InicioFotografía¿Es el marco de arte digital con Wi-Fi una buena compra para 2022?

¿Es el marco de arte digital con Wi-Fi una buena compra para 2022?

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de arte digital Wi-Fi para 2022?

El Marco de arte digital Pix-Star de 15 pulgadas con Wi-Fi es uno de los marcos con mejor relación calidad-precio del mercado. Ofrecen excelentes presentaciones de diapositivas con un montón de personalizaciones, configuraciones de brillo y color ajustables, y un montón de características útiles. El marco Wi-Fi de 15 pulgadas de Pix-Star es grande y envolvente. Pueden reproducir fotos y vídeos en el mismo pase de diapositivas, e incluso reproducir archivos de audio sobre las diapositivas.

Cada marco Pix-Star cuenta con una aplicación móvil (Pix-Star Snap) y una interfaz web. Con la aplicación móvil, puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Es rápido y fácil de usar, incluso para los usuarios mayores. Configura todas las fotos entrantes desde la aplicación móvil (y otras fuentes) para que se muestren inmediatamente en la presentación actual. Además, puedes enviar videoclips de 2 minutos (más que casi todos los demás marcos digitales Wi-Fi de alta calidad) y mensajes de audio desde tu teléfono a cualquiera de tus marcos Pix-Star.

Una vez que haya registrado su marco Pix-Star, obtendrá acceso a su panel de control web, lo que le permitirá acceder a una serie de características y funciones que pocos marcos de la competencia ofrecen. El soporte de configuración remota de Pix-Star le permite gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario. Puedes ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, importar nuevos álbumes web, actualizar su firmware y mucho más, desde cualquier parte del mundo.

La función de álbumes web de Pix-Star te permite importar fotos desde una docena de fuentes externas compatibles. Estas fuentes incluyen redes sociales como Facebook e Instagram, sitios para compartir fotos como Google Photos y Flickr, y plataformas de almacenamiento en línea como Dropbox y Google Drive. También puedes sincronizar una carpeta directamente desde tu ordenador a tus marcos Pix-Star, configurarlos para que sincronicen y actualicen automáticamente las nuevas fotos, y mucho más.

Todas estas características se combinan para hacer del Pix-Star uno de los marcos de arte digital con Wi-Fi más singulares, versátiles y capaces del mercado. Pueden montarse en la pared, cambiar de orientación, recibir fotos y otros medios desde cualquier lugar, y mucho más. Los marcos de arte digital de Pix-Star son ideales para estudios y galerías domésticas, y para el hogar y la familia modernos.

¿Qué hay que evitar en un marco de arte digital Wi-Fi?

Cuando busques un marco de arte digital con Wi-Fi, presta mucha atención a la relación de aspecto. Es uno de los aspectos más impactantes de las presentaciones de un marco digital. Recomendamos una relación de aspecto de 4:3 para que se adapte a una gran variedad de obras de arte, fotos (especialmente de smartphones y cámaras) y reproducción de vídeo. Aunque las pantallas 16:9 pueden ser mejores para los vídeos, no son adecuadas para la reproducción de fotos. La mayoría de las fotos tendrán barras negras en la parte superior, inferior y/o en los lados.

No recomendamos comprar un Wi-Fi marco digital con cuotas mensuales. Estos marcos rara vez merecen la pena, ya que muchos marcos de la competencia ofrecen las mismas características sin cobrar tarifas adicionales. Los marcos más populares que se basan en la suscripción incluyen el marco Skylight y la gama de marcos digitales Nixplay. A modo de comparación, los marcos de Pix-Star ofrecen todas las mismas funciones -con muchas más- sin cobrar ni un céntimo más.

Debes evitar adquirir un marco de arte digital con pantalla táctil. Estos paneles táctiles son más caros, menos duraderos y, a menudo, presentan una serie de problemas de uso. El mayor coste del panel de la pantalla -sobre todo en los marcos de más de 8 pulgadas- hace que se sacrifiquen funciones y calidad. Esto ayuda a que el precio del marco sea completo. El marco digital con pantalla táctil tiene dificultades para competir con los mejores marcos digitales no táctiles, como el Pix-Star, tanto en términos de calidad como de características.

Por último, evita los marcos de arte digital con Wi-Fi que no ofrezcan almacenamiento sin conexión. Debe haber espacio de almacenamiento interno para guardar y acceder a las fotos mientras el marco está desconectado. Además, muchos de los mejores marcos artísticos con Wi-Fi admiten tarjetas USB/SD. Puedes copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco sin Wi-Fi, o puedes iniciar pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD conectada. Se trata de características esenciales para un uso versátil sin conexión, sobre todo para usuarios de edad avanzada y galerías domésticas.

¿Cómo configurar un marco de arte digital con Wi-Fi?

En primer lugar, considere el tamaño y el nivel de iluminación de la habitación en la que desea colocar el marco. En el caso de las habitaciones más grandes, como el salón o el dormitorio principal, es posible que desee montar el marco en la pared. Además, las pequeñas subMarcos digitales de 10 pulgadas suelen ser demasiado pequeños para encajar bien en una habitación grande. También hay que tener en cuenta cómo controlar el marco. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star pueden controlarse a distancia a través del panel de control de la web, lo que significa que no es necesario situarse directamente frente al marco para ajustar la configuración.

En segundo lugar, decida qué orientación se adapta mejor al tipo de arte o fotografía que va a exponer. La mayoría de los marcos digitales de calidad superior admiten los modos horizontal y vertical, aunque no suelen cambiar automáticamente de uno a otro. Los marcos pueden montarse en la pared en cualquiera de las dos orientaciones. Si vas a cambiar con frecuencia, te sugerimos que utilices un soporte VESA estándar o agujeros para colgarlo. También puedes apoyar el marco en una superficie plana.

¿Puedo exponer obras de arte en un marco digital Wi-Fi?

Puede exponer el arte en un Marco digital Wi-Fi siempre que el formato de archivo de imagen sea compatible con el marco. La mayoría de los mejores marcos digitales con Wi-Fi admiten todos los formatos de imagen habituales. Dicho esto, lo mejor es evitar los formatos de foto poco comunes y los que tienen un tamaño de archivo grande (por ejemplo, los archivos PNG). Esto consume un espacio de almacenamiento innecesario y puede incluso hacer que las fotos se carguen más lentamente durante los pases de diapositivas o cuando se envían al marco por primera vez.

¿Cuál es la mejor manera de enviar imágenes a un marco de arte digital con Wi-Fi?

Utilizar una aplicación móvil compatible es la mejor manera de cargar fotos en un marco de arte digital a través de Wi-Fi. Por desgracia, no todos los marcos digitales ofrecen acceso a una aplicación móvil o a una interfaz web. Solo un puñado de los mejores marcos artísticos digitales por Wi-Fi te permiten enviar fotos directamente desde tu teléfono al almacenamiento interno del marco.

Cabe destacar que algunos marcos digitales Wi-Fi populares, como el marco Skylight y el marco inteligente Nixplay, cobran cuotas mensuales. Estos marcos bloquean muchas funciones tras su muro de pago por suscripción, incluido el acceso a su aplicación móvil. Si decides pagarlos mensualmente (no recomendamos los marcos digitales de pago), tendrás acceso a funciones como la aplicación móvil, el almacenamiento en la nube, el acceso en línea, etc.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img