InicioFAQ - Base de conocimientosSu marco de fotos Pix-Star es ahora completamente configurable a distancia desde la web.

Su marco de fotos Pix-Star es ahora completamente configurable a distancia desde la web.

spot_img

Desde que se lanzó el primer producto hace unos años, Pix-Star ha estado utilizando un enfoque muy singular para simplificar el uso de un producto inalámbrico por parte de personas con conocimientos informáticos, combinando el producto con una cuenta dedicada en un sitio web para que el marco pueda controlarse fácilmente a través de Internet.

Este enfoque permite, por ejemplo, que otros miembros de la familia se ayuden mutuamente para gestionar el contenido del marco o su configuración.

Hasta hace poco, sólo era posible controlar un número limitado de parámetros a través de Internet. Ahora hemos ampliado esta lista a la configuración completa del marco.

A partir de ahora, desde su cuenta en pix-star.com, podrá muy fácilmente no sólo leer la configuración actual de su fotograma que se encuentra a miles de kilómetros de usted, sino también, con sólo unos clics, cambiar cualquier parámetro.

Esto incluye actualmente:

  • Cambiar el idioma de la interfaz de usuario del producto;
  • Activar o desactivar modo de ahorro de energía y configura la hora de encendido y apagado de la pantalla;
  • Configurar la forma en que las fotos entrantes por se aceptan correos electrónicos (modo manual, semiautomático o totalmente automático);
  • Ajuste el tiempo por diapositiva para la presentación de diapositivas;
  • Configure el modo de presentación de diapositivas: Modo normal o modo aleatorio.
  • Ajuste el brillo de la pantalla;

El sitio web también muestra otras informaciones bastante útiles:

  • Porcentaje de la memoria interna que se está utilizando;
  • Versión de software del producto.

Este menú es accesible desde dentro de su cuenta Pix-Star.com, una vez logueado vea en la barra de menú lateral izquierda, en la parte inferior, el enlace "configurar marco".

Esto debería simplificar aún más el uso de tu Pix-Star o el de tus padres y abuelos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img