InicioComparaciones¿Es el marco digital Kodak EasyShare un buen marco económico?

¿Es el marco digital Kodak EasyShare un buen marco económico?

spot_img

¿Es bueno el marco digital Kodak EasyShare?

El marco digital Kodak EasyShare es uno de los marcos más económicos del mercado. Tiene una funcionalidad muy básica que pretende ofrecer una forma de conectar y reproducir fotos de forma rápida y sencilla, pero en realidad, rara vez funciona como estaba previsto.

Uno de los principales puntos de venta del marco digital Kodak EasyShare era su integración con un ordenador a través del software EasyShare. Por desgracia, este software no funciona la mayor parte del tiempo. Hay varios problemas y quejas en los que el software altera y hace que muchas de sus fotos no se puedan ver en el marco. Si has pasado tiempo editando y cargando estas fotos desde varias fuentes, es probable que tengas que repetir todo el proceso después de usar el software.

Aunque la Kodak EasyShare frame dice tener 128MB de almacenamiento interno, éste es casi todo ocupado por el sistema operativo, dejándole muy poco espacio de almacenamiento para trabajar. Esto significa que usted necesita dejar cualquier tarjeta USB/SD conectada en todo momento para ver sus fotos.

El marco viene en una versión de 7 u 8 pulgadas, aunque ambas tienen biseles gruesos y una sección mate alrededor de las pantallas. En la práctica, la pantalla es más pequeña que el tamaño declarado. Además, la resolución es extremadamente baja, 800×480, y el marco utiliza la incómoda relación de aspecto 16:9. El resultado es que casi cualquier imagen enviada al marco en 4:3 (la mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales) será recortada, cortada en la parte inferior o encajonada por barras negras. Esto hace que la pantalla, ya de por sí pequeña, parezca aún menos funcional.

No hay capacidades Wi-Fi o en la nube, y sin usar el software EasyShare, la única manera de enviar fotos al marco es a través de una tarjeta USB/SD. No tienes apenas control sobre el orden de reproducción de las fotos y tienes que editarlas manualmente para que coincidan con la relación de aspecto 16:9 del marco si no quieres desperdiciar el limitado espacio de la pantalla.

En definitiva, con el marco digital Kodak EasyShare se obtiene lo que se paga. Es uno de los marcos más baratos y eso se refleja en el diseño y el conjunto de características que se obtienen, junto con una interfaz de usuario poco refinada y un kit de software poco estructurado. Dicho esto, la función de soporte de tarjetas USB/SD funciona bien la mayor parte del tiempo y ofrece una forma práctica e infalible de ver las fotos en el marco.

¿Debo comprar el marco digital Kodak EasyShare o ahorrar y adquirir un marco de calidad superior?

Las principales diferencias entre el marco digital Kodak EasyShare y los marcos de fotos digitales de alta calidad como el Pix-Star son las capacidades de Wi-Fi/nube, el tamaño y la resolución de la pantalla y las características. Los marcos como el Pix-Star vienen con almacenamiento gratuito en la nube de por vida, soporte completo de Wi-Fi con características como el clima y la radio, soporte multimedia, soporte de álbumes web, una aplicación móvil y una interfaz web.

Puedes enviar fotos a tus marcos fácilmente desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil o la interfaz web. Es muy sencillo enlazar y sincronizar las fotos de tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas y que se actualicen automáticamente.

Los marcos de calidad superior, como el Pix-Star, ofrecen un control más preciso del orden de reproducción, el estilo y la velocidad de las presentaciones. Pueden iniciarse con un solo clic en el menú principal. Los 8 GB de espacio de almacenamiento interno permiten guardar miles de fotos sin necesidad de conectar una tarjeta USB/SD.

Los marcos de fotos digitales de calidad superior, como el Pix-Star, son mejores para las familias numerosas y los usuarios de edad avanzada, ya que ofrecen funciones como el control de varios fotogramas y el mando a distancia. Puedes iniciar y gestionar pases de diapositivas, cambiar la configuración, etc., para tus abuelos y seres queridos, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Si su presupuesto le permite adquirir un marco digital de alta calidad como el Pix-Star, obtendrá una mayor durabilidad, versatilidad y funcionalidad. Los marcos como el Pix-Star se consolidan rápidamente en su hogar y le permiten conectar sin esfuerzo con sus seres queridos.

¿Cómo enviar fotos al marco digital Kodak EasyShare?

La forma más fácil de enviar fotos a su marco digital Kodak EasyShare es a través de una tarjeta USB/SD. Copie en la tarjeta USB/SD las fotos que desee ver en su marco Kodak. También puedes incluir los archivos mp3 que quieras escuchar mientras ves las presentaciones.

Inserte la tarjeta USB/SD en el puerto/ranura correspondiente del marco y comience las presentaciones de diapositivas directamente desde su marco. Si dispone de espacio de almacenamiento interno, puede copiar las fotos en él desde la tarjeta USB/SD; de lo contrario, tendrá que dejarla insertada todo el tiempo para ver sus fotos.

La otra forma de enviar las fotos es mediante el software EasyShare a través de un ordenador. No se aconseja utilizar este método, ya que este software es complicado y rara vez funciona como está previsto. Además, corres el riesgo de corromper todas las fotos que hayas enviado y guardado previamente.

¿Puede el marco digital Kodak EasyShare conectarse a Wi-Fi?

El marco digital Kodak EasyShare no puede conectarse a Wi-Fi y, por lo tanto, no tiene ninguna función o conectividad habilitada para Wi-Fi (fuera del software EasyShare). Esto significa que no hay almacenamiento en la nube ni forma de conectarse directamente al teléfono o de recibir las fotos por correo electrónico.

¿Cuántas fotos puede contener el marco digital Kodak EasyShare?

Esto depende del tamaño de las fotos y del tamaño de la tarjeta USB/SD. Es posible que tengas problemas al utilizar tarjetas USB/SD con más de 16 GB de espacio de almacenamiento. Un consejo práctico es exportar las fotos desde el software de edición en la resolución nativa de 800×480 del marco Kodak. Esto limita el tamaño de los archivos y aumenta el número de fotos que puede contener el almacenamiento interno del marco USB/SD. También hace que el marco sea menos propenso a recortar y distorsionar tus imágenes.

¿Puede el marco digital Kodak EasyShare reproducir audio y vídeo?

El marco digital Kodak EasyShare puede reproducir archivos mp3 relativamente cortos junto con los pases de diapositivas. No se pueden escuchar los archivos mp3 por sí solos, sino que están vinculados específicamente a los pases de diapositivas. Los marcos Kodak EasyShare no admiten la reproducción de vídeo y no reconocen ni muestran ningún archivo de vídeo.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img