A veces las imágenes recibidas por correo electrónico se muestran pequeñas en el centro de la pantalla. ¿A qué se debe?
En realidad, no se trata de un problema con el pix-star. Se debe a que el programa de correo electrónico del remitente ya los ha enviado demasiado pequeños, ya que algunos programas, especialmente los de los teléfonos inteligentes, pero también los de los ordenadores MAC, tienen esta función: proponen redimensionar el archivo antes de enviarlo para que todo el archivo de correo electrónico sea más pequeño.
El Pix-Star nunca redimensiona las imágenes como miniaturas o más pequeñas que el tamaño de su pantalla. Siempre mantiene el mismo tamaño que cuando llega la imagen.
Así que si algunas fotos se ven demasiado pequeñas es porque se enviaron pequeñas al marco.
A continuación, puede volver a comprobarlo:
1- ¿Puede ser que el archivo ya sea muy pequeño dentro del smartphone u ordenador del remitente? En este caso no hay solución, el archivo es pequeño, la resolución de la imagen también es pequeña, eso es todo. Para que la imagen ocupe toda la pantalla del Pix-Star debe ser mayor de 1024×768 pixels.2- Si el archivo fue enviado por email al marco entonces lo más probable es que el problema venga del software utilizado para enviar esta imagen. Hoy en día la mayoría de los smartphones, especialmente los iPhones, redimensionan las imágenes ANTES de enviarlas, y si el tamaño elegido es demasiado pequeño entonces llegan en miniatura. Lo mismo ocurre si utilizas un ordenador MAC para enviar fotos por correo electrónico.
Pero esto se puede ajustar en el MAC o el iPhone o el Smartphone antes de enviar. Así que vuelve a comprobarlo la próxima vez que envíes una foto o dile a tus amigos que tengan cuidado con el tamaño que eligen cuando hacen clic en el botón "enviar".