amazon - siendo los marcos de 15 pulgadas posiblemente mejores para el arte, la fotografía, la habitación grande y los estudios caseros.
El problema de los paneles de 12 pulgadas es que son bastante más caros que los de 10 pulgadas, pero ofrecen una diferencia muy poco perceptible. La diferencia entre los paneles de 10 y 15 pulgadas es muy tangible y ofrecen una funcionalidad diferente. Por otro lado, los paneles de 12 pulgadas son menos comunes (y por tanto más caros) y cuestan más o menos lo mismo que los de 15 pulgadas (e incluso más en algunos casos).
Pix-Star consideró la posibilidad de vender un marco digital de 12 pulgadas, pero descubrió que la relación calidad-precio no se corresponde con lo que ofrecen sus marcos de 10 y 15 pulgadas. No recomendamos adquirir marcos de 12 pulgadas. Cuestan casi lo mismo que los marcos de 15 pulgadas, pero su rendimiento es más parecido al de los marcos de 10 pulgadas en el mundo real, razón por la cual los marcos de 10 pulgadas son tan populares en este momento. El marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star es uno de los marcos con mejor relación calidad-precio del mercado actual.
¿Son buenos los marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas para el arte y la fotografía?
Dado que los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas se consideran marcos digitales grandesson decentes tanto para el arte como para la fotografía, aunque hay que tener en cuenta algo más que el tamaño de la pantalla.
Como referencia, los marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star pueden controlarse de forma remota desde cualquier parte del mundo, utilizan una relación de aspecto 4:3, ofrecen una amplia funcionalidad Wi-Fi, almacenamiento gratuito en la nube, acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap y al panel web de Pix-Star. Puedes importar fotos directamente desde tu ordenador o desde las redes sociales y sitios para compartir fotos a tus marcos Pix-Star.
Todas estas características son imprescindibles para exponer arte y fotografía, especialmente si desea un marco que le ayude a compartir momentos y recuerdos especiales con su familia y amigos. También hay que tener en cuenta la resolución y la relación de aspecto de la pantalla, sobre todo cuando se exponen fotografías profesionales.
Dado que la mayoría de nuestros smartphones capturan en 4:3, los marcos digitales con relaciones de aspecto 16:9 y 16:10 no son muy adecuados. La mayoría de las cámaras de fotograma completo disparan en 3:2, lo que se visualiza fatal en las pantallas 16:9 y 16:10. Casi todas las fotos quedarán encajonadas en el centro de la pantalla, con zoom, distorsionadas o recortadas. En el mejor de los casos, tendrán barras negras alrededor de los lados o la parte superior de cada foto.
¿Cómo configurar los marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas?
Marcos de fotos digitales con pantallas de 12 pulgadas se encuentran en un lugar incómodo en cuanto a tamaño. Suelen ser demasiado grandes para apoyarlas en una superficie plana, pero suelen ser demasiado pequeñas para montarlas en la pared en una habitación grande o bien iluminada. Esto no quiere decir que los marcos de 10 y 12 pulgadas no sean estupendos cuando se montan en la pared, pero es más difícil encontrar la configuración adecuada.
Otra consideración clave es que los marcos digitales de 12 pulgadas no son muy comunes. Si miras los marcos digitales de 10 y 15 pulgadas, hay una selección de productos mucho más amplia. Esto significa que es más probable que encuentres un marco con las características que son importantes para ti, como Wi-Fi, conectividad a la nube, acceso a aplicaciones móviles e interfaces web, presentaciones de diapositivas versátiles, etc.
No es fácil encontrar marcos digitales de 12 pulgadas con un soporte VESA estándar, agujeros para colgar, un soporte acoplable, capacidades de Wi-Fi y de la nube, y una gran pantalla. Al configurar el marco digital hay que tener en cuenta características como la funcionalidad del mando a distancia. Aunque el proceso de configuración suele ser sencillo, te sugerimos que te decantes por los marcos digitales de 10 o 15 pulgadas, ya que ambos son mejores en su cometido. Los marcos de 12 pulgadas intentan hacer un poco de las dos cosas, pero acaban por no ser buenos en ninguna de ellas.
¿Los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas utilizan pantallas táctiles?
Las pantallas táctiles rara vez se encuentran en los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas. Cualquier panel de visualización de más de 8 pulgadas es significativamente más caro cuando se utiliza un panel táctil. Por eso, casi todos los marcos digitales grandes no utilizan pantallas táctiles.
El precio más elevado de estos paneles suele hacer que se sacrifiquen las características del marco, la funcionalidad, la conectividad o la calidad de la pantalla. Por ello, muchos marcos digitales con pantalla táctil están plagados de malas críticas de durabilidad, siendo el panel de la pantalla una de las primeras partes del marco en fallar o tener problemas.
Rara vez recomendamos comprar un marco de fotos digital con pantalla táctil, especialmente en un marco de más de 10 pulgadas. Son mucho menos duraderas, propensas a rayarse, las huellas dactilares son una pesadilla a la hora de limpiarlas, y las pantallas con acabado mate pueden ser casi imposibles de eliminar el aceite y la suciedad (que se acumula al tocarlas con frecuencia).
Los usuarios de edad avanzada suelen tener dificultades para acostumbrarse a las interfaces táctiles, ya que suelen estar mal diseñadas. Aunque las interfaces táctiles pueden parecer una solución intuitiva, rara vez se cumplen los planes en el mundo real. Además, funciones como la posibilidad de configurar y gestionar a distancia los cuadros desde cualquier parte del mundo (por ejemplo, la función de control remoto de Pix-Star) hacen que la necesidad de una pantalla táctil sea redundante.