¿Cuál es el mejor marco de fotos digital de pared para 2022?
Lo mejor marco de fotos digital de pared es posiblemente el Marco Pix-Star. Muchos de los mejores marcos digitales se pueden montar en la pared, pero pocos se acercan a Pix-Star en términos de características, versatilidad y funcionalidad en el mundo real.
Los marcos de Pix-Star tienen un soporte VESA estándar, agujeros para colgar dedicados y un soporte acoplable. Puede montar sus marcos en la pared tanto en orientación horizontal como vertical. La relación de aspecto 4:3 mejora la versatilidad de Pix-Star en cualquiera de las dos orientaciones, admitiendo una amplia gama de formatos de archivo, arte digital e incluso NFT.
El marco Pix-Star está disponible con un tamaño de 10 pulgadas o de pantalla más grande de 15 pulgadas. Los colores y el brillo se pueden ajustar manualmente. También hay un sensor de movimiento y una función de encendido/apagado automático que se puede gestionar desde cualquier parte del mundo (a través de la interfaz web).
Los marcos Wi-Fi de pared de Pix-Star se ven potenciados por su versátil conjunto de funciones, que superan fácilmente a casi todos los marcos de precio similar. No hay cuotas recurrentes u ocultas, ni un muro de pago furtivo, ni compras adicionales obligatorias. El mando a distancia y el soporte se incluyen al comprar el marco (a diferencia de otros marcos de la competencia como Nixplay).
Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito de por vida en la nube, acceso completo a la aplicación móvil e interfaz web de Pix-Star Snap, soporte de configuración remota, importación de álbumes de fotos desde las redes sociales y mucho más.
Puedes enviar fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Los métodos para compartir fotos incluyen la aplicación móvil (hasta 250 fotos a la vez), el correo electrónico, a través de la interfaz web (importaciones de álbumes web inalámbricos) y la compatibilidad con tarjetas USB/SD.
Pix-Star's Soporte para tarjetas USB/SD es digno de mención, ya que no restringen su tamaño máximo. Puedes utilizar cualquier tamaño de tarjeta USB/SD, insertarla en el marco y utilizar la función plug & play de Pix-Star para reproducir presentaciones de inmediato, sin necesidad de copiar nada en el almacenamiento interno del marco primero.
Los Pix-Star son versátiles tanto con como sin Wi-Fi. Hay un explorador de archivos interno que te permite navegar por todas tus fotos y vídeos. Puedes elegir qué archivos y carpetas incluir en las presentaciones, moverlos e incluso gestionar el almacenamiento local y en la nube de forma remota a través de la interfaz web.
Pix-Star's Marcos de fotos digitales con Wi-Fi ofrecen posiblemente los marcos de montaje en pared más robustos y con mejor relación calidad-precio del mercado. Las presentaciones de diapositivas inmersivas y las interfaces sencillas los hacen perfectos para las familias, los usuarios mayores y el hogar moderno.
¿Puede un marco de fotos digital montado en la pared funcionar en modo vertical?
Los marcos de fotos digitales montados en la pared de Pix-Star pueden mostrarse en orientación vertical y horizontal. El soporte VESA estándar, los orificios para colgar y el soporte acoplable permiten el montaje tanto en vertical como en horizontal.
Puedes girar la interfaz a través de la página de ajustes de Pix-Star. Aquí puede elegir entre paisaje y retrato. La pantalla girará en consecuencia. Tenga en cuenta que no hay rotación automática - que es a menudo una característica mal ejecutada incluso entre los mejores marcos digitales.
Por otra parte, Pix-Star te permite girar una sola imagen mientras la ves en una presentación de diapositivas. No es necesario salir del pase de diapositivas, un problema común con el que luchan muchos marcos de la competencia.
Basta con pulsar el botón "Menú" del marco o del mando a distancia. Desplácese hasta el icono de rotación y pulse "Ok". La imagen girará 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. Vuelva a pulsar "Aceptar" para girar la imagen otros 90 grados. El pase de diapositivas recordará la rotación establecida para la imagen cuando vuelva a girar.
¿Son los marcos digitales de pared compatibles con el vídeo?
El marco digital de pared Pix-Star es, sin duda, el mejor marco que admite vídeo y audio, junto con presentaciones de diapositivas envolventes y altamente personalizadas.
Los marcos de 10 y 15 pulgadas de Pix-Star admiten videoclips con una duración máxima de 2 minutos. A modo de comparación, Tragaluz admite videoclips de 15 segundos, Nixplay soporta clips de 1 minuto (si pagas la suscripción Nixplay Plus), y Dragon Touch soporta clips de 30 segundos. Otros marcos, como la gama Aura, no admiten clips de vídeo ni reproducción de audio.
A diferencia de otros marcos digitales de primera línea como Nixplay y Skylight, Pix-Star no cobra una suscripción adicional para desbloquear o ampliar el soporte de vídeo/audio. Obtendrás una gran relación calidad-precio teniendo en cuenta el robusto conjunto de funciones de Pix-Star, totalmente desbloqueado.
Utiliza la aplicación móvil Pix-Star Snap para enviar clips de vídeo y grabaciones de audio a cualquiera de tus marcos Pix-Star desde cualquier lugar. Estos clips se guardan en el almacenamiento interno del marco. Puedes incluir estos clips de vídeo en presentaciones de diapositivas junto con las fotos, lo que no es una función muy común.
Además, puedes enviar clips de vídeo al marco a través de una tarjeta USB/SD conectada. Con este método, puedes reproducir archivos de audio (guardados en la tarjeta USB/SD) sobre las presentaciones de diapositivas para mejorar la inmersión.
¿Los marcos digitales de pared tienen sensores de movimiento?
La mayoría de los marcos digitales de pared de gama alta tienen un sensor de movimiento o una función de encendido/apagado automático. Es una característica que rara vez se encuentra fuera de la extremo superior del mercado.
Pix-Star ofrece una de las configuraciones de sensores de movimiento más funcionales. Cuenta con un sensor de movimiento y una función de programación de encendido/apagado automático. Puedes gestionar estos ajustes directamente en el marco o de forma remota a través de la interfaz web, desde cualquier parte del mundo.
Los fotogramas de Pix-Star se despertarán cuando entres en el radio de acción del sensor, volviendo al punto de la presentación donde se quedó.
Utilizando el programa de encendido y apagado automático, puedes establecer cuándo se despiertan los cuadros de Pix-Star. Esto es ideal para familias o usuarios que no están en casa durante horas fijas del día. ¡Es una gran manera de ahorrar energía y preservar la longevidad del marco!
¿Puedo enviar fotos a un marco de fotos digital montado en la pared por USB/tarjeta SD?
Los marcos de fotos digitales de montaje en pared de Pix-Star ofrecen amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD. Utilice una tarjeta USB/SD de cualquier tamaño, cárguela con todas las fotos, vídeos y archivos de audio (en formatos compatibles), insértela en el marco y disfrute de presentaciones envolventes.
La función "plug & play" de Pix-Star te permite reproducir pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD sin tener que copiar primero su contenido en el almacenamiento local del marco. Es una forma silenciosa y eficiente de compartir fotos en masa.
A los usuarios mayores les encanta este método por su sencillez. Basta con insertar la tarjeta USB/SD cargada con material multimedia, seleccionar la opción de iniciar la presentación en la ventana emergente y disfrutar de presentaciones inmersivas y altamente personalizables.
Hay que tener en cuenta que algunos marcos digitales de gama media tienen algunos problemas. Si el marco no admite el montaje en la pared -y decides construir un soporte de pared de bricolaje-, la ranura para tarjetas USB/SD puede quedar bloqueada. Asegúrese de inspeccionar su ubicación antes de comprometerse con un soporte de pared.