¿Por qué algunos marcos de fotos digitales tienen imágenes pixeladas?
Los marcos de fotos digitales con imágenes y pantallas pixeladas son los más comunes en el extremo económico o barato del mercado. Es una de las principales razones por las que rara vez recomendamos adquirir un marco digital barato. La mayoría de las veces ahorran costes utilizando una pantalla de menor calidad o limitando la conectividad Wi-Fi.
Asegúrate de adquirir un marco de fotos digital con una resolución de pantalla de al menos 800×600. Aunque esta resolución no parezca gran cosa (ya que estamos tan acostumbrados al 2K y al Pantallas 4K en nuestros teléfonos y ordenadores portátiles), es suficiente para obtener una imagen nítida y con colores precisos. Asegúrate de que la resolución y la relación de aspecto de tu marco (y el formato de archivo admitido) coincidan al enviar las imágenes para evitar los habituales problemas de compatibilidad y las fotos pixeladas.
Te sugerimos que te decantes por los marcos de fotos digitales de mayor calidad, como el Pix-Star, ya que son mucho más versátiles, fiables y ofrecen una experiencia de visualización más envolvente. Los marcos como el Pix-Star tienen una excelente calidad de construcción y son fáciles de usar. Además, pueden conectarse y sincronizarse en grupos de control de varios marcos para la familia, y recibir imágenes de alta calidad desde cualquier parte del mundo.
¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales sin imágenes pixeladas?
Los marcos de fotos digitales sin imágenes pixeladas de Pix-Star ofrecen una de las experiencias de visualización más versátiles y envolventes del mercado. Sus marcos vienen como 10 pulgadas o grandes Marcos digitales de 15 pulgadas. Ambos tienen una relación de aspecto de 4:3, pantallas nítidas y con colores precisos, ajustes manuales de brillo y color, y 8 GB de espacio de almacenamiento interno para guardar todas las fotos recibidas.
Marcos de fotos digitales de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, gran facilidad de uso y uno de los conjuntos de funciones más sólidos del mercado. Puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a tu marco de forma remota desde cualquier parte del mundo.
La aplicación móvil Pix-Star Snap es una de las mejores de su clase, ya que permite enviar hasta 250 fotos de una sola vez, y a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Es una forma excelente de compartir fotos para toda la familia sin esfuerzo y de forma eficiente. La aplicación móvil de Pix-Star también te permite seleccionar clips de vídeo de la galería de tu teléfono y enviar mensajes de voz sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
Interfaz web de Pix-Star es posiblemente su herramienta más versátil. Puedes gestionar y controlar remotamente hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Puedes iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración del marco, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.
Las monturas de Pix-Star son una excelente opción para las familias y son una gran idea para regalar a los usuarios de edad avanzada o a cualquier persona que no sea experta en tecnología. La relación calidad-precio es fantástica y, a diferencia de muchos otros marcos de alta calidad del mercado actual, no hay cuotas recurrentes ni ocultas. Puedes encontrar los marcos de fotos digitales de Pix-Star en Amazon o en la tienda de Pix-Star.
¿Cómo evitar las imágenes pixeladas en un marco de fotos digital?
El primer paso para evitar adquirir marcos digitales con imágenes pixeladas es mantenerse alejado de los marcos baratos y de gama media. Aunque la gama media es un poco menos arriesgada que comprar un marco digital barato, sigue sin ser lo ideal, sobre todo si se tiene en cuenta que los marcos digitales de primera calidad, como el Pix-Star, son solo un poco más caros que la mayoría de los marcos de gama media.
Dicho esto, no todos los marcos premium son iguales. Le sugerimos que adquiera un marco digital con una relación de aspecto de 4:3, una resolución mínima de 800×600 y al menos 8 GB de espacio de almacenamiento interno. La relación de aspecto 4:3 es esencial, ya que coincide con la relación de aspecto con la que la mayoría de nuestros smartphones capturan las fotos. Aunque no es la mejor relación de aspecto para la reproducción de vídeo, el objetivo principal de los marcos digitales es mostrar fotos. Incluso en los marcos digitales 4:3 como el Pix-Star, la reproducción de vídeo es envolvente y fluida.
No transfieras fotos a la tarjeta SD, unidades USB, a través de la aplicación móvil o la interfaz web, de fotos que se han recibido a través de aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Telegram. Estas plataformas tienen una fuerte compresión de la imagen y pueden dejarte con fotos pixeladas en algunos casos.
¿Puedo enviar imágenes de alta calidad a los marcos de fotos digitales?
Debes intentar enviar imágenes de alta calidad a tus marcos de fotos digitales para evitar las imágenes pixeladas. Dicho esto, hay que encontrar un equilibrio, ya que hay que intentar que se ajuste a la resolución nativa del marco digital. Por ejemplo, si envías fotos de 4K a un marco de fotos digital de 720p, lo único que harás será desperdiciar un valioso espacio de almacenamiento y ralentizar el proceso de envío. Esto se debe a que el marco no puede mostrar resoluciones más altas de las que su pantalla es capaz.
El envío de fotos de buena calidad, tomadas con suficiente iluminación, en un formato compatible y con una cámara decente (o un teléfono inteligente) casi siempre tendrá buenos resultados. Otra consideración clave es intentar que la relación de aspecto del marco de fotos digital coincida.
El formato 4:3 es, sin duda, el mejor para un marco digital, ya que la mayoría de nuestros smartphones capturan fotos en 4:3 y la mayoría de las cámaras lo hacen en 3:2. Otras relaciones de aspecto, como 16:9 y 16:10, acaban encajonando la mayoría de las fotos con barras negras alrededor de la parte superior, inferior o lateral de la foto, lo que arruina la experiencia de visualización y la inmersión del marco.
¿El envío de fotos por correo electrónico a los marcos de fotos digitales produce imágenes pixeladas?
Adjuntar fotos a los mensajes de correo electrónico no suele suponer que la calidad de la imagen se degrade o incluso se comprima. Mientras que esto es algo común en aplicaciones móviles como WhatsApp y Messenger, no es el caso de la mayoría de los clientes de correo electrónico.
Dicho esto, debes asegurarte de añadir las fotos como archivos adjuntos al correo electrónico. No las arrastre y suelte en el cuerpo del correo electrónico, ya que esto las convierte en imágenes en línea (que también las convierte en HTML), lo que significa que no se recibirán en su marco de fotos digital.
Si planeas enviar fotos entre dispositivos utilizando aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Messenger antes de enviarlas por correo electrónico a tu ordenador, es más probable que acabes con imágenes pixeladas en tus marcos de fotos digitales. Intenta evitar estas aplicaciones y confía en enviar las fotos originales directamente por correo electrónico, o transfiriéndolas al marco a través de una tarjeta USB/SD.