¿Cuál es la marca de marcos digitales mejor valorada?
De entre el puñado de marcas de marcos digitales mejor valoradas, Pix-Star destaca como una de las únicas monturas de alta gama que se adaptan a las familias y usuarios mayores. Los marcos de Pix-Star se encuentran entre los más versátiles, con un sólido conjunto de funciones, facilidad de uso y presentaciones de diapositivas envolventes. Se puede montar en la pared y la relación de aspecto 4:3 de Pix-Star es ideal para mostrar las fotos tomadas con los modernos smartphones y cámaras.
Pix-Star fabrica productos de 10 pulgadas y Marcos digitales de 15 pulgadasCada marco ofrece almacenamiento gratuito de por vida en la nube, acceso a una interfaz web y a la aplicación móvil Pix-Star Snap, compatibilidad con vídeo y audio, presentaciones de diapositivas altamente personalizables y funciones avanzadas como la configuración remota y la compatibilidad con álbumes web (importación de álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos).
A diferencia de muchas otras marcas populares de marcos digitales, Pix-Star no cobra cuotas mensuales. Por ejemplo, tanto Nixplay como Skylight cobran cuotas de suscripción adicionales para desbloquear y ampliar funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a su aplicación móvil, los grupos de control de varios marcos, las listas de reproducción personalizadas y la configuración remota. Pix-Star ofrece estas funciones -y más- sin cobrar un céntimo adicional.
¿Son buenos los marcos digitales para los abuelos?
Los mejores marcos digitales, como el Pix-Star son ideales para los abuelos gracias a funciones como el intercambio masivo de fotos a través de la aplicación móvil, la compatibilidad con tarjetas USB/SD, la actualización automática de álbumes web (álbumes de fotos sincronizados desde fuentes externas como Facebook) y la compatibilidad con la configuración remota. Tenga en cuenta que no todos los marcos digitales de gama alta ofrecen todas estas funciones para personas mayores. Algunos marcos populares cobran cuotas de suscripción adicionales para desbloquear las características mencionadas, incluyendo Nixplay y Skylight.
Los marcos de Pix-Star son algunos de los únicos marcos premium diseñados pensando en los abuelos y en las familias. Puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Aquí puedes ajustar la configuración de cada marco, iniciar pases de diapositivas a distancia, gestionar su almacenamiento local y en la nube, ajustar el funcionamiento del sensor de movimiento y mucho más.
Los marcos de Pix-Star también te permiten compartir fotos en masa a través de la aplicación móvil (hasta 250 fotos en varios marcos Pix-Star al mismo tiempo) y conectando una tarjeta USB/SD. Pix-Star no limita el tamaño máximo de las tarjetas USB o SD y son compatibles con el sistema "plug & play", lo que significa que sólo tienes que insertar la tarjeta USB o SD y comenzar una presentación de diapositivas de inmediato. No necesitas copiar nada en el almacenamiento interno de la Pix-Star.
¿Qué hay que buscar en un marco digital de primera categoría?
Muchos de los mejores marcos digitales cuentan con algunas de las características más comunes, como el almacenamiento en la nube, el acceso a una aplicación móvil y/o a una interfaz web, presentaciones personalizables, soporte de configuración remota y soporte de vídeo/audio. No todos los marcos digitales de gama alta ofrecen cada una de estas características.
Por ejemplo, las monturas de Pix-Star ofrecen una aplicación móvil, interfaz webEn el caso de Aura, los marcos son de uso exclusivo en la nube y no ofrecen soporte de vídeo y audio (clips de vídeo de 2 minutos), soporte de configuración remota, álbumes web (sincronización de álbumes de fotos desde fuentes externas como las redes sociales), soporte de tarjetas USB/SD, almacenamiento interno y mucho más. Por otro lado, los marcos de Aura son sólo en la nube y no ofrecen soporte de vídeo y audio, almacenamiento interno, funcionalidad offline o soporte de tarjetas USB/SD.
También recomendamos evitar los marcos digitales que cobran cuotas de suscripción adicionales. Aunque no son malos marcos -y siguen siendo bastante populares-, les cuesta ofrecer suficientes funciones únicas para justificar el coste adicional de la suscripción. Los marcos como el Pix-Star ofrecen todas las mismas -y a menudo mejores- características sin cobrar más.
Por último, asegúrate de que la pantalla tiene al menos 800×600 para evitar el pixelado, y una relación de aspecto 4:3 para evitar las barras negras alrededor de las fotos (junto con otros problemas como el recorte, el zoom y la distorsión adicionales).
¿Los mejores marcos digitales cobran cuotas mensuales?
Nixplay y Marcos digitales Skylight se encuentran entre los marcos digitales mejor valorados. Ambos marcos cobran cuotas de suscripción adicionales opcionales para desbloquear y ampliar funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a una interfaz web o una aplicación móvil, la reproducción de vídeo y audio, la configuración remota, las listas de reproducción personalizadas, etc.
Estas son características que normalmente se ofrecen de forma gratuita en marcos de la competencia como el Pix-Star. A modo de comparación, Pix-Star ofrece almacenamiento en la nube gratuito de por vida, soporte de vídeo y audio, acceso a la aplicación móvil e interfaz web Pix-Star Snap, álbumes web, soporte de configuración remota y mucho más. A pesar de este amplio conjunto de características, Pix-Star no cobra ninguna suscripción, y tiene un precio similar al de Nixplay y Skylight.
¿Están pasados de moda los marcos de fotos digitales más valorados?
Muchos de los marcos de fotos digitales mejor valorados ofrecen conjuntos de características robustas y versátiles, lo que los convierte en una opción viable para el hogar y la familia modernos. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star ofrecen una aplicación móvil y una interfaz web, almacenamiento gratuito en la nube de por vida, soporte de configuración remota y mucho más. Estas características se unen a las tradicionales, como las presentaciones de diapositivas personalizables, el almacenamiento interno, el explorador de archivos y la compatibilidad con tarjetas USB/SD.
Con los marcos de Pix-Star, puedes compartir fotos y clips de vídeo de 2 minutos con cualquiera de tus marcos Pix-Star, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Configura las fotos entrantes para que se muestren en el pase de diapositivas que se está reproduciendo, inicia pases de diapositivas de forma remota, gestiona la configuración del marco desde cualquier lugar y mucho más.
Estos marcos son una gran adición a la pared gracias a que Pix-Star admite el uso de un soporte VESA estándar, una configuración de montaje en pared versátil y robusta (se adquiere por separado). Hay un sensor de movimiento que despierta el marco cuando entras en la habitación y otras funciones inteligentes. Puedes vincular los marcos de Pix-Star a tus redes sociales favoritas, compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea, seleccionar y sincronizar álbumes de fotos, guardarlos para usarlos sin conexión y mucho más.
¿Los mejores marcos digitales utilizan pantallas táctiles?
No solemos recomendar la compra de un marco digital con pantalla táctil. Son menos duraderos y suelen ofrecer una menor relación calidad-precio. Esto se debe en gran parte al mayor coste de los paneles táctiles para los marcos digitales con pantallas de más de 8 pulgadas. Los paneles táctiles no sólo son más caros, sino que también son más propensos a rayarse y dañarse por pequeñas caídas y golpes.
Por cada dólar que se gasta en una pantalla táctil, hay un dólar menos disponible para mejorar el conjunto de características del marco y la funcionalidad en el mundo real. Con funciones avanzadas como el soporte de configuración remota, no hay mucha necesidad de un marco digital con pantalla táctil. La mayor parte del tiempo verá el marco desde un par de metros de distancia, por lo que el mando a distancia es más que suficiente, y evitará las molestas huellas dactilares en la pantalla.