InicioComparaciones¿Merece la pena pensar en los marcos de fotos digitales Kodack?

¿Merece la pena pensar en los marcos de fotos digitales Kodack?

spot_img

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales Kodack?

Los marcos de fotos digitales Kodack son marcos sin conexión que no tienen compatibilidad con la nube o el Wi-Fi. Esto significa que no tienes acceso a las funciones que dependen de la Wi-Fi, como escuchar la radio o ver el tiempo. Además, no tienes acceso al almacenamiento en la nube ni a las funciones relacionadas, incluida la posibilidad de ver las fotos de las redes sociales y las plataformas para compartir fotos.

El resultado es que el Kodack marco de fotos digital es bastante limitado en comparación con los mejores marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star. Tampoco hay una aplicación móvil o una interfaz web que facilite la gestión del marco Kodak. Toda la navegación se realiza mediante los controles integrados o el mando a distancia.

Los marcos de fotos digitales Kodak utilizan una combinación de almacenamiento local en el marco y tarjetas USB/SD para enviar y recibir fotos y otros medios. No hay funciones de entrada de correo electrónico y la única forma de obtener fotos en el marco es cargándolas en una tarjeta USB/SD.

Una de las cualidades del marco de fotos digital de Kodak es su pantalla de alta resolución, que se aproxima a la de muchos de los mejores marcos. Los marcos de fotos digitales de Kodack vienen en una versión de 8 o 10 pulgadas, con la pantalla de 10 pulgadas que tiene un ángulo de visión ligeramente más amplio y una mayor distancia de visión. Es mejor para habitaciones más grandes y con mucha luz.

Los marcos digitales Kodack vienen con dos baterías de iones de litio que se utilizan para alimentar el marco. Aunque esto puede parecer una característica práctica, los marcos digitales que funcionan con pilas no son habituales, y por una buena razón. Necesitan recargarse a menudo, tienen una vida útil reducida, son más propensos a sufrir daños y están limitados en cuanto al tiempo que pueden mostrar fotos y otros medios.

¿Cuál es la diferencia entre los marcos digitales Pix-Star y Kodak?

La diferencia más significativa entre los marcos Pix-Star y el marco digital Kodack es la compatibilidad Wi-Fi. Los marcos de Pix-Star son totalmente compatibles con Wi-Fi, lo que le permite conectarse a varias redes Wi-Fi y enlazar directamente con su cuenta de usuario a través de la interfaz web.

Junto con la capacidad Wi-Fi (y estrechamente vinculada) está la compatibilidad con la nube. Los marcos de Pix-Star te dan almacenamiento ilimitado en la nube de por vida y desbloquean muchas características relacionadas. La más destacada de estas características es la compatibilidad con álbumes web. Puedes conectar tu marco Pix-Star a los álbumes de fotos de varias redes sociales y plataformas para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Flickr y muchas más.

Los álbumes web se sincronizan automáticamente y se guardan en el almacenamiento interno de tu marco para que estén disponibles sin conexión. Los álbumes conectados también se actualizan y sincronizan automáticamente cada vez que añades nuevas fotos al álbum vinculado.

Gracias a su capacidad Wi-Fi, los marcos de Pix-Star cuentan con una interfaz web y una aplicación móvil que facilitan más que nunca el envío de fotos, vídeos y audio al marco. A diferencia de los marcos de fotos digitales de Kodak, no estás limitado a tener que usar el marco en persona o a enviar las fotos a través de una tarjeta USB/SD.

El resultado es que el marco Pix-Star es increíblemente versátil y ofrece un montón de funciones, como radio y música por Internet, juegos para el cerebro, álbumes web, tiempo, alertas y recordatorios, y mucho más. Características como éstas no son posibles en el marco de fotos digital de Kodak.

Dicho esto, el marco digital Kodack es un marco económico de gama baja. No está diseñado para competir con marcos como el Pix-Star. Cabe destacar que los marcos sin Wi-Fi, como el marco digital Kodak, están teniendo dificultades para encontrar su lugar en el mercado. Con marcos de primera línea como el Pix-Star que ofrecen amplias funciones offline, facilidad de uso y versatilidad de primera línea, cada vez es más difícil competir con ellos.

¿Cómo puedo transferir imágenes de mi teléfono a un marco de fotos digital Kodak?

A diferencia de muchos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, el marco digital de Kodak no viene con una aplicación móvil. Esta suele ser la mejor manera de enviar fotos y vídeos desde el teléfono a un marco digital. Para enviar fotos desde tu teléfono a un marco digital Kodack, hay dos opciones.

Inserta una tarjeta SD en tu teléfono, crea una carpeta en esa tarjeta y copia en ella todas las fotos que quieras transferir. Coge la tarjeta SD e introdúcela en el puerto correspondiente del marco digital Kodack e inicia un pase de diapositivas. Si tienes problemas para mostrar las fotos directamente desde la tarjeta SD, copia su contenido en el almacenamiento interno del marco y vuelve a intentarlo.

La segunda forma es enviar las fotos a tu ordenador. Puedes hacerlo a través de plataformas como Google Drive y Dropbox, o directamente desde el teléfono al PC a través de una conexión USB. Una vez que hayas transferido las fotos a tu PC, cópialas en una unidad USB que sea compatible con tu marco (32GB o menos en este caso). Inserta el USB en el puerto correspondiente del marco y visualiza las fotos, o cópialas primero en el almacenamiento local.

¿Son buenos los marcos de fotos digitales de Kodak para los usuarios de edad avanzada?

Los marcos de fotos digitales Kodak son muy sencillos y ofrecen una interfaz y una experiencia de usuario básicas. En ese sentido, están bien para los usuarios de edad avanzada y cualquier persona que no sea muy conocedora de la tecnología. Dicho esto, la interfaz de usuario puede ser un poco difícil de navegar a veces, especialmente con el mando a distancia.

Debido a la falta de capacidad Wi-Fi, no tienes acceso a ninguna función de control remoto, una interfaz web o una aplicación móvil. Esto hace que sea muy difícil automatizar la recepción y el almacenamiento de imágenes y significa que tus abuelos tendrán que esperar a tu próxima visita para recibir todas las fotos nuevas.

Son bastante sencillas para cargar fotos en ellas, aunque los usuarios mayores podrían tener problemas para organizar el orden de reproducción de las fotos en una tarjeta USB/SD, o para crear carpetas específicas, etc.

En general, en comparación con los mejores marcos como el Pix-Star, los marcos de fotos digitales de Kodack no son del todo fluidos y fáciles de usar para los usuarios mayores. En cuanto a sus funciones básicas, son bastante fáciles de entender, pero carecen de versatilidad y de funciones de control remoto (o álbumes web) que ayuden a mantener a los abuelos al día con las nuevas fotos tan pronto como se carguen.

¿Los marcos de fotos digitales Kodak necesitan pilas?

Tanto el marco de fotos digital Kodak de 8 pulgadas como el de 10 pulgadas utilizan baterías de iones de litio. El marco viene con dos pilas en el embalaje. Dicho esto, es necesario mantener el dispositivo enchufado todo el tiempo para que el marco funcione.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img