¿Cuál es el mejor marco digital grande para familias?
Marco digital grande de 15 pulgadas de Pix-Star es uno de los mejores marcos grandes del mercado. Obtendrá una pantalla de alta resolución en la superior y versátil relación de aspecto 4:3. Puedes ajustar fácilmente la configuración de brillo y color sin tener que salir de la presentación. Puede reanudar las presentaciones de diapositivas justo donde las dejó, e incluso iniciarlas con una sola pulsación de botón desde el menú principal.
Todas estas funciones de fácil manejo se combinan de forma excelente con la interfaz de usuario fluida e intuitiva del marco, la aplicación móvil y la interfaz web. Puedes controlar hasta 25 marcos desde una sola cuenta de usuario y gestionar todo su almacenamiento en la nube a través de la interfaz web. Es una forma fantástica de mantener a todos los miembros de la familia al día de las últimas fotos y vídeos.
Una de las mejores características de los marcos digitales grandes de Pix-Star es su compatibilidad con los álbumes web. Puedes vincular y sincronizar cualquier foto o álbum de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive & Photos, Dropbox y otros. Estos álbumes se guardan en el almacenamiento interno de tu marco y se puede acceder a ellos sin conexión una vez sincronizados. Se actualizarán automáticamente en cada marco vinculado cada vez que añada nuevas fotos a cualquier álbum vinculado.
Combine esto función de álbumes web con la posibilidad de enviar cualquier foto, vídeo o audio a través de la aplicación móvil, a varios marcos al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo. Este nivel de versatilidad y control es difícil de encontrar en el mercado de los grandes marcos digitales. Puede importar imágenes externas a través de la interfaz web y asegurarse de que todos sus marcos conectados tengan acceso a estas fotos.
El marco digital de gran tamaño de Pix-Star es increíblemente capaz y se adapta bien a las familias numerosas, a la vez que se mantiene fiel a la facilidad de uso y a la simplicidad para los usuarios no tan expertos en tecnología como los abuelos. Los marcos de Pix-Star ayudan a su familia a estar conectada y en contacto de la forma más fácil posible sin aislar a los individuos. También dispone de amplias funciones offline gracias a la compatibilidad con tarjetas USB/SD y a los 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
El almacenamiento gratuito en la nube, la función de control remoto y las funciones Wi-Fi, como la radio y la música por Internet, el tiempo, etc., son la guinda del pastel. El Pix-Star es uno de los marcos digitales grandes más versátiles y funcionales del mercado y le ofrece una increíble relación calidad-precio. Puede montarlos o colgarlos en la pared, o apoyarlos fácilmente en una mesa o repisa con el robusto soporte acoplable.
En resumen, el marco Pix-Star se gana rápidamente su lugar en su casa y se convierte en una parte importante de la forma en que se conecta e interactúa con sus seres queridos.
¿Son buenas las pantallas táctiles en un marco digital grande?
Las pantallas táctiles son muy caras en los marcos digitales grandes. Es mucho más caro fabricar una pantalla táctil grande de un solo panel que una más pequeña. Por eso la mayoría de los marcos digitales con pantalla táctil son de 8 pulgadas o menos.
Dicho esto, incluso en los marcos digitales más pequeños, las pantallas táctiles no son una gran opción. Son un imán para las huellas dactilares y son mucho más propensas a rayarse y rayarse con el tiempo. Tendrás que limpiarlas constantemente y las huellas dactilares dificultan la visualización de la pantalla en ángulo. Esto es especialmente preocupante en el caso de los marcos digitales grandes, ya que su principal argumento de venta es su amplia y mejorada experiencia de visualización.
Evite las pantallas táctiles en los marcos digitales grandes ya que a menudo tienen que sacrificar características y funcionalidades para compensar el mayor precio de la pantalla táctil, o cobrar un precio muy elevado si no quieres hacer ningún sacrificio en la capacidad del marco.
¿Por qué son tan caros los marcos digitales grandes?
Los marcos digitales grandes son más caros que los pequeños por la misma razón que los smartphones grandes son caros: pantalla, pantalla, pantalla. Las pantallas más grandes son mucho más caras de producir que las pequeñas. Por eso casi todos los marcos digitales económicos tienen 8 pulgadas o menos. La mayoría de los marcos digitales de gama alta se sitúan en torno a las 10 pulgadas (medida diagonal de la pantalla), y muchos de ellos ofrecen un modelo hermano más grande con una pantalla de 12 a 15 pulgadas.
Algunos de los costes adicionales provienen del cuerpo del bastidor, más grande y grueso. Esto es necesario para mantener el equilibrio del marco, especialmente en los marcos autoportantes. En algunos casos, los marcos digitales de gran tamaño necesitan más espacio de almacenamiento o potencia de procesamiento, lo que conlleva variaciones ligeramente más caras.
Dicho esto, muchos marcos digitales grandes no aumentan demasiado su precio. Por ejemplo, el marco Pix-Star de 15 pulgadas es sólo unos 25% más caro que el de 10 pulgadas. Es decir, 50% más de pantalla por sólo un aumento de precio de ~25%.
¿Cómo montar y colocar un marco digital grande?
Cuando abra por primera vez un nuevo marco digital de gran tamaño, el asistente de configuración le guiará para que se conecte a la red Wi-Fi (en el caso de un marco con capacidad Wi-Fi) o para que conecte una tarjeta USB/SD. Una vez que haya superado esa configuración de la interfaz y haya conectado el marco a la aplicación móvil y a la interfaz web (consulte la documentación del usuario de su marco para ver las guías de configuración específicas del mismo), podrá pensar en dónde colocar su marco.
La mayoría de los marcos digitales grandes vienen con un soporte acoplable que se encaja en la parte trasera del marco. Elige un marco que tenga un soporte que no sea de un solo poste o de extensión, ya que es muy fácil que se caiga accidentalmente. Este soporte debe ser ajustable para cambiar entre la orientación vertical y horizontal y debe hacer un trabajo decente para ocultar la toma de corriente.
Un par de los mejores marcos digitales de gran tamaño, como el Pix-Star, admiten un soporte VESA estándar (se adquiere por separado) y orificios para colgar el marco en la pared. El montaje VESA es el más seguro, aunque hay que asegurarse de que los puertos USB/tarjetas SD siguen siendo accesibles mientras el marco está montado en la pared.
Los marcos digitales grandes se utilizan mejor en paredes grandes y abiertas, ya que tienden a llenar bien los espacios. Además, llaman la atención con facilidad, por lo que los soportes de pared son probablemente la mejor opción. Deberías poder controlar el marco a distancia mediante una aplicación móvil o una interfaz web, o al menos con una unidad de control remoto de mano.
¿Necesita un marco digital de gran tamaño una conexión Wi-Fi?
La compatibilidad y el soporte de Wi-Fi y la nube dan a los grandes marcos digitales un gran impulso en cuanto a versatilidad y funcionalidad. Permiten funciones como el control remoto, el control de varios marcos, el envío de fotos por correo electrónico, las aplicaciones móviles, la interfaz web y la importación de álbumes web.
Por eso son ideales para las familias numerosas que poseen varios marcos y quieren ver las mismas fotos en cuanto se cargan. Esto es mucho más lento y puede ser una tarea agotadora reunir y enviar todas las fotos a cada propietario de un marco en la familia, cargarlas en una tarjeta USB/SD y sólo entonces verlas en su marco.
Aunque los marcos digitales grandes con Wi-Fi y con capacidad para la nube son más caros, merecen la pena. Te permiten conectarte y estar en contacto con tus seres queridos sin esfuerzo y hacen que compartir fotos en familias numerosas y con los abuelos no suponga ninguna frustración.