Hola,
Regularmente, nuestro equipo de atención al cliente de Pix-Star recibe preguntas o correos electrónicos similares a este:
Tenemos una madre anciana sin wifi.
¿Podemos configurar y gestionar un marco para ella a través de los datos de nuestro teléfono O llevar su marco a nuestra casa, donde tenemos wifi, para gestionar y añadir fotos?
La respuesta es un gran ¡¡SÍ!!
El pix-star no transmite las fotos por Internet, sino que las almacena en su memoria interna una vez sincronizadas, por lo que es posible reproducirlas incluso cuando ya no hay wifi.
De esta forma funcionan los dos casos de uso descritos anteriormente:
- puedes poner el marco en casa de la abuela y encender el hotspot wifi de tu teléfono cuando la visites para que se sincronicen los correos que se han recibido mientras tanto, y luego cuando salgas del lugar sigan reproduciéndose como se restablecieron dentro del marco.
- o puedes de vez en cuando llevar el marco del abuelo a tu casa donde tengas wifi, conectarte al wifi y sincronizar las fotos durante unos minutos, luego llevarlo de vuelta a su casa sin wifi. Las fotos se reproducirán ya que ahora están en la memoria interna del marco.
el equipo pix-star