¿Cuál es el mejor marco digital grande del mercado?
La búsqueda de la gran empresa adecuada marco digital para sus necesidades y su presupuesto puede ser difícil. Aunque hay un montón de marcos digitales en el mercado, sólo unos pocos compiten por el primer puesto. Es importante saber que no existe el marco perfecto, pero puedes encontrar el marco perfecto para tus necesidades específicas y usos previstos.
La montura de Pix-Star es una de las mejores monturas grandes del mercado y ofrece un equilibrio excepcional y poco común entre precio, rendimiento, durabilidad, utilidad y versatilidad. Reúne un rico conjunto de funciones con una interfaz de usuario suave y elegante, que se muestra en una pantalla envolvente y cautivadora. Puede enviar imágenes y otros medios al marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo mediante la aplicación móvil, la interfaz web o la función de envío por correo electrónico.
Las monturas Pix-Star están diseñadas específicamente para atender a las personas mayores y a los usuarios que no son muy expertos en tecnología. Los menús son fáciles de navegar y el mando a distancia es táctil y sensible. Esto puede parecer una obviedad, pero muchos marcos digitales tienen unos mandos a distancia terribles y unos controles integrados aún más poco intuitivos. Estos marcos también admiten la reproducción de vídeo y audio gracias a los altavoces incorporados y a un gran almacenamiento local de 8 GB.
Funciones como la posibilidad de controlar de forma remota un marco conectado a través de la interfaz web permiten iniciar pases de diapositivas desde cualquier lugar, cambiar la configuración y gestionar el almacenamiento del marco sin esfuerzo. Además, la compatibilidad con los álbumes web permite vincular varios marcos a varias redes sociales y plataformas para compartir fotos. Los álbumes vinculados y sus fotos se sincronizan y guardan en todos los marcos conectados para poder acceder a ellos sin conexión.
Los Pix-Star son también uno de los mejores marcos digitales grandes en cuanto a riqueza de funciones. Puedes ver el tiempo, escuchar la radio y la música por Internet, establecer alertas y recordatorios, jugar a juegos de ingenio y mucho más. Es un marco versátil que ofrece una interfaz sorprendentemente sencilla a pesar de estar repleto de funciones útiles. Encontrarás que los marcos de Pix-Star ofrecen mucho por su precio sin cobrar cuotas adicionales o suscripciones.
¿Debo elegir un marco digital grande en lugar de uno más pequeño?
La principal ventaja de los marcos digitales grandes sobre sus homólogos más pequeños es la pantalla. A menudo se obtiene una pantalla más brillante con un ángulo de visión y una distancia más amplios. Estas pantallas más grandes se adaptan bien a las habitaciones más grandes y bien iluminadas, sobre todo si quieres llenar un espacio vacío en la pared con carácter y mucho potencial.
Los marcos digitales grandes se adaptan mejor a las personas con problemas de visión y son increíbles para las grandes reuniones familiares. Tanto si quieres colocarlo en la repisa de la chimenea, cerca de la mesa del comedor, para la cena familiar, como si quieres poner una extensión y reproducir las fotos en el marco durante la barbacoa del domingo, los marcos digitales grandes son probablemente los mejores.
Los marcos más grandes son más versátiles a la hora de utilizarlos para mostrar obras de arte y fotografías profesionales. Debes asegurarte de que la resolución de la pantalla es superior a 800×600 en el caso de los marcos de más de 12 pulgadas, y preferiblemente con una relación de aspecto de 4:3 para evitar el recorte y el encajonamiento de las fotos.
Aunque los marcos digitales grandes suelen ser más caros, suele merecer la pena. Tenga en cuenta que si adquiere un marco de más de 15 pulgadas, es difícil encontrar un buen lugar para colocarlo y el precio puede ser significativamente mayor. Los marcos de entre 10 y 15 pulgadas están en el punto óptimo en cuanto a tamaño.
¿Qué buscar en un marco digital grande?
Posiblemente la característica más importante sea la resolución, seguida de la relación de aspecto. Para cuadros de más de 10 pulgadas (medida de la pantalla), no bajes de 800×600. Todo lo que sea inferior a esa medida será visiblemente borroso. Quieres que la imagen sea nítida y clara para ofrecer una experiencia visual envolvente. Elige una relación de aspecto de 4:3 si es posible y evita las pantallas anchas de 16:10 si es posible; de lo contrario, tendrás que lidiar con imágenes recortadas y barras negras alrededor de tus fotos.
Asegúrese de que el marco digital grande que elija tenga al menos 4 GB de espacio de almacenamiento interno. También es conveniente que tenga una función de entrada de correo electrónico y una aplicación móvil compatible, si es posible. Así podrás enviar las fotos al marco de forma rápida y sin esfuerzo. Si tienes una familia numerosa o quieres un marco adecuado para personas mayores, puedes optar por funciones como el mando a distancia y el control de varios marcos.
Otras características a tener en cuenta son la compatibilidad con álbumes web, la reproducción multimedia y el almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube es bastante importante si quieres mantener tus fotos a salvo o gestionar tu marco desde un ordenador o una interfaz web.
En cuanto a la calidad de construcción, evita los marcos con soportes endebles, ya que son fáciles de tumbar. También debes evitar los de pantalla táctil, ya que provocan un desgaste más rápido de la pantalla, son imanes para las huellas dactilares y son más propensos a sufrir golpes y caídas. También son bastante más caros los marcos digitales grandes.
¿Puedo reproducir vídeo y audio en un marco digital grande?
Esto depende de la marca y el modelo de marco que te interese. La mayoría de los grandes marcos digitales ofrecen reproducción de vídeo (con limitaciones), y son menos los que admiten la reproducción de audio. Por ejemplo, un marco grande como el Pix-Star de 15 pulgadas puede reproducir vídeos de hasta 2 minutos de duración. Esto es más que la mayoría de los marcos de la competencia y no está encerrado detrás de un muro de pago de suscripción.
Si quieres reproducir audio en un marco digital grande, asegúrate de saber si el marco tiene altavoces incorporados o no. Si no es así, tendrás que comprar o tener ya altavoces externos compatibles y todos los cables/adaptadores de conexión.
¿Cuántas fotos puede contener un marco digital grande?
Esto depende del tamaño del almacenamiento interno del marco, del tamaño de los archivos de las fotos y los vídeos que envíes y de su formato. Además, los grandes marcos digitales que pueden leer y mostrar fotos directamente desde una tarjeta USB/SD insertada amplían aún más su tamaño de almacenamiento funcional.
La mayoría de los mejores marcos digitales tienen una capacidad de almacenamiento de entre 4 y 8 GB. Si la capacidad es menor, es posible que te quedes sin espacio y tengas que borrar manualmente las fotos antiguas (o lo hace automáticamente). De 4 a 8 GB es espacio de sobra y significa que puedes guardar unas 8.000 fotos si cada una de ellas pesa aproximadamente 1 MB (bastante más que el tamaño medio de las fotos).