¿Cuál es la mejor compra de marcos digitales para familias numerosas?
El marco digital de Pix-Star es una de las mejores compras del mercado para familias numerosas y dispersas. Esto es cierto en 2021, un año definido por el aislamiento social y los cierres por pandemia. Las familias no se ven tan a menudo como antes de la pandemia. Esto significa que los abuelos no tienen a sus sobrinos tecnológicamente capaces para manejar todos sus problemas tecnológicos. También significa que compartir fotos y vídeos actualizados con la familia es más importante que nunca.
El marco digital de Pix-Star es una de las mejores compras por su sólido conjunto de funciones, su facilidad de uso y su almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida. Destacan la capacidad de control remoto, las aplicaciones meteorológicas, la sincronización con las redes sociales y las plataformas para compartir fotos, e incluso los juegos de puzzle.
Verás que el marco de Pix-Star es fácil de usar, especialmente para las personas mayores. Los menús son fáciles de seguir y poco profundos, no hay controles táctiles confusos con opciones difíciles de encontrar, y hay un montón de funciones y características automáticas. El marco puede incluso controlarse a distancia a través de la interfaz web. Esto le da un control completo del marco y sus ajustes. Puede crear presentaciones de diapositivas, eliminar imágenes, actualizar el firmware y mucho más.
Una de las mejores características del marco digital de Pix-Star es la posibilidad de reproducir vídeo y sonido. Puedes enviar clips de vídeo de hasta 2 minutos de duración al marco. Esto se puede hacer por correo electrónico o directamente a través de la aplicación móvil. Estos clips de vídeo se pueden reproducir con buena calidad y sonido gracias a los altavoces integrados en el marco. Incluso puede conectar altavoces externos para una mejor experiencia de visualización.
El almacenamiento en la nube es gratuito de por vida y no hay cuotas recurrentes adicionales para desbloquear funciones o almacenamiento extra. La interfaz web y móvil es sencilla y fácil de usar, y te ofrece varias formas de enviar contenido multimedia a tu marco. Incluso puedes enlazar con álbumes web en redes sociales como Facebook e Instagram, y verlos sin conexión en el marco.
En general, aunque no existe la mejor compra de un marco digital, el de Pix-Star es uno de los mejores, y se convertirá rápidamente en una parte importante de la vida familiar.
¿Cuáles son los mejores accesorios para comprar un marco digital?
Algunos marcos digitales best buy son compatibles con accesorios externos. Por ejemplo, el marco digital de Pix-Star puede conectar un teclado USB y altavoces externos directamente al marco.
Si suele cambiar el nombre o crear nuevas carpetas en su marco digitalSi no te sientes cómodo, puede que te sientas frustrado escribiendo con los mandos a distancia. Un teclado USB externo puede ayudarte a teclear complejas contraseñas Wi-Fi y a añadir etiquetas/descripciones a la imagen mucho más rápido.
Otro accesorio externo muy útil es una memoria USB/tarjeta de memoria. Procure tener más de 8 GB de almacenamiento, ya que así tendrá espacio suficiente para miles de fotos. Si te gusta utilizar los marcos digitales para la reproducción de vídeos, es imprescindible contar con una tarjeta de memoria o un USB de más de 8 GB. Sólo tienes que asegurarte de que tu marco es compatible con ellos y tiene las ranuras necesarias. También hay que tener en cuenta que si piensas montar el marco en la pared, estos puertos podrían quedar bloqueados.
Si te conectas con frecuencia a redes Wi-Fi públicas o tienes routers que sólo te permiten conectarte a través de un acceso de "invitado", es posible que necesites un extensor Wi-Fi. Se trata de dispositivos que se conectan a redes Wi-Fi que requieren autenticación web a través de un navegador.
Esto no es posible directamente en el marco, ya que no son compatibles con los navegadores web, lo que significa que no puedes conectarte a conexiones Wi-Fi públicas o de invitados. Los dispositivos como el extensor NETGEAR TREK se conectan a la red Wi-Fi en tu nombre. A continuación, puedes conectarte de forma segura al dispositivo como lo harías con una red Wi-Fi normal, sin necesidad de autenticación web.
¿Qué hay que buscar en un marco de fotos digital Best Buy?
Los marcos digitales Best Buy necesitan una buena resolución. Estamos acostumbrados a teléfonos y portátiles de alta resolución, por lo que una pantalla de baja resolución se notará inmediatamente. Intente conseguir una resolución de 800×600 o superior. Si tiene un cuadro digital de más de 15 pulgadas, busque al menos 1024×768.
Si vives en una zona remota con una Wi-Fi irregular que no está disponible de forma constante, necesitas un cuadro digital que pueda funcionar bien sin conexión. Deberá poder visualizar los medios del almacenamiento interno del marco, gestionar los ajustes, eliminar el contenido no deseado, etc. Necesitarás el Wi-Fi para actualizar, sincronizar y recibir nuevas imágenes, pero la mayoría de las funciones y características deberían estar disponibles sin conexión.
Otra característica superimportante es una gran aplicación móvil compatible. Debes poder tomar y enviar fotos/vídeos directamente a través de la aplicación. Esto ahorra tiempo y te permite tomar y enviar fotos sobre la marcha. También deberías tener la posibilidad de enviar las mismas fotos a varios marcos conectados al mismo tiempo.
Una última característica esencial es la personalización del color y la temperatura. Debe poder ajustar manualmente el tono, la saturación y la temperatura de la pantalla de su marco digital Best Buy. Incluso algunos de los mejores marcos digitales pueden tener un aspecto apagado o soso, sobre todo si se comparan con las pantallas de alta resolución a las que estamos acostumbrados. Tener el control de los ajustes de color del marco significa que puede ajustar la pantalla a su gusto y hacerla más viva y precisa.
¿Cuál es el mejor tamaño de marco digital para comprar?
Los marcos digitales de 10-15" son los mejores para comprar una experiencia visual mejorada. Las pantallas de 10-15" tienen un ángulo de visión más amplio y el equilibrio justo entre tamaño y precio.
Aunque se pueden conseguir marcos digitales más grandes, pueden tener un aspecto poco natural y ser bastante más caros. Las pantallas más grandes necesitan una mayor resolución para ofrecer la misma calidad de imagen, lo que hace que haya menos opciones y que los precios sean bastante más altos.
Los marcos digitales con una pantalla inferior a 8-10" tienen un ángulo de visión menor y no suelen ser como sus homólogos de mayor tamaño. Aunque la calidad de la imagen puede ser más nítida, la distancia de visión no es muy buena. Son más adecuados para las habitaciones pequeñas y las repisas de la chimenea.
¿Es mejor comprar un marco digital con Wi-Fi?
Los marcos digitales con capacidad Wi-Fi le ofrecen mucha más versatilidad que los marcos sin conexión. Aunque es necesario estar conectado a una red Wi-Fi para hacer un uso completo del marco, suelen tener amplias funciones offline.
Por ejemplo, el marco digital de Pix-Star sigue permitiéndote mostrar fotos/vídeos, crear y gestionar pases de diapositivas, cambiar la configuración, eliminar medios, etc., sin necesidad de Wi-Fi. Solo necesitas conectarte a la Wi-Fi para actualizar los álbumes web, sincronizar nuevas fotos, recibir todos los medios pendientes y utilizar las aplicaciones del tiempo o la radio.
Los marcos sin conexión sólo pueden utilizar USBs y tarjetas de memoria para las nuevas fotos. No puede enviar fotos por correo electrónico o a través de una aplicación móvil. Tampoco puede conectarse a cuentas de redes sociales ni a álbumes web. Estas características son importantes para la mayoría de las familias, especialmente si viven en todo el país o el mundo.
Los marcos digitales con Wi-Fi son un poco más caros, pero aun así, es la mejor compra si se compara con los marcos digitales sin conexión, muy limitados.