InicioFotografía¿Es el marco Photo Share tan bueno como dicen?

¿Es el marco Photo Share tan bueno como dicen?

spot_img

¿Cómo funciona el marco para compartir fotos?

El marco Photo Share utiliza una pantalla de 1024×768 con una relación de aspecto de 16:9. Mediante presentaciones básicas, 8 GB de almacenamiento interno y la aplicación móvil Photo Share, puedes enviar y ver fotos en el marco. No hay función de correo electrónico de fotos y no hay manera de importar fotos sin usar la aplicación móvil.

El marco Photo Share Frame depende de la aplicación móvil o de las tarjetas USB/SD para recibir las fotos. A diferencia de la mayoría de los marcos de fotos digitalesNo hay almacenamiento en la nube ni copias de seguridad en línea. No puedes acceder de forma remota al chasis o a su almacenamiento, y no hay un explorador de archivos interno.

En términos de personalización de las presentaciones, el Marco para Compartir Fotos no es muy versátil. Los pases de diapositivas sólo pueden reproducirse en un orden aleatorio o siguiendo el orden por defecto. La falta de un explorador de archivos local es una gran bandera roja. No puedes navegar por tus fotos, moverlas, crear carpetas y álbumes personalizados o reproducir pases de diapositivas desde las fuentes/carpetas seleccionadas.

La aplicación móvil PhotoShare es bastante limitada en comparación con otras aplicaciones de la competencia, como Pix-Star Snap. Sólo puedes enviar hasta 50 fotos a la vez y no puedes enviar varios fotogramas al mismo tiempo. En comparación, la aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos en varios fotogramas al mismo tiempo.

El marco Photo Share carece de otras funciones "inteligentes", como el soporte de configuración remota, una interfaz web y la posibilidad de importar fotos de forma inalámbrica desde fuentes externas, como las redes sociales. La única manera de controlar el marco es en persona utilizando la pantalla táctil. Es lenta y a menudo no responde, lo que puede ser frustrante, especialmente para los usuarios de edad avanzada.

La relación de aspecto 16:9 de la pantalla tampoco es genial. La mayoría de las fotos que tomamos son en nuestros smartphones; la mayoría de los smartphones capturan fotos en 4:3. Esto significa que el Marco para Compartir Fotos tendrá que recortar, hacer zoom o encajonar las fotos con barras negras. Esto arruina gran parte de la experiencia de visualización y hace que la pantalla sea más difícil de ver desde el otro lado de la habitación.

Por último, los marcos para compartir fotos no son compatibles con la función "plug-and-play" de las tarjetas USB/SD. Esto significa que no se pueden reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD insertada. Con muchos marcos de la competencia, no es necesario copiar estas fotos en el almacenamiento interno antes de verlas en los pases de diapositivas (lo que a su vez le proporciona un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado).

¿Cómo se envían las imágenes al marco para compartir fotos?

Sólo hay dos formas de enviar fotos al Marco para compartir fotos: la aplicación móvil PhotoShare y mediante una tarjeta USB/SD. Con la aplicación móvil PhotoShare, sólo puedes enviar hasta 50 fotos al mismo tiempo. Muchos usuarios afirman que el proceso es bastante lento y que no se pueden organizar las fotos en archivos y carpetas. Se mezclan en una enorme carpeta que sólo puede reproducirse de forma aleatoria o por su orden predeterminado.

Por desgracia, la aplicación móvil de PhotoShare no está bien optimizada. Sólo tiende a funcionar en los dispositivos más recientes y está llena de errores y bloqueos, sobre todo en las versiones más antiguas de iOS. Esto no es bueno para los usuarios de edad avanzada a las familias que tienen un montón de contribuyentes o compartir un montón de fotos.

El otro método para compartir fotos es por USB/tarjeta SD. Esta opción es mejor para compartir fotos en masa, ya que no estás limitado a enviar sólo 50 fotos al mismo tiempo. Cabe destacar que el marco para compartir fotos no tiene un Función plug-and-play de la tarjeta USB/SD. Esto significa que tienes que copiar todas las fotos en el almacenamiento interno del marco antes de verlas en las presentaciones.

Como referencia, los marcos de la competencia, como el Pix-Star, te permiten reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada. Como no limitan el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD compatibles, tienes acceso a un espacio de almacenamiento ilimitado.

Otro punto clave que merece la pena destacar es que los marcos para compartir fotos no permiten enviar archivos de vídeo o audio a través de la aplicación móvil. Sólo puedes cargarlos en el marco desde una tarjeta USB/SD conectada. Además, estos archivos de vídeo y audio no pueden reproducirse en un pase de diapositivas junto con las fotos. Se guardan por separado en el almacenamiento local del marco.

¿Es el Pix-Star mejor que el marco Photo Share?

El Marco de fotos digital Pix-Star es uno de los marcos premium más asequibles y versátiles del mercado. Son ligeramente más caros que los marcos Photo Share, pero ofrecen una pantalla más grande de 10 o 15 pulgadas con una relación de aspecto 4:3.

Los marcos de Pix-Star son, sin duda, los marcos digitales Wi-Fi con las características más robustas del mercado. Dispones de funciones avanzadas como el almacenamiento gratuito en la nube con copias de seguridad automáticas, soporte de configuración remota y una aplicación móvil y un panel de control web.

Con los marcos de Pix-Star, puedes gestionar y controlar remotamente hasta 25 marcos desde una sola cuenta de usuario. A través de la interfaz web, ajusta a distancia su configuración, inicia y gestiona pases de diapositivas, gestiona el almacenamiento local y en la nube, importa álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más. Casi ninguna de estas funciones está disponible en el marco para compartir fotos.

En cuanto a la configuración y personalización de la presentación de diapositivas, Pix-Star vuelve a tomar la delantera sin esfuerzo. Puedes ajustar la configuración de color y brillo, cambiar los tiempos y estilos de transición, y ajustar fácilmente el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos.

Como los marcos de Pix-Star ofrecen un explorador de archivos local, puedes gestionar dónde se guardan las fotos. La elección de archivos y carpetas específicos para reproducir pases de diapositivas es rápida y sencilla. Incluso puedes cambiar las fuentes de los pases de diapositivas a través de la interfaz web, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Es la configuración ideal para el hogar y la familia modernos, especialmente para aquellos usuarios de edad avanzada que quieren participar más en el intercambio de fotos pero no tienen necesariamente los conocimientos técnicos.

¿Puede el marco para compartir fotos reproducir vídeo y audio?

El marco Photo Share sólo puede reproducir videoclips de 15 segundos. Ten en cuenta que la única forma de enviar estos archivos de vídeo al marco es mediante un USB/tarjeta SD. A diferencia de otros marcos de la competencia, como el Pix-Star, no puedes transferirlos mediante la aplicación móvil. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento interno, ya que los videoclips suelen ocupar bastante más espacio que las fotos.

Para enviar archivos de audio al marco para compartir fotos, cárguelos en una tarjeta USB/SD compatible (preferiblemente de menos de 32 GB para evitar problemas de compatibilidad) y transfiéralos al almacenamiento interno de 8 GB del marco.

Con los marcos para compartir fotos, no puedes reproducir vídeos en pases de diapositivas junto con las fotos. En comparación, los marcos de Pix-Star te permiten reproducir videoclips de 2 minutos e incluirlos en pases de diapositivas. Además, puedes enviarlos mediante la aplicación móvil Pix-Star Snap o a través de una tarjeta USB/SD. También puedes conectar el marco Pix-Star a altavoces y auriculares externos para mejorar la inmersión en el audio.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img