InicioGuías de compraPor qué el marco digital Pix-Star Wi-Fi es uno de los mejores

Por qué el marco digital Pix-Star Wi-Fi es uno de los mejores

spot_img

¿Cómo puedo enviar fotos a mi marco digital Pix-Star Wi-Fi?

El marco digital Pix-Star Wi-Fi ofrece varias formas de enviar fotos al marco. Como la mayoría de los marcos digitales, puedes cargar las fotos a través de una tarjeta USB/SD y verlas directamente en el marco, o copiarlas en el almacenamiento interno de 8 GB. Esta es la forma más común de enviar fotos a los marcos digitales, especialmente con los marcos baratos. Ten en cuenta que todas las fotos (incluidos los álbumes web) se guardan en el almacenamiento interno del Pix-Star y pueden verse sin conexión.

La forma más fácil y rápida de enviar fotos a tu marco digital Pix-Star con Wi-Fi es con la aplicación móvil Pix-Star Snap. Puedes hacer fotos y grabar vídeos y audio directamente a través de la aplicación, o puedes seleccionar y enviar medios desde la galería de tu teléfono. También hay una opción para enviar carpetas enteras de medios a su marco. La aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Es una función estupenda para las familias numerosas y ayuda a reducir el coste de tiempo y el esfuerzo relacionados con el envío de fotos a varios marcos de la familia.

A través de la interfaz web, puedes vincular los álbumes de fotos de tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas directamente a tu marco. Se sincronizan y actualizan automáticamente cada vez que se añaden nuevas fotos a las cuentas vinculadas. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco para poder verlos sin conexión en pases de diapositivas. Además, la interfaz web puede utilizarse para exportar todas las fotos y para gestionar todas las fotos de los marcos conectados y el almacenamiento en la nube.

El envío de fotos por correo electrónico es otro método muy común. Pix-Star creó la idea de un marco de fotos digital con correo electrónico y hace tiempo que domina el sistema. Todo lo que tienes que hacer es añadir las fotos como archivos adjuntos a un correo electrónico y enviarlo a la dirección de correo electrónico única de tu marco. Esto puede hacerse desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Estas fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco Pix-Star y también se pueden ver mientras el marco está desconectado.

¿Es el marco digital Pix-Star Wi-Fi bueno para las familias numerosas?

Funciones como el control de varios fotogramas, una interfaz de usuario fluida en la aplicación móvil, la interfaz web y el marco, y el almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube hacen de Pix-Star una excelente opción para las familias numerosas.

Puedes controlar hasta 25 cuadros desde una sola cuenta de usuario. Todo se hace a través de la interfaz web a través de su panel de control. Puedes añadir todos los marcos Pix-Star de tu familia, independientemente de dónde vivan y del tiempo que lleven con el marco. Una vez añadidos, puedes gestionar todas las fotos y controlar a distancia el marco para iniciar pases de diapositivas, cambiar la configuración, crear nuevos álbumes y carpetas, etc.

La aplicación móvil Pix-Star Snap es muy capaz, ya que te permite enviar nuevas fotos, vídeos y notas de audio directamente a todos los marcos Pix-Star de la familia al mismo tiempo. No necesitas pasar horas clasificando las fotos y asegurándote de que todos las reciben.

Los álbumes web son otra gran función para las familias numerosas, especialmente si tienen usuarios mayores, como los abuelos, que no quieren quedarse fuera. Una vez que hayas vinculado tus redes sociales y sitios para compartir fotos favoritos con tu marco (lo que se hace a través de la interfaz web), todas las fotos de los álbumes seleccionados se sincronizarán y se guardarán en todos los marcos Pix-Star vinculados.

Cada vez que añadas nuevas fotos a los álbumes vinculados, las nuevas fotos se sincronizarán y descargarán automáticamente en tu marco Pix-Star. Todo lo que tienes que hacer es añadir fotos de tu último viaje a un álbum que esté conectado a todos los marcos, y todos los miembros de tu familia las verán en sus marcos.

¿Puede el marco digital Pix-Star funcionar sin Wi-Fi?

Gracias a los 8 GB de almacenamiento interno y a la compatibilidad con tarjetas USB/SD, puedes utilizar el marco digital Pix-Star sin Wi-Fi. Esta es una gran solución si vives en una zona remota o no tienes un acceso Wi-Fi constante. Puedes descargar todas las fotos y medios pendientes cuando te conectes a una red Wi-Fi para su uso posterior. Todas las fotos recibidas se guardan en el almacenamiento interno del marco (incluidos los álbumes web importados) y las presentaciones pueden iniciarse y gestionarse sin necesidad de una conexión a Internet.

En el improbable caso de que te quedes sin espacio de almacenamiento, puedes utilizar una tarjeta USB/SD insertada como almacenamiento ampliable o como fuente para reproducir fotos, vídeos y audio. Ten en cuenta que mientras no estés conectado a la Wi-Fi, no recibirás las fotos enviadas desde la aplicación móvil, el correo electrónico o la interfaz web. Tendrás que volver a conectarte a una red fiable para iniciar el proceso de sincronización.

¿Merece la pena el marco digital Pix-Star Wi-Fi?

Si necesita un chasis lo suficientemente capaz para manejar las necesidades de una familia grande con usuarios mayores sin sacrificar la versatilidad y funcionalidad para el usuario individual - el Pix-Star es una excelente opción. Estás adquiriendo una de las monturas más populares del mercado. Está repleto de funciones útiles y se centra en la facilidad de uso y en una experiencia de visualización envolvente.

A diferencia de muchos otros marcos digitales premium, el marco Pix-Star no tiene cuotas de suscripción, cuotas mensuales o anuales recurrentes, cuotas únicas o costes ocultos. Obtienes todas las funciones completamente desbloqueadas y listas para usar, incluidas funciones como el almacenamiento ilimitado en la nube y el soporte multimedia (a menudo bloqueado detrás de los muros de pago con la mayoría de los marcos superiores).

Teniendo en cuenta el fantástico precio del marco digital Pix-Star y sus ofertas familiares (compras de varios marcos), es una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado en este momento. Descubrirá que los marcos Pix-Star se convierten rápidamente en una parte importante de su forma de conectar y compartir sus preciosos recuerdos y momentos con sus seres queridos.

¿Cómo controlar a distancia un marco digital Pix-Star a través de Wi-Fi?

Accede a tu panel de control en Pix-Star.com. Cerca de la parte superior izquierda de la pantalla, verás el nombre de tu marco "example@mypixstar.com". Justo debajo hay una opción "Configurar marco" en la que puedes hacer clic. O bien, en el panel de la izquierda, desplázate hasta la parte inferior donde verás "Configuración de mi marco". Haz clic en cualquiera de estas opciones para acceder al panel de control remoto de tu montura Pix-Star.

Asegúrese de que su marco está en línea encendiéndolo y conectándose a la Wi-Fi. Aquí verá todos los ajustes remotos de su marco. Podrás cambiar la configuración, iniciar pases de diapositivas, ajustar el brillo y los colores de la pantalla, y mucho más. Ten en cuenta que los cambios pueden no ser inmediatos y pueden retrasarse ligeramente, así que no te estreses si no ves una respuesta inmediata.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img