¿Cuál es el mejor marco digital que reproduce vídeo?
A marco digital que reproduzca vídeo puede ser una forma única y especial de añadir un toque personal al uso de su marco digital. Si una fotografía dice mil palabras, ¿un vídeo comunica como mil imágenes? Para las familias que no se han visto en mucho tiempo, el vídeo puede ser una forma más preciosa de conectar, compartir y crear nuevos recuerdos.
El marco digital de Pix-Star no sólo es uno de los mejores marcos para fotos, sino que también son excelentes para la reproducción de vídeo. La mayoría de los marcos digitales del mercado tienen límites muy estrictos en cuanto a la reproducción de vídeo, ya que muchos de ellos sólo permiten reproducir clips de vídeo de 15 a 30 segundos. Con el marco de Pix-Star, puedes reproducir vídeos de hasta 2 minutos de duración. Puedes enviar todos los clips que quieras siempre que estén dentro de ese límite de 2 minutos.
Aunque 2 minutos no parezcan mucho, es más de lo que obtienes que con casi todos los demás marcos digitales superiores. Además, algunos de los mejores marcos incluso cobran una cuota de suscripción que se paga mensual o anualmente para desbloquear la reproducción de vídeo. Aun así, no se pueden reproducir clips de más de 60 segundos (tampoco se pueden enviar clips de vídeo al marco a través de la aplicación móvil sin la suscripción "plus").
El marco de Pix-Star es uno de los mejores marcos digitales que reproducen vídeos gracias a su pantalla de alta resolución de 1024×768 píxeles con un versátil aspecto 4:3. Esta relación de aspecto ofrece el mejor equilibrio entre la reproducción natural de fotos y vídeos sin comprometer la calidad y ofreciendo el mayor grado de inmersión posible.
Enviar vídeos al marco Pix-Star es súper fácil a través de la intuitiva aplicación móvil. Puedes elegir entre capturar un nuevo vídeo directamente a través de la aplicación o seleccionar un vídeo previamente capturado de la galería de tu teléfono. A continuación, puedes enviar estos vídeos a varios marcos al mismo tiempo. Todos los vídeos entrantes se guardan en el almacenamiento interno del marco Pix-Star y pueden incluirse en las presentaciones normales si así lo deseas. También puedes configurar estos vídeos para que se reproduzcan con o sin su audio original para darle un toque extra de personalidad y personalización.
Teniendo en cuenta el precio y el rendimiento del Pix-Star, junto con su soporte multimedia, álbumes web, funcionalidad de control remoto, interfaz de usuario suave, riqueza de características y mucho más, ¡estás adquiriendo uno de los marcos digitales que reproducen vídeos más versátiles y capaces del mercado!
¿Qué hay que buscar en un marco digital que reproduzca vídeo?
Dado que la mayoría de los marcos digitales que reproducen vídeos vienen con varias restricciones en cuanto al tamaño, la resolución, la duración y el formato del vídeo, éstas son las más importantes que hay que comprobar cuando se examinan las opciones. Asegúrate de que el marco puede reproducir videoclips de al menos 1 minuto de duración. Si son más cortos, verás que muchos se cortan, sobre todo aquellos en los que tu familia te saluda rápidamente o te cuenta algo de sus vacaciones.
También debes comprobar que el marco es compatible con los formatos de vídeo habituales, como el .mp4.
En general, la mejor manera de enviar vídeos es a través de la aplicación móvil. Comprueba que tu montura tiene una aplicación móvil compatible y que puedes enviar vídeos sin necesidad de pagar tarifas adicionales de desbloqueo o suscripción. Si tienes un marco sin conexión que no tiene capacidad Wi-Fi, asegúrate de que puedes enviar vídeos al marco a través de un USB/tarjeta SD. También es importante tener en cuenta si puedes ver los vídeos directamente desde la tarjeta USB/SD para tener que copiarlos primero en el almacenamiento interno.
¿Cómo enviar clips a un marco digital que reproduce vídeo?
Por lo general, puedes enviar vídeos a tu marco de dos maneras. La primera es a través de la aplicación móvil compatible. Esto sólo es posible con marcos digitales equipados con capacidades Wi-Fi o Bluetooth. En algunos casos, puedes grabar un nuevo vídeo de forma nativa directamente en la aplicación (la aplicación Pix-Star Snap, por ejemplo), pero la mayoría de las veces sólo puedes seleccionar vídeos de la galería de tu teléfono. Con algunos marcos, necesitas una suscripción "plus" activa (o similar) para desbloquear la capacidad de enviar vídeos a través de la aplicación móvil.
La segunda forma de enviar vídeos a un marco digital es el método offline. Consiste en cargar los vídeos en una tarjeta USB/SD compatible, insertarla en el puerto correspondiente del marco y copiar los vídeos en la carpeta deseada del almacenamiento interno del marco. Algunos marcos digitales pueden permitirte ver los vídeos directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiarlos primero, pero no es una función muy extendida, así que no deberías esperarla.
Es muy raro encontrar marcos digitales que puedan sincronizar vídeos a través de álbumes web o que puedan enviarlos/recibirlos por correo electrónico. El correo electrónico, en particular, no es muy eficiente en comparación con lo que se puede hacer a través de una aplicación móvil, además de que hay menos restricciones en cuanto al tamaño y número de archivos.
¿Puede un marco digital que reproduce vídeo también reproducir audio?
Un puñado de marcos digitales que reproducen vídeo también pueden reproducir el audio que lo acompaña. Los mejores marcos, como el Pix-Star, pueden reproducir vídeos con audio, e incluso pueden reproducir archivos sólo de audio.
Hay que comprobar si el marco tiene altavoces incorporados o la posibilidad de conectarse a altavoces externos a través de una toma de audio o un puerto USB. También puede haber límites adicionales en cuanto a la longitud de los archivos de audio, su tamaño y su formato. Además, hay que comprobar si el marco permite añadir vídeos a las presentaciones de diapositivas y silenciar la reproducción de audio.
¿Cuántos vídeos se pueden guardar en un marco digital que reproduce vídeos?
Con una resolución de 1024×768, un vídeo .mp4 de un minuto de duración con una tasa de bits de 10 MB/s ocupará entre 50 y 100 MB de espacio de almacenamiento. Hay que tener en cuenta que esta cifra es simplemente una estimación aproximada y que varía mucho en función del formato de vídeo, la resolución, la tasa de bits y la frecuencia de imagen. Dicho esto, con la mayoría de los mejores marcos digitales se obtienen unos 8 GB de espacio de almacenamiento interno, lo que es más que suficiente para guardar todas las fotos y vídeos de los últimos meses.