¿Tiene el marco digital Skylight alguna cuota mensual o anual?
Por desgracia, el marco digital Skylight tiene cuotas anuales que desbloquean funciones adicionales que no están disponibles con la suscripción no premium. Hay varias funciones a las que no tendrás acceso después de la compra inicial.
El marco digital Skylight tiene una cuota anual de $39 para desbloquear Skylight plus. La principal característica que se desbloquea es la capacidad de enviar vídeos al marco digital Skylight. Lamentablemente, esta característica está disponible de forma gratuita con la mayoría de los Competidores del marco digital Skylight. En el marco digital de Pix-Star, puedes enviar vídeos a tu marco por correo electrónico o a través de la aplicación móvil y la interfaz web, sin coste adicional.
La suscripción anual "Plus" del marco digital Skylight también le da acceso a la función de copia de seguridad en la nube. Esto hace una copia de seguridad automática de todas las fotos enviadas y guardadas en el marco. Es una función muy útil, pero que se ofrece de forma gratuita en varios marcos de la competencia. marcos digitales.
Necesitará la suscripción a Skylight Plus para desbloquear funciones adicionales en la aplicación móvil compatible. Este es un inconveniente desafortunado, ya que la aplicación móvil suele ser una de las funciones más versátiles de un marco digital. Por ejemplo, con el marco de Pix-Star, la aplicación móvil te permite enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo.
Puede grabar vídeos/audio y tomar fotos de forma nativa en la aplicación, y enviarlas directamente a su marco. Estas funciones están limitadas en el marco digital Skylight sin la suscripción Plus. También necesitarás la suscripción anual para acceder en línea a través de la interfaz web, donde podrás gestionar, compartir, descargar y ver tus fotos.
En general, con la suscripción activa, el marco digital Skylight compite relativamente bien con los demás marcos digitales más importantes del mercado. Sin la suscripción a Skylight Plus, le cuesta hacer frente a la competencia.
¿Cuántas fotos puede contener el marco digital Skylight?
Los marcos digitales Skylight tienen el mismo tamaño de almacenamiento interno que muchos de los mejores marcos digitales del mercado. Vienen con 8 GB de almacenamiento interno. El número exacto de fotos que puede contener el marco digital Skylight varía mucho en función del tamaño medio de las fotos enviadas al marco.
8 GB son suficientes para guardar 30.000 fotos con un tamaño medio de 300 KB por foto. Esta cifra disminuye cuando se trata de fotos de mayor resolución y calidad.
Una de las desventajas de los marcos para claraboyas en comparación con marcos digitales como el Pix-Star es lo que ocurre cuando se agota el espacio de almacenamiento. Cuando el marco digital Skylight se quede sin espacio de almacenamiento, las fotos más antiguas se borrarán para dejar espacio a las nuevas. Esto puede significar que pierdas tus fotos antiguas favoritas, especialmente si no pagas la suscripción a Skylight Plus. No se realizará una copia de seguridad automática de tus fotos en la nube (sin la suscripción), por lo que es más probable que pierdas tus fotos más antiguas.
¿Es mejor el marco Pix-Star que el marco Skylight?
Como con cualquier producto, el marco digital perfecto no existe. Esto es cierto tanto para el Pix-Star como para el Skylight. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, así que se trata de encontrar el que mejor se adapte a ti.
En términos de características y funcionalidad, el Pix-Star es el claro ganador. El marco digital Pix-Star tiene uno de los conjuntos de características más sólidos y ricos del mercado, un paquete difícil de superar para cualquier marca. El marco ofrece mucha personalización y control sobre la configuración del marco, su contenido y la forma en que se muestra. El marco digital Skylight ofrece muy poco control sobre sus ajustes, incluso a través de la aplicación móvil.
Pix-Star ofrece la posibilidad de control remoto, lo que le permite configurar el marco y controlarlo como si estuviera allí en persona, pero desde cualquier parte del mundo.
Otra comparación que merece la pena hacer es la de los costes recurrentes. Los marcos digitales Skylight tienen una cuota anual que desbloquea funciones adicionales para el marco, la aplicación móvil y la interfaz web. Sin esta cuota, no tendrás acceso a las copias de seguridad en la nube ni a la posibilidad de enviar vídeos al marco. El marco de Pix-Star ofrece todas estas funciones y más; además, todas ellas vienen desbloqueadas con la compra original.
En la mayoría de los demás aspectos, como la pantalla y la calidad de imagen, las dos monturas están bastante igualadas. Ambos tienen pantallas brillantes y nítidas con colores precisos. El marco digital Pix-Star ofrece más en términos de configuración, ajustes de brillo y reproducción multimedia (de forma gratuita). El Pix-Star también tiene una marco digital más grande de 15 pulgadas si prefieres pantallas más grandes y brillantes.
Otra diferencia importante es la relación de aspecto. El Pix-Star tiene una relación de aspecto de 4:3, mientras que los marcos digitales Skylight tienen una relación de aspecto de 16:9. La relación de aspecto 4:3 es mejor para ver fotos, y la 16:9 suele ser mejor para ver vídeos. Por desgracia, tendrás que suscribirte a Skylight Plus si quieres aprovechar al máximo su pantalla de 16:9. Las pantallas 4:3 también suelen ser mejores para las orientaciones de retrato, especialmente si quieres mostrar obras de arte.
¿Vale la pena el marco de la claraboya?
La calidad de las imágenes del marco Skylight es buena a pesar de tener una resolución ligeramente inferior (1024×600), y el marco es muy sencillo de utilizar (aunque muy limitado al mismo tiempo). Si vas a adquirir un marco digital Skylight, tienes que hacerte con la suscripción anual Skylight Plus.
Sin la suscripción Plus, perderá funciones como las copias de seguridad en la nube, las funciones de la aplicación móvil, el acceso en línea y la posibilidad de enviar vídeos al marco digital Skylight. Estas son funciones básicas que ofrecen gratuitamente competidores como Pix-Star.
El marco Skylight sólo merece la pena con una suscripción activa a Skylight Plus. Dicho esto, el marco digital Skylight carece casi por completo de funciones y personalización. No se puede controlar la velocidad de la presentación de diapositivas o incluso ajustar el brillo de la pantalla. También hay otros problemas relacionados con el ángulo de visión del marco.
Este tipo de limitaciones son las que dan ventaja a muchos de los competidores de los marcos digitales de Skylight. Con la suscripción a Skylight Plus, no es un mal marco en general, aunque no ofrece el mismo valor que un marco Pix-Star, por ejemplo. Si quieres comprar un marco, pero no sabes dónde comprarlo, aquí tienes una rápida guía de compra de marcos digitales.
¿Tiene el marco digital Skylight una aplicación móvil?
Al comprar un marco digital Skylight, puede descargar y utilizar la aplicación móvil. La aplicación móvil Skylight le permite gestionar el contenido de su marco, pero con algunas limitaciones. No podrá enviar varias imágenes a la vez, ni enviar vídeos, ni realizar acciones masivas. Para estas funciones, tendrás que suscribirte a la suscripción anual de Skylight Plus.
Aparte de este inconveniente, la aplicación móvil es relativamente buena. Es moderadamente fácil de usar y para enviar una foto directamente desde el teléfono al marco, aunque esta es una función que suelen ofrecer la mayoría de las aplicaciones móviles de los marcos digitales.