InicioComparaciones¿Qué tan bueno es el marco digital Polaroid?

¿Qué tan bueno es el marco digital Polaroid?

spot_img

¿Qué es un marco de fotos digital Polaroid?

La palabra "Polaroid" podría evocar imágenes de esas viejas cámaras Polaroid y de impresiones deslavadas, pero eso no serviría de mucho. Polaroid marcos de fotos digitales no se parecen en nada a las antiguas cámaras Polaroid y no tienen funciones comunes.
Los marcos de fotos digitales Polaroid son marcos de nivel básico diseñados para un presupuesto limitado, y su conjunto de características es en consecuencia limitado. No puedes esperar obtener la misma pantalla y características en un marco de fotos digital Polaroid que en, por ejemplo, un marco Pix-Star.

Los marcos de fotos digitales Polaroid son conocidos por su tamaño compacto, sus pantallas de baja resolución y su precio básico. Utilizan intencionadamente pantallas de baja calidad y una funcionalidad limitada para mantener el precio lo más bajo posible. Estos marcos básicos están disponibles en una versión pequeña de 7 pulgadas y en una versión más rara de 12 pulgadas (que es bastante difícil de conseguir).

No tiene funciones de Wi-Fi ni de nube, ya que los marcos de fotos digitales Polaroid no pueden conectarse a Wi-Fi. Esto significa que el marco funcionaba completamente sin conexión y la única forma de enviarle fotos es a través de una combinación de tarjetas USB/SD. Aunque esto es bastante anticuado en comparación con los marcos digitales modernos, es una característica que algunos usuarios todavía aprecian, aunque la mayoría de los marcos modernos también admiten tarjetas USB/SD.

Los marcos digitales Polaroid son de los más baratos del mercado y, como tales, sólo ofrecen las funciones y características más básicas. Aunque se puede defender su existencia, les cuesta encontrar un lugar en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que los marcos de primera calidad, como el Pix-Star, son asequibles e increíblemente versátiles y capaces.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales Polaroid?

El aspecto más notable e influyente de un marco de fotos digital Polaroid es su falta de capacidades Wi-Fi. No puede conectar un marco de fotos digital Polaroid a una red externa para actualizar, enviar, recibir o sincronizar, lo que significa que está muy limitado a la hora de enviar fotos al marco.

Los marcos de fotos digitales Polaroid sólo pueden recibir fotos a través de unidades USB y tarjetas de memoria SD. Suele haber algunos problemas de compatibilidad, así que asegúrate de que la unidad de memoria USB o la tarjeta que elijas sean compatibles. El marco lee las fotos directamente de la tarjeta USB/SD y puede mostrarlas en la pantalla de 800×480 píxeles. Se trata de una resolución muy baja y será notablemente peor que las pantallas de alta resolución a las que estás acostumbrado en los smartphones y portátiles modernos.

Por desgracia, los marcos de fotos digitales Polaroid también son muy limitados en cuanto al control que ofrecen sobre las presentaciones, el orden de visualización de las fotos, los ajustes de visualización, etc. Puede ser bastante frustrante controlar el marco, preparar pases de diapositivas y gestionar las fotos que has guardado. Esto es especialmente cierto para los abuelos, ya que la interfaz de usuario no es fácil de usar y no es un gran regalo para los abuelos.

¿Debo elegir el Pix-Star en lugar de un marco de fotos digital Polaroid?

De entrada, no es una comparación muy equitativa, aunque sí necesaria. Con el precio y la accesibilidad de los marcos de fotos digitales de primera calidad, como el Pix-Star, que mejora cada año, los marcos económicos luchan por encontrar su lugar en el mercado.

Con los marcos de gama alta, como el Pix-Star, obtienes todas las funciones básicas que esperas de un marco de fotos digital (soporte de tarjetas USB/SD, amplias capacidades offline, etc.). Además, hay que tener en cuenta el enorme aumento del rendimiento, la versatilidad y las funciones compatibles con el uso de Wi-Fi y la nube.

El Wi-Fi por sí solo es suficiente para proporcionar un enorme aumento de la funcionalidad y la comodidad. En el caso de Pix-Star, permite funciones como el envío de fotos, vídeos y notas de audio a través de una aplicación móvil fluida, mediante la interfaz web y por correo electrónico. Esto significa que puedes enviar fotos a tus marcos, o a cualquier marco conectado a tu cuenta, desde cualquier parte del mundo. Ofrece el siguiente paso para mantener a las familias -especialmente a las numerosas y a las que tienen varios usuarios mayores- conectadas y actualizadas.

El Wi-Fi también te permite controlar a distancia un marco conectado a través de la interfaz web. Puedes cambiar la configuración, iniciar pases de diapositivas, sincronizar y descargar nuevas fotos, gestionar el almacenamiento local y mucho más. Es una función excelente para controlar los marcos de tus abuelos y asegurarte de que ven las fotos que quieren, sin todas las frustraciones añadidas.

La compatibilidad con la nube mejora aún más la versatilidad del marco Pix-Star. Todas tus fotos, vídeos y archivos de audio tienen una copia de seguridad en la nube. Puedes gestionar este almacenamiento de forma rápida y sencilla a través de la interfaz web e incluso exportarlo para uso externo.

La compatibilidad con la nube también permite una función única de álbumes web. Esto le permite conectar su marco a las redes sociales y a las plataformas para compartir fotos y mostrar los álbumes de fotos seleccionados. Estos álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco una vez sincronizados y pueden verse sin conexión. Una vez que haya vinculado y sincronizado un álbum, se actualizará automáticamente en el marco cada vez que añada nuevas fotos.

Con la capacidad de controlar hasta 25 cuadros desde una sola cuenta de usuario, el Pix-Star es una gran opción para las familias numerosas. La facilidad de uso y la simplicidad son el núcleo de la experiencia del usuario. Si tenemos en cuenta las funciones adicionales, como el tiempo y la radio, los juegos de ingenio, los ajustes de color y brillo, etc., es difícil decantarse por una opción económica como el marco de fotos digital Polaroid.

Aunque algunos siguen optando por la montura básica, es mucho más probable que obtengas un gran valor de la montura Pix-Star. Merece la pena el precio más alto y, si su presupuesto puede estirarse, es la mejor opción. Los marcos Pix-Star se ganan rápidamente su lugar en la casa y se convierten en una parte importante de la familia en poco tiempo.

¿Necesitan los marcos de fotos digitales Polaroid estar enchufados todo el tiempo?

Los marcos de fotos digitales Polaroid no funcionan con pilas. Esto significa que tienes que dejarlos conectados a una toma de corriente en todo momento. Aunque las funciones de encendido y apagado automático son limitadas, no funcionan todo el tiempo. Si quieres dar un descanso a tu marco durante la noche, debes apagarlo completamente.

¿Pueden los marcos de fotos digitales Polaroid conectarse al Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales Polaroid no tienen capacidades Wi-Fi. Esto significa que no puedes conectar el marco a ninguna red Wi-Fi o punto de acceso. Tampoco admiten tarjetas SIM ni pueden utilizarse con redes móviles. Los marcos de fotos digitales Polaroid están diseñados para mostrar simplemente las fotos que se cargan en una unidad USB o tarjeta SD compatible.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img