¿Los marcos digitales Nixplay y Skylight cobran cuotas mensuales?
Una de las quejas más frecuentes sobre los marcos Nixplay y Skylight es su cuotas mensuales. Los usuarios se quejan de que estas tarifas no se hacían notar fácilmente cuando navegaban por los detalles de los marcos. En algunos casos, estas cuotas mensuales fueron una sorpresa total. Aunque parte de la culpa es del usuario, hay más cosas.
Tanto los marcos digitales Wi-Fi Nixplay como Skylight tienen cuotas de suscripción opcionales. Las suscripciones anuales/mensuales de Skylight Plus y Nixplay Plus son necesarias para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a la aplicación móvil/la aplicación web, la reproducción de vídeo y audio, y mucho más. La mayoría de las funciones de Nixplay y Skylight están bloqueadas tras este muro de pago de la suscripción.
El principal problema es que estos marcos apenas son funcionales si no se adquiere la suscripción, algo que no siempre queda claro. Por ejemplo, los marcos de Nixplay sólo permiten enviar fotos por correo electrónico, y sólo puedes enviar un puñado de fotos al mismo tiempo (a un marco a la vez). Los marcos de Skylight son aún más limitados si no se adquiere la suscripción Skylight Plus.
Otra gran preocupación es la competencia. Tanto Nixplay como Skylight no ofrecen muchas características únicas, a pesar de ser uno de los pocos marcos digitales Wi-Fi de suscripción. Los marcos digitales de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen más funciones y más completas, sin cobrar un céntimo más. Por ejemplo, con Pix-Star, obtienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida, una aplicación móvil y una interfaz web, soporte para tarjetas USB/SD, funcionalidad offline, soporte de configuración remota y álbumes web (importación de fotos directamente desde las redes sociales).
Pix-Star no cobra una cuota de suscripción y todas las funciones vienen completamente desbloqueadas al comprar sus marcos Wi-Fi. Además, el coste inicial es inferior al de la mayoría de los marcos digitales de Skylight y Nixplay. Al final, muchos marcos de la competencia, como el Pix-Star y el Dragon Touch, ofrecen una relación calidad-precio mucho mejor, sobre todo si se tiene en cuenta el coste de la cuota de suscripción durante un par de años.
Recomendamos evitar los marcos digitales Wi-Fi con cuotas mensuales. Demasiadas funciones clave están bloqueadas tras el muro de pago, dejándole con un marco digital apenas más funcional que una opción barata o de gama media. Lamentablemente, muchos usuarios no saben lo que están contratando. Al menos, no son conscientes de la cantidad de uso "gratuito" que obtendrán de los marcos Nixplay y Skylight, pero acaban arrepintiéndose más tarde.
¿Cuál es la mejor alternativa a los marcos Nixplay y Skylight?
El Marco de fotos digital Pix-Star Wi-Fi es posiblemente la mejor alternativa a los marcos digitales por suscripción de Nixplay y Skylight. Pix-Star ofrece la mayoría de las mismas funciones -a menudo más completas- junto con una serie de características únicas y versátiles.
El marco digital Pix-Star Wi-Fi está disponible con una pantalla de 10 pulgadas o una pantalla más grande de 15 pulgadas. Monte los marcos de Pix-Star en la pared, cambie su orientación sin esfuerzo, muestre arte y fotos profesionales, reproduzca vídeos y archivos de audio, y mucho más.
A diferencia de los marcos digitales Skylight y Nixplay, Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción recurrente. Todo viene completamente desbloqueado y listo para funcionar al comprar un marco Pix-Star.
Pix-Star es una excelente opción para el hogar y la familia modernos gracias a características como sus grupos de control de varios marcos, el soporte de álbumes web y el soporte de configuración remota. Puedes enviar y recibir fotos a cualquiera/todos tus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Puedes enviar fotos a través del correo electrónico, la aplicación móvil e interfaz web Pix-Star Snap, directamente desde tu cuenta de redes sociales, tu ordenador (a través de una carpeta sincronizada) y a través de una tarjeta USB/SD.
Los marcos de Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad offline. Puedes iniciar pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada o transferir primero su contenido al almacenamiento interno del marco. Ni Nixplay ni Skylight ofrecen soporte para tarjetas USB/SD ni mucha funcionalidad offline, ambas características clave para los usuarios mayores y la mayoría de los hogares.
La función de álbumes web de Pix-Star te permite importar álbumes de fotos directamente desde plataformas como Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox, Google Drive & Photos y muchas más. Estos álbumes vinculados se guardan en el almacenamiento interno del marco y se hace una copia de seguridad en su almacenamiento gratuito en la nube. Puede iniciar remotamente presentaciones de diapositivas desde álbumes web vinculados a través del panel web, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
Por último, el soporte de configuración remota de Pix-Star supera fácilmente las funciones que ofrecen Nixplay y Skylight. Utiliza el panel web de tu(s) marco(s) Pix-Star para ajustar su configuración de forma remota, iniciar y gestionar pases de diapositivas, acceder y gestionar el almacenamiento en la nube, actualizar su firmware, y mucho más. Tendrás casi el mismo nivel de control que si estuvieras usando el marco en persona.
Los marcos de Pix-Star son más versátiles, capaces y fáciles de usar. No tienes que preocuparte por los muros de pago ocultos que aparecen de la nada. No tienes que preocuparte de que otra suscripción se coma tus ingresos disponibles en silencio. No tendrás que crear cuentas para cada usuario. Los marcos de Pix-Star se integran sin esfuerzo en el hogar y la familia modernos, ayudándote a conectar y compartir. Conseguirás que tus abuelos y seres queridos participen y compartan durante años.
¿Son compatibles los marcos Nixplay y Skylight con las tarjetas USB/SD?
Ni los marcos digitales de Nixplay ni los de Skylight admiten tarjetas USB/SD. Aunque los marcos de Skylight tienen una ranura para tarjetas USB/SD, no es funcional, incluso si decides pagar la suscripción mensual "Plus". No hay manera de cargar fotos u otros medios en estos marcos sin Wi-Fi. También hay que tener en cuenta que muchas de estas funciones de uso compartido con Wi-Fi están bloqueadas tras el muro de pago de la suscripción. No recomendamos comprar un marco digital que no admite tarjetas USB/SD, sobre todo para las familias y los usuarios mayores.
¿Pueden funcionar los marcos digitales Skylight y Nixplay sin Wi-Fi?
Tanto los marcos digitales Wi-Fi Skylight como Nixplay necesitan estar conectados a la Wi-Fi para funcionar correctamente. Esto se debe en gran parte al modelo de suscripción de los marcos. Aunque los marcos de Nixplay tienen almacenamiento interno, con frecuencia te encontrarás con ventanas emergentes de "no se ha encontrado conexión" cuando intentes iniciar o cambiar las presentaciones sin conexión. Los marcos inteligentes de Nixplay no son compatibles con las tarjetas USB/SD, por lo que no es posible cargar las fotos en el marco mientras está desconectado.
Del mismo modo, los marcos Skylight no tienen almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. No ofrecen ninguna funcionalidad offline. Tienes que volver a conectar el marco a la Wi-Fi para simplemente ver tus fotos en las presentaciones. Tanto los marcos de Nixplay como los de Skylight dependen en gran medida de su conexión a los servidores en la nube de su empresa.
¿Puedo reproducir vídeos en los marcos Wi-Fi inteligentes Skylight y Nixplay?
A reproducir vídeos en los marcos Wi-Fi inteligentes Skylight y Nixplay, es necesario pagar el paquete de suscripción. Los marcos de Nixplay te permiten reproducir clips cortos de 15 segundos sin la suscripción a Nixplay Plus. Si adquieres la suscripción, podrás reproducir clips de vídeo de 1 minuto. Estos marcos no admiten la reproducción de archivos de audio, aunque se puede reproducir la grabación de audio junto con los vídeos. Ten en cuenta que tienes que pagar la suscripción mensual para desbloquear el uso de la aplicación móvil para enviar vídeos.